Capitulo 6: De vuelta al juego

87 3 1
                                    


-Ace apareció...pero parece que ahora hay un tipo de condición- Luffy estaba hablando al teléfono con Olivia quien estaba alegre de que Ace hubiera aparecido después de tanto tiempo.

-Solo firma y todo estará bien- Ace dijo a Luffy quien miro el papel que Ace había traído, pensando en que probablemente todo tipo de problemas estaba en tan solo firmar y no firmar, ambas puertas estaban complicadas.

-Sin embargo, esto no será el final, sea cual sea el plan de todas las demás mafias, no acabara bien para nosotros- Garp estaba pensativo, Luffy aun con cierta actitud negativa trataba de buscar una solución, Zoro por su parte ofreció algo de comer y beber a Ace.

-Es verdad, sin embargo, hay cosas que debemos discutir...- Ace miro a sus familiares mientras que Zoro observo el panorama, asumiendo que algo iba a pasar.

-Dime- Luffy se acerco con un poco de energía, sin embargo, la mirada de Ace que era de seriedad realizo un tipo de bofetada psicológica a Luffy...

-Todos- Ace fue claro con eso, Garp trato de manejar el asunto pues la tensión entre los hermanos era complicando desde el punto de su abuelo.

-Ace desde lo que paso con Dragon...la verdad es que Luffy no quiere volver a involucrar a sus amigos, Olivia quiere dejar todo en el pasado- Garp pensó en el bien de su amiga, Olivia quería descansar de todo esto, Robin era ahora su prioridad, ambas estaban felices y él no quería que volvieran a involucrarse.

-Los necesitaremos...a todos- Ace termino la conversación, sin embargo, al tratar de caminar este cayo al suelo, Garp y Zoro se acercaron para levantarle, Luffy por su parte se quedó pensativo.

.

-Ace quiere que reúna de nuevo al equipo, parece que lo de Dragon aun no ha terminado del todo- Luffy hablaba al teléfono con Olivia quien estaba en parte alegre de saber que Ace se encontraba bien, sin embargo, el tema de reunirlos nuevamente le parecía algo complicado.

-Supongo que nada puede ser así de fácil- Comento ella, Robin le miro desde la sala, ella supo que nada de esto acabaría solamente ignorándolo.

-Entonces...- Luffy respondió...

-Esta bien, reuniremos a todos nuevamente- Robin le miro seria, ambas sabían lo que todo esto significaba, sobre todo Robin...

.

-Señor, el plan va según lo planeado, tendremos al legitimo hijo de Dragon, después de la perdida de Crocodile Enel ha tomado parte del territorio, sin embargo, Daz Bones llegara aquí en unos días- Un hombre llego a una oficina donde estaba un sujeto bebiendo un poco de té.

-Mr. 1, usa los nombres clave por favor- Le dijo el hombre dejando su taza, el hombre nerviosamente asintió.

-Si...Mr.3- Dijo este tomando asiento.

-Bien, sea como sea, mientras que los cabecillas no entren en este punto, tener al hijo de Dragon será beneficioso para nosotros- Mr.3 dijo sin más, viendo una foto de Luffy, el hombre que había llegado le enseño otras fotos que traía. Mr.3 observo cada una de ellas sonriendo, una mujer delgada hizo acto de presencia tomando unas cuantas.

.

- ¿Dónde está Sanji y Nami? - Aquella pregunta hecha por Garp dejo a Luffy algo callada, mas de lo habitual, Robin estaba aun lado con su madre, la atmosfera era tensa, sin embargo, Ace rompió aquel silencio.

-Sanji dijo que tenia un asunto en otro lugar, Nami...- Luffy le interrumpió mucho antes de que Ace pudiera decir algo.

-No vendrá, esto es todo lo que hay Ace, haremos que todo funcione- Ace suspiro viendo al poco equipo que había.

-No diría eso- Zoro entro a la casa acompañado de 3 personas nuevas y desconocidas.

-Zoro... ¿Quiénes son ellos? - Luffy pregunto al ver a los 3 sujetos.

-Usopp, Franky y él es Chopper- Zoro los presento ante el grupo.

-Hola a todos- Dos de ellos saludaron mientras que uno se ocultó detrás de uno.

-Franky es un genio en las maquinas, su familia ha distribuido todo tipo de armas, cuando le comenté sobre Dragon acepto en ayudarnos, Usopp es su compañero así que bueno...no había de otra, mientras que Chopper es médico- Franky lucía un cabello llamativo de color azul, mientras que Usopp tenia una nariz particular, Chopper era muy joven que parecía un niño ante los demás a pesar de su edad.

-Bien primero que nada bienvenidos, tomen asiento, segundo la razón real del porque Sanji no llego es porque...su familia es la mafia Vinsmoke- Ace tomo el mando de la reunión, Luffy aun estaba algo desanimado pues su amada no le había dirigido ni una sola mirada.

-Sanji...el me vio en esa celda, al parecer el rechazo de las propiedades de Dragon es tema serio, sin embargo, debemos rescatar a una chica antes que actuemos...su nombre es Viví-

Un Amor No Tan ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora