•capitulo 7•

17 2 0
                                    


Me acuesto en el sofa y cierro los ojos pero no consigo dormir haci que agarro un libro que habia en el escritorio pero cuando  lo estaba agarrando se habia caido una llave. Eso me extraño por que ellos habian revisado todas las habitaciones y no habia ninguna bajo llave. Haci que empecé  investigar,pase  minutos buscando esa puerta me pense rendir hasta que sintio algo debajo de mis pies haci que me agacho y veo una pequeña puerta que tenia un candado haci que  compruebo si coincidian y si..si coincidian.  habro la puerta y bajo las escaleras y empiezo a buscar la perilla de luz,lo encuentro y noto que esta repleto de armas de todo tipo. Me senti algo feliz por que iban a tener con que defenderze pero segui investigado y encuentro una libreta de confecion,empeze a leer pero lo que mas me impacto fue que decia.

--Todo fue una farsa aun no lo creo quien seria capaz de tirar algo tan peligroso como el virus THZ yo ya no tengo opción así que  si alguien encuentra esto quiero decirles que el virus fue liberado por alguien.

Me quedo impactada por lo que decia y  tenia que contarle todo a dominic el virus Fue liberado  por alguien para que cuando salgamos de a qui  cuando estaba a punto de salir me olvido de sacar esas armas que estaban alli ya al sacarla encuentro una caja de color negro  agarro la abro y veo tres frascos de laboratorios uno era de color rojo el otro verde y el ultimo azul todas tenian etiqueta en la primera decia sangre de sangre de Lucia pero luego vi  el otro frasco y decia virus THZ me confundi completamente por que habia una copia del virus  si solo habia uno y el ultimo era la cura que mi padre habia hecho pero como si el estaba muerto y nadie pudo igualar la cura.

Reacciono rapidamente guardo todo en la caja y lo llevo en mi mochila luego llevo las armas que habian en ese lugar y me acuesto a dormir.

Eran las 05:22am  fui la primera en despertar para ver la condicion de lucas. Abro la puerta lentamente y veo que lucas estaba dormido,le tomo la temperatura y estaba en orden de echo le salve su vida.

Todos ya estaban despiertos haci que empecé  a hablar y dije.

--Encontre estas cosas en la cabaña ya se que ustedes han revisado por todos lados...dominic puedo hablar con tigo--El asiente.

--que paso por que tanto misterio

--como se llaman tus tios--De cara seria pone una de nerviosismo

--no lo se yo solo sabia que tenian una casa en el bosque por que--se que miente

-- No sigas mintiendo se que no son tus tios quienes son--Rueda los ojos.

--No lo se yo solo seguí las ordenes que me dieron--solo asiento

--Nos iremos hoy mismo de aqui entiendes--dominic solo me dedica una mirada y sale.

-- Ya nos iremos o nos seguiremos quedando aqui--Pregunta Juan con la niña en brazos.

--Nos iremos en este momento para llegar mas rapido a la base.

Todos ya habiamos salido de la cabaña haci que decidimos volver a la carretera. Caminamos por mucho tiempo hasta que lucas vio a lo lejos un pequeño auto y dijo.

--Veo un pequeño auto parece estar estable

--yo no veo nada sera que estas alucinando lucia puedes ver si no tiene fiebre--dice Juan.

--no yo estoy bien acerquemonos mas--Discute Lucas

Nos acercamos mas al auto y ven que esta en buen estado haci que  abro y veo si todo esta seguro

--hay dos noticias hay una buena y otra mala....bueno la buena es que tiene el tanque de gasolina lleno pero la mala noticia es que hay solo lugar para 5 a 6 personas aproximadamente haci que alguien se tendra que quedar o algunos

--tienes razon pero en esta situacion rosaura y su pequeña niña se tendran que ir y jose de igual forma para proteger a los demas

--pienso que lucas tambien debe ir para que no se infecte no solo por el virus si no que tambien por la herida y quien deberia manejar es..--Eba apunto de decir que Evelyn manejaria pero ella misma me interrumpe.

--dominic--esta loca

--No tu deberias de manejar

--Lucia tiene razon tu deberias de manejar yo me ire caminando con lucia--le dice Dominic.

--no habra nada que me haga cambiar de opinion--Y fue asi Evelyn fue con migo.

Approve of Zombies [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora