Capítulo 8: Ejecución

86 3 0
                                    


-Toma al chico- Mi mente estaba retumbando de dolor, no podía ni pensar ni ver claramente, todo me estaba dando vueltas, observe que estábamos en la calle, la casa estaba en llamas, ¿Dónde está Luffy?

- ¿Qué sucede? - Dije levemente, miré a todos lados y supe que estaban llevándose a Luffy, me miraron levemente.

- ¿Qué hay de la chica? - Se miraron entre si y luego se alejaron, logré escuchar una ultima palabra, sin embargo, no pude moverme.

-Déjala este niño es el importante- Luffy, se han llevado a mi Luffy, ¿Por qué? ¿Qué esta pasando?, nada tiene sentido, me duele todo mi cuerpo, la casa está en llamas, ¿Dónde esta mi madre? ¿Dónde están todos?

-Luffy...- Articulé, me comencé a mover, arrastrándome por toda la calle, ¿Cómo es que seguía viva? Mi mente se nublo al igual que mi vista...quizás aquí es donde moriría...

.

.

.

-Robin despierta- Levemente abrí mis ojos, pude ver el rostro de Luffy, algo similar, con voz diferente, pero era el...

-LUFFY- Grite. Sin embargo, era Ace quien me había despertado.

-Se lo llevaron, de milagro todos escapamos con vida- Mire a los demás quienes estaban algo heridos pero vivos.

- ¿Dónde estamos? - Observe el lugar, era una casa, ¿Cómo llegamos aquí?

-En tu casa- Mire nuevamente, tenia razón, esta era mi casa, mi madre estaba recostada, supongo que inconsciente.

- ¿Quiénes nos atacaron? - Pregunte en busca de información, sin embargo, tanto Ace como los demás no tenían nada que decir.

-Por lo visto alguien que conocía nuestra ubicación- Dijo Zoro.

- ¿Qué haremos? - Pregunte, acciones debíamos tomar ahora que habíamos sido atacados, Luffy había sido secuestrado y en el fondo de mi corazón algo me decía que debía salvarlo.

-Dividirnos en dos grupos- Dijo Ace, todos se acercaron, todos estaban determinados a una cosa...rescatar a Luffy.

- ¿Cómo? - Pregunto Zoro.

-Uno ira por la chica y otro buscara la ubicación de Luffy, es nuestro mejor plan, el enemigo no sabe si aún estamos vivo, Luffy era su objetivo, seguramente lo torturaran o algo peor, pero antes de que eso pase le salvaremos, ahora bien, Viví es otra prioridad con ella a salvo garantizamos que al menos la familia Vinsmoke nos ayude, por lo menos como alianza, por otro, un grupo ira por Luffy, con ayuda de Garp lo ubicaremos, ademas seguramente él no se quedara de brazos cruzados, se comunicara con nosotros en cuanto pueda- Ace tomo pluma y un pizarrón y explico a detalle la situación, el plan, lo que podía y pasaría, con todo eso listo estaba determinada a salvar a Luffy.

-Yo iré por Luffy, entre menos personas seamos será mejor, ademas se lo debo- Zoro hablo ante los demás, el entre todos tenía mejor relación con Luffy, entonces determinada me acerque a él.

-Iré contigo Zoro- El miro a Ace.

-Ace...- Quizás buscaba su aprobación.

-Es bien, solo ubíquenlo, no intenten nada, hagan vigilancia y cuando tengamos a Viví...iremos por Luffy- Ambos asentimos y aquel día todo el equipo salió con su misión en mente.

.

- ¿Qué ha pasado? - Nami se preguntó al ver la casa de Luffy en ruinas.

-Atacaron y se llevaron a Luffy- Sanji estaba mirando desde la distancia.

- ¿De qué hablas Sanji? - Pregunto ella.

-Un grupo llamado Baroque Works se lo llevo- Nami confusa miro a su amigo.

- ¿A dónde? - Sanji suspiro, pensativo de su respuesta contesto con algo de nerviosismo.

-Lejos de la ciudad, según mis contactos lo tendrán preso hasta que los Vinsmoke cedan a una demanda de territorio- Sanji sabia que Nami no tenia idea de su familia.

- ¿Qué paso con el equipo? - Pregunto por los demás.

-Ni idea, seguramente estarán heridos, espero no hagan nada loco-

-Pues yo seré quien haga algo loco, pensaba ayudarle con su situación, pero si las cosas están como dicen, necesitaran a alguien que pueda entrar a esa organización- Ella se alejo de su amigo, Sanji no le detuvo, no tenia ese derecho, eran tan culpable de lo que había pasado.

Un Amor No Tan ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora