Capítulo 15: La justicia negra

67 4 2
                                    


-¿Dónde está Ace?- Pregunto Luffy con una mirada perdida.

-Sala de Operaciones...- Respondió el doctor asustado de ver al paciente como si fuese un muerto viviente.

-Déjenme verlo- Luffy dio un par de pasos, pero cayó al suelo rápidamente.

.

-¿Qué?- Todos en la sala de espera miraban al doctor que había llegado con las noticias.

-Si despertó algo alterado, le dimos un sedante para que descanse- Dijo este dando informes de la situación de Luffy, quien ahora yacía dormido nuevamente en la cama.

-¿podría verlo?- Pregunto Robin.

-Claro, está durmiendo ahora mismo- El doctor dejo pasar a Robin quien se encontraba angustiada de la situación de su querido Luffy.

-Gracias-

.

POV Robin.

-Luffy...espero me escuches...yo en verdad quiero disculparme contigo, yo fui muy egoísta contigo, pensé tanto en lo que no era cuando tu...tú eras quien más sufría, incluso ahora...estas sufriendo, pero, estoy aquí para ti, porque en verdad te amo- Ojala el pueda escuchar todo lo que dije, como me gustaría despertarlo y decirle en verdad cara a cara que me perdone, que todo esto ha sido mi culpa, que fui una necia al tratar de negarme que el siempre dio todo para estar conmigo.

.

POV Zoro

-Ya veo, con esto debieron llevarse a Luffy, entonces lo trajeron aquí- Me encontraba en el estacionamiento,

-¿Zoro?- Una voz femenina me hablo, al ver de quien se trataba mire a...

-¿Nami?- Dije al ver a nuestra amiga bajar de una moto.

-Es bueno verte...me entere lo del hermano de Luffy, pensé que podría al menos venir- Ciertamente no estaba en contra de ello, pero la situación segura se tornaría tensa.

-Robin esta adentro- Dije como advertencia, seguramente habría un choque de esos que ni el mismo demonio podría parar.

-Lo sé, es normal supongo- Dijo ella caminando.

-Te acompaño- De cualquier forma, problemas iba a ver, con Luffy en la cama y con su hermano en una situación crítica todos estaban alterados.

-Gracias- Entramos al hospital.

.

POV Nami

-Hola a todos...- El ambiente era muy tenso, no podía esperar menos teniendo en cuenta que había 2 personas en estado crítico, sin embargo, no trae buenas noticias para nadie, para mi suerte Robin no estaba aquí.

-Hola...- Dijeron todos.

-Antes que nada...tengo muchas cosas que contarles...- Inicie mi mas grande descubrimiento, todos me miraron un poco nerviosos.

-¿Por qué no esperas a que...?- Entendía que nadie quería saber mas de lo que estaba pasando, pero en verdad todo lo que había descubierto era de vital importancia.

-No, mientras no estuve con ustedes, me puse a investigar un poco, tengo información que deben ver, Olivia ¿te has sentido mal?- Pregunte a la madre de Robin...

-Si, ¿Por qué?- Dijo ella, si aspecto era algo preocupante parecía cansada y agotada, debían ser los síntomas y una mezcla de preocupación y cansancio.

-Necesito que entres y te revisen, Dragon de alguna manera te infecto de alguna enfermedad, aun no tengo los detalles, pero esto podría acelerar el proceso- Dije dándole a Garp un par de papeles, el los observo y rápidamente se llevo a Olivia, Zoro se quedó observando el panorama.

-¿Cómo?- Dijo este con intriga.

-Descubriremos eso con los doctores- Dije siguiendo a Garp.

.

POV Robin

-Parece que...- Cuando regrese a la sala de espera todos se habían ido, exceptuando a Sabo y la chica.

-Llevo alguien y dijo algo importante, parece que tu madre tiene algo- Dijo la chica, Sabo por su parte se limitó a asentir.

-Chicos podrían...- Supe quién era, pensé que no la volvería a ver para nada, frente a mi estaba Nami, quien al verme se detuvo.

-¿Qué le pasa a mi madre?- Pregunte conteniendo mi enojo, tenia que priorizar mis cosas.

-Esta enferma, Dragon hizo su ultimo movimiento antes de morir, lo llamo justicia negra, al morir también se iría sabiendo que se llevaría a Olivia- Dijo ella, mi expresión de molestia paso a miedo y confusión, ella hizo que la siguiera, quizás todo aun no este bien, sin embargo, quería que todos estuvieran bien, sin importar que.

Un Amor No Tan ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora