•Capitulo 45•

10 2 0
                                    

Hugo

Caminábamos por la carretera todos muy ilusionados de que haríamos cuando terminamos esto yo viviría con lucia ayudaría  a levantar lugares y    otras cosas.

Al llegar al final de la carretera《no literalmente si no de que tenemos  que pasar por un parque》como dije estamos pasando por el parque en donde antes había cantidad de niños ahora los seguía habiendo pero esta  ves como zombies.

/   /

Minutos después habíamos pasado el parque y las casas llegamos en donde supuestamente debería de haber un laboratorio pero no. Solo hay un montón de polvo blanco ósea hay dos posibilidades de que yo me habría equivocado de localización o que alguien 《lo mas probable por que yo no olvido las cosas facilmente》 hubiese llegado antes e iso polvo el lugar literal mente

Pero la pregunta es ¿Quien lo iso? Bueno bueno ahora ya volviendo a la realidad todos nos encontramos desesperados,frustrados. Toco esas cenizas que aun se encontraban tibias,al levantarme Natalia me pregunta

--Y ahora que aremos--había abierto mi boca para hablar pero escucho no corrijo escuchamos gruñidos.

Damos media vuelta y vemos una cantidad incontable de zombies es como si alguien hubiese reunido a esos zombies. Eso nos iso correr a todos como locos debido a que solo estaban a unas dos manzanas de nosotros.

Al estar lo bastante lejos que ya ni podíamos ver a la orda  de zombies nos sentamos a descansar SIN REVISAR EL LUGAR algo que nunca deberías de hacer en un apocalipsis zombie y debido a eso una vida pago las consecuencias.Natalia ella fue llevada por tres zombies uno la mordió en  el antebrazo otro en el cuello  y en el estomago,nos encargamos de los zombies que estaban devorando su cuerpo.

Nos acercamos todos a su cuerpo llena de mordeduras y arañazos eso me iso pensar...en el pasado cuando iba con ella a la Universidad y pensar que yo le gustaba en fin...Natalia murió instantáneamente debido a la mordedura de su cuello eso dijo Lucia y ella es la única que sabe eso. Nadie quería clavar un cuchillo en la cabeza de Natalia antes de que re viviera  y se convierta en un zombie.

Al final Lucia termino acuchillando la cabeza de Natalia y al hacerlo iso una mueca de  asco pero seguramente no soy el único que pensó esto《ella ya tenia ganas de hacerlo》 es muy obvio nunca se llevaron muy bien que digamos pero Lucia tubo la idea  de enterrarla.

Caminamos  por varias horas sin rumbo alguno solo caminábamos nadie decía nada había un silencio rotundo que incomodaba bastante DIOSS nunca me había sentido tan  incomodo con ellos.Cayó la noche y decidimos acampar en la interperie   para mañana  pensar en lo que haríamos para sobrevivir y tener un punto fijo.

Lucia

La mañana siguiente. El día esta nublado sin ninguna pizca de sol solo nubes grises y las brisas fuertes con un tenue olor a lluvia. Recuerdo que cuando el tiempo estaba de esa forma yo me mantenía en mi pieza acostada viendo Netflix lo típico los extraño.

Ya dejando el pasado.

Junior y Eva se habían quedado a vigilar toda la noche yo me había ido a cambiar con lo básico remera pantalón y  campera, al terminar de vestirme mis amigos me estaban esperando para hablar "cosas importantes" no se si  ellos no se dieron cuenta pero estamos en un apocalipsis zombie lo cual lleva a que TODO  ES IMPORTANTE una equivocación y nos moriamos eso le paso a Natalia.

--En fin la pregunta es ¿Que aremos?--Es muy obvio

--Sobrevivir--le respondo muy obvia a Hugo

--Y como--me devuelve la pregunta que sin duda le voy a responder.

--Teniendo nuestra propia casa  con muros altos vigilancia las veinticuatro horas es mas por que no un refugio por que.....si no  podemos salvar a el mundo con la cura al menos mantengamos a la humanidad por que para tener a un humano se debe esperar nueve meses diez a trece años para pelear mientras los zombies les basta un segundo para multiplicarse--doy un suspiro--asi que quien me apoya--todos quedaron en silencio por unos minutos.

--¿No es algo arriesgado?--Pregunto Angel.

--Hay que tomar riesgos en la vida ¿no?--mire a todos con cara pícara y luego dieron unas risas que no eran nada fingidas eso creo que era un si.

Approve of Zombies [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora