•Capitulo 38•

6 1 0
                                    

Narra hugo

Habian pasado otros dos meses desde que lucia habia desaparecido era bastante triste para mi y para todos y esta vez enserio todos hasta a Natalia quien no soportaba a Lucia. Como hace algunos meses atras habia dicho yo iba en busca de probiciones pero me cambiaron a el puesto de vigilantes por que habian dicho que una mujer habia muerto y nesecitaban a alguien yo con muy buena punteria.Con muy mala gana acepte y no solamente por el hecho de dejar de buscar a lucia si no tambien por que era de noche y hacia frio que mierda...

Aun tenia tiempo por que mi turno era comensando las ocho y aun eran las siete y treinta,iba caminando a mi casa para ver a Meredith que salia en busca de proviciones mientras que Natalia y Eva se quedaban en la huerta eso para mi era bastante raro por que Natalia no era de esas chicas que le gusta la tierra o la naturaleza eran de esas chicas que son las populares que viven en fiestas y siempre posteaban algo en sus redes. Y Eva con lo poco que la conozco casi siempre la veo con un arma y por lo tanto yo pensaba que elegiria  buscar proviciones o algo asi pero es su decision en fin estare esperando a que sean las las ocho.

Narra Lucia

Me encontraba en mi puesto apuntando a un zombie serca de el lugar aun que estaba lejos de el perimetro quise matarlo no encontraba con que distraerme,la muerte de Carmen fue muy dolorosa y aun no lo supero por que al ver el lugar vacio alado mio me rompe el corazon en unos minutos vendra quien sustituira a Carmen.

Pasaron unos treita minutos y aun no viene mi nuevo compañero y suerte no quiero ver a nadie nuevo solo quiero ser yo y mis pensamientos. Alguien se acerca a el asiento alado mio, y interrumpe mientras estoy viendo en los vinoculares.

--Llegas tarde--digo y no me molesto en quitar la vista de los vinoculares

--Asi es  como me resives despues de tanto tiempo--esa voz....la voz que siempre quise escuchar pero sera que es,me doy media vuelta y veo a la persona que desde ya hace varios meses queria ver hugo.No dudo ni un segundo y le doy un abrazo tan fuerte y tan sincero que ya quise darle ya hace mucho tiempo,beso sus  labios y el los mios

--Te extrañe tanto--digo en medio de el beso

--Yo tambien luci--nos dejamos de abrazar--y dime como llegaste aqui--su cara de alegria era unica mientras que yo solo limitaba en sonreir no es por nada pero hace bastante frio

--bueno estaba con Adan bus.....--Hugo me interrumpe y dice

--¿Adan? ¿Quien es?--lo olvide por completo el no lo conoce

--Es mi hermano--Ya se que no es mi hermano de sangre y todo eso pero para mi lo es

--No sabia que tenias un hermano--niego con la cabeza

--y tu como llegaste--le digo quitandome una lagrima de la cara

--llegamos aqui por que no teniamos nada que comer y todo eso--dice

Continuamos hablando asi toda la noche el me habia contado que Junior estaba muy enfermo y quien era la chica que yo habia salvado

/   /

El dia siguiente eso de las ocho de la mañana me encontraba en mi casa acostada y la verdad no tengo nada de sueño solo estoy esperando a Adan que salio en busca de provisiones. Me levanto de la cama de volada y ya no aguantaba las ganas de irme a la casa de hugo.

Narra hugo

Todos mis amigos se encontrabas bastante felizes por la aparicion de Lucia y era de esperarse ya hace ya incontables meses que no la vemos.

Approve of Zombies [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora