Capítulo 17: Despierto

66 3 0
                                    


-Ace...- Dijo Luffy moviéndose agitadamente.

-Luffy...- Dijo Robin quien volvió para acompañarle.

.

Robin se retiró después de un par de horas, todos en la sala estaban cansados, muchas cosas estaban pasando, pero por fin se iba acabando el tema de Dragon, Olivia fue tratada con urgencia y gracias a Nami ella pudo seguir viviendo.

-Es mejor que vayamos a casa- Dijo Garp, el estaba dispuesto a quedarse un poco mas para sus nietos, pero Sabo y Koala se notaban igual de cansados, Nami apenas había llegado pero seguro no había dormido y ni hablar de Zoro quien busco un lugar estaba descansando.

-¿Dejaremos a Luffy?- Pregunto Sabo.

-Para nada, estaremos siempre con él, solo que debemos ir y descansar, comer algo y continuaremos- Propuso Garp, todos aceptamos, por Luffy y sobre todo por Ace estaremos en espera a que ambos despierten.

.

-OIGAN, LUFFY HA ESCAPADO- Una noticia que llego por parte de Garp, nos encontrábamos solo Zoro y Nami, todos nos alteramos y fuimos a la habitación, no había nadie, doctores no sabían cómo había sido posible.

.

POV Luffy

-Hola Ace...-

Me encontraba en la sala donde ahora descansaba Ace, el verlo ahí acostado ligado a puros tubos y un constante sonido que determinaba su aún vivía...me hacía sentir mal, en verdad quería que todo esto hubiera terminado de manera diferente. Quería estudiar, era bueno haciendo eso, no soy un genio, pero seguro lo hubiera sido, en verdad ¿Cómo todo esto cambio?

-Ace, eres mi hermano mayor, no puedo perderte-

Había matado a mi propio padre, no sabia quien era mi madre y ahora por culpa de este y todo su jodido plan podía perder a mi hermano.

-¿Me culparas por todo?- De nuevo mi padre apareció, era tan molesto como siempre, de no ser una ilusión le daría un golpe.

-Si Ace se va...¿Qué más me queda?- Dije triste, mire a mi hermano, aparte de Garp él era mi única familia cercana, mi hermano...

-Ni siquiera eres capaz de protegerte a ti mismo- Mire con enojo a mi padre.

-Cállate, de no ser por ti...estaría viviendo otra vida- Dije enojado, en verdad deseaba que jamás lo hubiera conocido.

-Mira a tu hermano, ¿crees que viva?-

Estaba mirando a Ace, no podía pensar en escuchar aquel ruido, aquel pitido que indicaría que su vida ya había llegado a su fin.

-Lu...-

Mire a mi hermano quien levemente se movió, sorprendido trate de mantenerme calmado, la ilusión de mi padre desapareció.

-¿Qué hago aquí?- Dijo el alterado.

-Ace...que alivio- Dije alegre al ver que había despertado.

-¿Ace? ¿Quién es?- Dijo el confuso, miro a su alrededor, parecía confuso de donde se encontraba.

-¿Eh?-

-¿Porque no siento mis piernas?- Se levanto con sus brazos tratando de mover sus piernas, mi alegría paso a una de miedo.

-Oye soy Luffy, tu hermano- Dijo nervioso.

-¿Tengo hermanos?¿Me llamo Ace?- Dijo el desconcertado.

-Oye deja de bromear, no es gracioso- Me acerque a él con cierto temor.

-¿POR QUÉ NO SIENTO MIS PIERNAS?- Dijo el alterado.

-Recibiste un disparo- Respondí con calma

-No puedo...caminar...- Note como el se llenó de frustración, comenzó a gritar y golpear todo lo que estaba cerca de este.

Un momento de alegría paso a ser uno de temor y angustia, Ace alterado como nunca lo había visto, tratando de levantarse este cayo al suelo sus piernas no respondía, ¿Qué podía hacer? Me acerque a ayudarle, pero este me lo impidió.

-¿Quién me hizo esto?- Boca al suelo, el lloraba golpeando el suelo, su memoria estaba mal, sus piernas no respondían y seguramente nunca lo harían.

-Yo...-

-¿Eh?- Me miro con su rostro lleno de lágrimas.

-Todo esto ha sido mi culpa, en vez de enfrentar mis problemas por mi cuenta dejé que tu cargaras todo...ahora esta así por mi culpa- Dije estando de rodillas, pidiendo a Ace su perdón, el me miro inexpresivo, coloco su mano en mi pie.

-Esto es tu culpa- No esperaba que me perdonara, pero sentir su desprecio...fue el dolor más grande que jamás había sentido.

Un Amor No Tan ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora