•Capitulo 44•

11 2 2
                                    

Hugo

Habiamos caminado unos 2 kilómetros en busca de una estación de servicio y lo encontramos   yo cuidaba las espaldas de Meredith y Dominic mientras cargaban los galones de gasolina.

--Ya esta--pregunte

--Listo ahora vamonos--Responde Meredith

Ya estábamos en la  puerta de la tienda donde nos abre Ángel y agarra los galones de agua debido a que hablábamos de frío.

--Que bueno que llegaron a qui --La nariz se me inunda de un olor a comida--Como ven y huelen se esta haciendo la comida y lucia ya trajo los abrigos así que  pueden ir a vestirse  y cuando estén listos ya estará la comida

Entro en la bodega y veo a Júnior curando unas heridas de la cara a lucia. Me voy rápidamente hacia ella y le pregunto.

--Que te paso quien te iso eso--Suelta un soplido

--Nada importante que no pude resolverlo--Guiña el ojo,le quito el algodón y el agua oxigenada a Junior para que yo limpie y desinfecte sus heridas--ey tienes que cambiarte o tendrás un  resfriado y eso no conviene.

--No yo te limpiaré tus heridas--pongo el algodón hacia su mejilla pero ella lo quita y me mira con el ceño fruncido.

--Te me dejas de joder y  te vas a cambiar--le hago caso y me voy. Ademas  no podemos perder el tiempo tendriamos que salir cuanto antes de aquí para llegar a la base.

Después de haberme vestido todo,la comida ya estaba y se veía muy bien a decir verdad haci que le pregunto a los chicos.

--de donde consiguieron todo esto

--Las verduras las encontramos en unas bodegas y el agua también medicamentos en farmacias saqueadas--me responde Dominic

--y la carne--pregunte

--No querrás saberlo--responde Natalia,todos reímos incómodos.

--Pero ya hablando enserio tenemos que...--Meredith alza la mano en modo de que me quede callado.

--Por hoy ya nada de preocupaciones entendido ey aún somos jóvenes hablemos como tal hagamos algo divertido y mañana nos preocuparemos de lo demas--Esta chica de cabello turquesa llamada Meredith lo tomaba todo a la ligera,bufe pero accedí. 

   La siguiente mañana después de una larga charla que tengo que admitir que si me la pase bien.todos Comimos de nuevo la extraña comida de Angel y después me paré para hablar.

-- Ya es hora de irnos ¿no?--digo y todos asienten--Angel donde pusiste los galones de gasolina

--los puse a un costado de la puerta--responde

--pues vámonos

Lucia

Hugo había dicho que solo faltaban unos 10 kilómetros para llegar a el laboratorio 《suerte》 ya estamos a pasos de curar esta plaga.

Hugo y yo nos encontrábamos en la parte de atrás de la camioneta hace bastante frío asi que me aferró a Hugo nos abrazamos  para mantener el calor.

Al cabo de unas doce horas solo nos faltaba un kilómetro que tendremos que ir a pie debido a falta de gasolina. Era de noche así que tuvimos que dormir arriba de los árboles,yo me quedaba sentada viendo las nubes que se tornan grises.

/   /

La mañana siguiente bajo de el árbol completamente adolorida por la posición en la que dormía,me estiró muy bien y luego veo a lo lejos a Angel y Meredith dándose besos 《ok,ok eso no me lo esperaba》 pero se ven lindos juntos. Me acerco a  ellos pongo un brazo en el hombro de Meredith y el otro el de Angel.

--A poco que nunca me contarían que andan juntos--rio divertida y veo como Meredith se pone roja--Hacen bonita pareja

Voy hacia el auto y para quitar mi mochila. Al quitarla siento unas manos rodear mi cintura es Hugo me da un beso en la cabeza luego me doy vuelta y le doy un beso.

--Como amaneciste--me pregunta aun sin quitar las manos de mi cintura

--Sin contar con los dolores bien y tu--pregunte pero no hacia falta preguntar si se veía de los mejores ánimos

--Muy bien pero quería preguntarte algo

--Que cosa--Me mira directo a los ojos luego mira hacia un costado y sonríe

--Cuando termine todo esto viviremos juntos--Rio a carcajadas y Hugo me ve confuso--Parece que te conté un chiste pero es verdad

-- Claro que viviré con tigo loco--le doy un beso y luego voy con los demas

____________________________________

Hola queridos lectores!! Quiero avisar que approve of zombie esta apunto de terminar y necesito que me ayuden a conseguir 100 me gusta para una segunda temporada una temporada con nuevas sorpresas cosas que no se imaginan. A si que dejen su votito y comente cual fue la parte que les gusto mas🤗❤

 

Approve of Zombies [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora