Lucia
No usamos el bote debido a que somos mucho así que tuvimos que nadar,el frío recorrió mi cuerpo nuevamente temblaba pero aunque sea limpio toda la sangre que tenia encima .
--Mas allá hay una camioneta color roja nos iremos en ella hasta un lugar seguro--la voz me sale temblorosa debido a el frio--alguien tendrá que ir en el regazo de alguien para que vayamos todos y otras personas afuera una de ellas seré yo.
--yo iré en el re regazo de Ángel--informa Meredith
--Y yo podría ir en el regazo de otra persona--tambien informa Natalia, hugo me toma la mano y me dice
--Yo iré con tigo Lu--Le sonrio
--Bueno vámonos ya
Ya nos encontrábamos todos en el auto,íbamos por una carretera que decia que estabamos en la interestatal 5 si...de los Ángeles a eso creo que viaje mas en el apocalipsis que en mi vida.
Tengo un frío inmenso que aumenta con el viento,tiemblo demasiado y noto que Hugo de igual manera. Lo abrazo.
--Ohh Lucia pensé que te había perdido--me susurra en el oído aunque se nota demasiado que le tiembla la vos
--No pienses eso ¿si? Tu no me perderás por que yo nunca lo permitire--lo beso en la frente y me acomodo en el
/ /
Tiempo después eso de las cuatro de la tarde habíamos abandonado el auto debido a que se había quedado sin gasolina y necesitábamos ropa comida y un lugar para dormir. En la ciudad en la que estábamos hay centros comerciales,cafeterías,tiendas de moda pero menos una casa.
Después de decidir en donde quedarnos optamos por estar en una cafetería debido a que es pequeña y podríamos rebuscar si hay algo de comida.
Al matar y quitar los cuerpos de zombies empezamos hacer un lugar mas "comodo". Pasamos a la bodega y pusimos los cartones vacíos como camas para sentarnos,todos estábamos cansados y muriendo nos de frio.
--Bueno alguien debería ir en busca de comida y ropa por que damos pena asi--Digo y todos me miran
--Tienes razón hay que organizarnos Lucia tu iras en busca de ropa de invierno trae cosas bien abrigables mientras que Adan Ángel y Natalia ustedes busquen comida.
--Y como aremos eso--pregunta Ángel
--busquen un animal vayan en tiendas pero cuidense mientras que Meredith dominic y yo iremos en busca de gasolina Eva junior ustedes armas de fuego o blancas cosas con las que nos podamos defendernos por favor. Necesito que todos estén a qui antes de que anochezca--todos asentimos
Salimos todos y me despido de Hugo con un abrazo y como iba sola me apresure. Fui a una tienda de modas que estaba a unas 3 o 4 cuadras de donde estaba ahi se vendía ropa de invierno.La tienda no tenia vitrinas ni letreros llamativos y la puerta se encontraba cerrada así que me supongo que no se entra desde ya hace tiempo.
Al entrar un olor a humedad se me llena las fosas nasales pero no de carne podrida,abro las ventanas altas que tiene la tienda para que ilumine el lugar. Al estar iluminada veo los vestuarios lo primero que tomo son unos jeans negros una remera bordo y una de mangas largas negra,luego un mono grande de color blanca busco entre el lugar de los zapatos y quito unos negros.
Al terminar con migo agarro una bolsa y llevo unos jeans color negros de las tallas que me habían dado las chicas unas cuantas remeras de colores surtidos por que no elegiría un color mangas largas y camperas gruesas. Busco otra bolsa y cargo unos monos de colores oscuros unos zapatos color negro. Agarre unos buzos negros para mujeres
Busco otros buzos de hombre de las tallas que me pidieron unos jeans también remeras camperas abrigables luego unos zapatos. Al terminar de buscar la ropa me quede pensando si se me había olvidado algo y si《como no pensaste en bufandas y gorras》 las agarro me pongo una y guardo otras como unas 7 u 8.
Al salir de la tienda veo las bolsas que tengo en mis manos es algo muy ridículo pero bueno. Me decido en entrar en una tienda en busca de mochilas por que tendremos que salir y eso seria beneficioso. Dejo las bolsas de ropas en la puerta de el centro comercial y entro al estar allí pillo que todo esta oscuro y solo la iluminación de el día 《bueno mas o menos debido a que esta por anochecer》.
El ruido de los zombies se escuchan por doquier y eso me hace tener mucho cuidado en no hacer tanto ruido por que no podre con muchos zombies con solo un cuchillo. Al estar en la tienda agarro ocho mochilas uno para cada uno.
Al agarrar las mochilas salgo de la tienda y al salir alguien se abalanzó encima mio,al principio pensé que era un zombie pero no lo era es un hombre. El hombre empezó a golpearme en la cara haciendo que me vuelva a sangrar el labio.
--Ya dejame psicópata--Otro puñetazo otro mas
Agarro el cuchillo que se encontraba en mi bolsillo se lo clavo dos veces en el abdomen haciendo que se ponga a aun costado,al hacer eso agarro las mochilas y salgo de la tienda. Seguramente el ruido iso que encontraran el cuerpo de el hombre desangrado.
Agarró mis bolsas y marchó en mi camino. al llegar a la tienda golpeó 3 veces la puerta para ver quién estaba en la tienda y responde Eva me hace entrar a el lugar y me dice
-- Ya era hora que llegarás sabes me preocupé mucho por ti debido a que solamente tendrías que haber traído ropa abrigable y tardaste más que nosotros que íbamos en busca de armas Por qué tardas tanto y qué te pasó en la cara por Dios está sangrando-- me sermonea Eva
-- me fue difícil encontrar sus medidas y quise busca mochilas para llevar lo necesario pero tuve un inconveniente con alguien pero estoy bien--suspiro--y ustedes que trajeron
--Te diré al cambiarme tengo demasiado frío para hablar ¿si? --Asiento
Entro a la bodega y veo a Júnior sentado a un lado intentando entrar el calor. Al verme así con la cara llena de sangre se sorprende y me pregunta.
-- o qué te pasó Lucía estás bien
-- si estoy bien sólo fue un pequeño inconveniente y cuando Eva salga del baño pues está cambiado porque se nota que estás temblando de frío-- el asiente la cabeza y me da un beso en la mejilla Qué raro nunca me había dado uno-- y porque ese beso
--Por preocuparte por mi---Me dice
--Eso lo hago por todos bobo--Me sonrie
ESTÁS LEYENDO
Approve of Zombies [TERMINADA]
RandomAveces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos dice un gran refrán y es cierto por que..Esta historia se pierde algo demasiado grande La humanidad Si...grande ¿No? Pero viniendo al caso. Lucia una chica de veintiún años se enfrentará a un...