•capitulo 3•

27 2 0
                                    


Eran las 6:00am y ya me encontraba depierta debido a el ruido de las patrullas y con el megafono un policia dijo.

-- no salgan de sus casas Repito no salgan de sus casas los ruidos y disparos que abran a continuación no los hagan caso y por nada salgan de sus hogares--informa el policía.

Voy a la habitación donde se encontraba Evelyn completamente desconcertada.
 
--Vamos a mi habitación allá hay  una ventana en donde podremos ver--Ella asiente y nos vamos

Mientras Evelyn iba a la habitación yo voy  a agarrar mi semi automatica de un cajon por si las cosas se ponen mal obvio que a escondidas de Evelyn para no asustarla. Ya eran las 9:39am y nos quedamos en silencio por un par de minutos hasta que se  escucharon gritos de dolor y balazos nos  agachamos por que pensamos que los disparos venían hacia nosotras. Minutos después los disparos sesaron  y empezamos a tener curiosidad asi que fui a la ventana y mire pero lo que vibera repulcivo y asqueroso quite mi mirada de la ventana con una mueca.

Evelyn quiso ver hacia la ventana pero no quise debido a que gritaria y eso no convendria al ver ZOMBIES!! Quien diria...esos paranoicos aficionado a los zombies estarian felices. Pero volviendo a el tema discuti unos tres minutos con evelyn hasta que la deje ver para que deje de joder.

Evelyn se acerco a la ventana y inmediatamente al ver lo que pasaba  grito y todas esas cosas vinieron hacia la casa .

--Lo_lo viste un puto zombie lo viste--Evelyn se encontraba en shok asi que la sacudi y le dije

--quiero que te escondas en el armario y no salgas por nada lo que escuches ¿Deacuerdo?--ella haciente y va a el armario

Saco mi pistola y sin decir nada abro la puerta y al hacerlo los zombies empiezan a venir así que los   disparo  pero no morian asi que entro en panico y empiezo a correr hacia la habitación.

Cierra la puerta y pongo algo para bloquearla para que no entren pero no funciona y cuando estaban apunto de entrar los zombies empiezan a caer

Approve of Zombies [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora