-Ya casi Luffy- Decía Dragon
-Cállate- Rompí la cadena, luego jalé con todas mis fuerzas la última, al fin era libre.
-Bien, vámonos de aquí-
.
.
5 meses antes del secuestro...
- ¿Cómo te sientes? – Mi madre hablaba por teléfono con Luffy.
-Trato de no pensarlo mucho, ¿Cómo esta Robin? – Mi madre tenía el altavoz activado, estaba ahí cuando lo pregunto.
-Aunque no lo diga está preocupada, después de lo que paso la verdad no es de sorprenderse, pero, el motivo de mi llamada Luffy es... ¿Por qué no usas los recursos de Dragon? - Aquello ultimo me hizo sentir un escalofrió.
-Nunca, ahí solo hay caos y sangre, buscaremos a Ace a nuestra manera- Dijo colgando...
- ¿Por qué vas a verle? Ahora mismo necesita de tu ayuda-Me dijo mi madre, suspire pues sabia que me lo iba a sugerir.
-Lo sé, incluso estoy alterada por que pueda hacer- Dije con sinceridad, en el fondo de mi corazón deseaba ir y darle un abrazo.
-Mira, no pido que solapes sus errores, pero ahora mismo debes estar con él, darle apoyo- Lo se madre, quiero ir a verle.
-Entiendo, lo hare solo para devolverle el favor que nos hizo- Dije simplemente para parecer fuerte, sin embargo, quería ver a Luffy.
-Robin, no seas tan egoísta, si algo te llegara a pasar sabes que el haría todo para salvarte- Mi madre se creyó mi actitud rebelde, entonces tome un par de cosas, sin embargo, deseaba ir con algo como excusa, me dirigí a la cocina y tome un par de cosas.
.
-Entonces tu nombre es... ¿Monkey D Ace? - Un hombre alto tomo asiento, preguntándole a Ace quien estaba cansado.
- ¿Secuestran a alguien sin saber si es el correcto? Vaya profesionales que son- Ace sonrió levemente, la reja se abrió y un joven entro a darle un golpe.
-Muestra tu respeto y quizás vivas- Ace escupió un gajo de sangre, mientras miraba a sus agresores.
-De todas formas, no sé qué quieren de mi- Ace respondió de igual manera.
-Saber de Dragon, queremos todo lo que la tenia de nosotros, como su único hijo sabemos que tienes esa información- Ace los miro curioso, quizás era el, pero se sentía muy acorralado.
-Ya veo... ¿Viviré si coopero? - Dijo este resignado.
-Si, sin información dudo que puedas hacer algo, ademas en reuniones anteriores decidimos sacarte de la ecuación a ti como hijo mayor, el otro desaparecido seguro estará en algún lugar lejano- Ace pensó levemente en la ubicación de aquellos papeles.
- Bueno, si lo que dicen es cierto, bodega 3D2Y, al sureste de la ciudad, ahí esta todo lo relacionado con Dragon- Dijo este con seriedad.
-Hecho, ahora solo dinos una cosa...- El hombre se levantó.
- ¿Qué? – Ace pregunto.
- ¿Dónde está tu hermano menor? Responde a eso y ahora mismo te sacaremos, sin trampa- Ace supuso que algo así podía pasar.
- ¿Por qué lo quieren? – Pregunto el esperando
-Bien, te mereces una respuesta después de cooperar, necesitamos que firme su abandono a todo lo que Dragon tenia, queremos tener su aprobación de manera oficial, ¿entiendes? – Ace suspiro, pensó en momento que era lo que podía hacer.
- ¿Qué papel quieren que el firme? Se lo llevare, pero no diré en que lugar esta mi hermano- Ambos sujetos se miraron.
-Bien, respetamos eso- Ace fue desencadenado, vendado en los ojos y el sintió que le movían, cuando todo se calmo se encontraba en una biblioteca.
-Bien, te damos 4 meses, uno para que te recuperes, dos para que regreses a tu vida normal y el tercero para que firme el papel, el ultimo solo es tu limite de espera- Ace camino con sus cosas, al salir del lugar vio que estaba en la ciudad, una persona le entrego su celular, todo estaba normal.
-Suerte- Le dijo un joven de cabello azul quien le dio un golpe en el rostro.
.
-Hola abuelo, soy Ace estoy caminando por la ciudad, te enviare mi ubicación-
Ace miro el cielo, suspiro levemente mientras se recargo en una pared en espera de su abuelo, mientras tanto miraba el papel que le entregaron, decía lo que ellos habían comentado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Tan Complicado
FanficSecuela de: Un Amor Complicado. - ¿Dónde estoy? - Mi visión era débil, mi cuerpo no me respondía, me encontraba en un tipo de celda, ¿Cuánto tiempo había estado aquí? Quizás un par de días, no tengo idea, ni siquiera se como es que sigo vivo, me dan...