Capítulo 2: Portgas D Ace

161 9 0
                                    


-Que tipo de persona eres...en vez de superar tus problemas como siempre lo has hecho, recurriste a la bebida...eso si es decepcionante- Dragon me miro con cierta lastima, mientras yo seguía forzando mis cadenas, al verlas note que iban cediendo de a poco.

-Y lo dice quien mataba gente y cobraba por ello...Ademas poco después la deje para centrarme en algo más importante, el secuestro de Ace- Dije pensando en lo último que mencione.

- ¿Qué paso con él? - Pregunto Dragon.

-Me enteré una semana después de que no había regresado con mi abuelo, ambos nos preocupamos, el monto un operativo para encontrarle- Con cierto tono triste recordé el día que discutí con mi abuelo.

(7 meses, 3 semanas antes del secuestro...)

- ¡Como es posible que no hallas sabido de Ace! - Dije alterado, mi abuelo había llegado a darme la noticia, Zoro no se encontraba, ambos estábamos en la sala y mi mente daba muchas vueltas.

-Trabajábamos en un par de pistas, pero cuando dijo que investigaría un lugar...bueno desde ahí no he tenido noticias- Dijo con cierta tristeza.

-Abuelo, ¿Qué esperamos? - Dije para animarlo, juntos podíamos encontrar a mi hermano.

-Una llamada, alguna pista de su paradero, ya desplegué mi equipo de búsqueda, tu debes quedarte en perfil bajo, no puedes darte el lujo de salir después de lo que paso- Era verdad, no podía estar en las calles como si nada...

-Eso no me importa, Ace puede estar en peligro y no me quedare de brazos cruzados esperando- Dije, desde ese día empecé a colaborar con el para saber el paradero de Ace.

.

.

-Sanji, padre manda unas sinceras felicitaciones, con tu idea no solo plantaremos nuestro apellido en la cima de la mafia, sino que también nos respetaran al tener al nieto del héroe de guerra Garp, gracias a ti tenemos todo a nuestro favor- Un joven de cabello rojo le hablo con un tono burlón a Sanji.

-Dile a nuestro padre que esto es lo único que hare, y quiero que se encuentre a salvo...de lo contrario- Dijo este mirando la pantalla donde se encontraba el prisionero, inmediatamente recibió un golpe, quedando en el suelo.

- ¿Qué? Vas a traicionarnos, es lo que sabes hacer mejor hermanito, nuestro padre te mando ese recado, a mi no me amenaces con tus tonterías, ambos sabemos quien tiene las de perder- Puso su pie en el rostro de Sanji quien indefenso solo se resignó a ser apaleado.

-Solo asegúrate de eso... ¿puedes? - El joven se retiró dejando a Sanji en el suelo.

-Está bien- Dijo antes de irse, Sanji se levanto y tomo un plato de comida.

Caminando por los pasillos del lugar el cual era un tipo de bodega, llego a unas celdas que se veían a lo largo un enorme pasillo, caminando llego a la mitad, donde se encontraba nada mas y nada menos que Ace.

- ¿Qué quieren de mí? – Pregunto Ace, tome asiento enfrente de la celda.

-Honestamente no tengo idea- Dije mirando el suelo.

-Entonces porque no me dejas ir...- Menciono Ace como alegando su situación.

-No eres el único que esta prisionera aquí, esta gente tiene a alguien...tu eres la garantía de que saldrá con vida- Dije de manera honesta, el hizo un ruido para que le viera.

-Así que eres solo un involucrado a la fuerza, ¿de quién se trata? – Pregunto este mirándome fijamente.

-Una chica...es hija de un conocido regente de un país- Mencione, Ace alzo la ceja con justificable confusión.

- ¿Y qué tengo que ver con eso? – Pregunto.

-Ella fue secuestrada, estas personas a cambio de que colaborara la regresaran, la conozco de hace años, es una gran amiga, sus padres están preocupados, quiero salvarla, tu eres la solución a eso...me duele mucho pero mientras el no se entere nada malo me va a pasar- Obviamente sabia a quien tenia encerrado en esta reja.

- ¿El? Entonces lo sabes ¿no? – Menciono Ace con molestia.

-Si, se quien eres...Ace...escuche tu nombre cuando estaba con Luffy, eres su hermano mayor, lamento todo esto...en verdad no se que va pasarte, pero quiero que entiendas que no hago esto por algo propio, debo salvar a esa chica...aun si eso me cuesta la amistad de Luffy- Ace me miro con enojo, forcejeo un poco las cadenas.

-Pídele ayuda, eres listo, acabaron con la mafia de Dragon, encontrar alguna manera de explicar esto luego...busquen a la chica, si ellos me quieren y no me han matado esperaran algo...ve y salva a tu amiga- Por mucho que la idea me gustara esto estaba fuera de las manos de Luffy.

-Por mucho que quiera...es imposible, Luffy no puede salir como si nada, estuve en la reunión de las mafias, todos lo quieren muerto...si se pone en movimiento lo mataran- Dije levantándome del suelo Ace forcejeo nuevamente, buscaba mi atención, me miro con la misma mirada de Luffy, era su hermano después de todo, ambos compartían el rasgo de ser determinados cuando una idea cruza por su cabeza.

-Crees que eso le va a importar, hazlo de manera anónima, explica todo y el hará hasta lo imposible por ayudarte, nosotros jamás olvidamos a quienes nos ayudan, esa gente me va a matar si no haces algo, tendrás la muerte del hermano de tu amigo en tus manos...-

Un silencio inundo la celda, me retire sin decir nada, escuchando gritos y maldiciones provenientes de Ace.

-Si el no se entera, nada malo va a pasarme-

Un Amor No Tan ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora