Capítulo 3: Vinsmoke Sanji

114 6 0
                                    


- ¿Fuera? - Mi padre estaba en la mesa cuando le dije que deseaba irme, el me miro con intriga.

-Si- Dije confirmando lo que había dicho, mi hermana estaba presente para ayudarme, mi padre era razonable, yo no quería seguir aquí por diversos motivos.

-Padre de entre todos nosotros Sanji es el único que nada hace a nuestra causa, simplemente hagámoslo a un lado, no interferirá en nada- Ella abogo por mí, mi padre me observo, se puso de pie y sin verme pregunto.

- ¿Por qué un hijo mío ha decidido irse? - Me tomo del hombro, le mire con nervios, trague saliva mientras mi hermana me da ánimos para decirle.

-Padre siento que sus acciones no van conmigo, mis hermanos son mejores en esto, creo que...simplemente estorbo en este lugar- Dije mirando el suelo, mi padre volvió a su lugar mientras que mi hermana espero alguna orden.

-Ya veo, esta bien, hija envíalo a un lugar fuera de las vistas enemigas- Desde ese día me fui de la casa, hasta ahora.

-Perfecto-

.

-Estarás bien, te extrañare hermanito- Estábamos en aeropuerto, me despedí de ella y cuando pasaron unos minutos fue cuando aborde el avión que me alejaría de esta ciudad y de mi familia, solo espero que mi hermana este bien durante ese tiempo.

-Gracias hermana- Dije para mi mismo, entonces fue como llegue a esta ciudad, no es la gran cosa, la verdad es que simplemente no encajaba con mi familia, en ocasiones puede ser de esa manera, pero uno decide que puede hacer con su vida y como es que piensa o desea vivirla, por ello es que he decidí alejarme de este ambiente lleno de sangre y dinero.

.

La vida en una ciudad nueva era fantástica, impulse mi talento a la cocina, creí que podría hacer mucho mas de lo que alguna vez me permitieron, la verdad es que así fue, trabaje, estudie, aprendí, caí, coquetee con muchas chicas, en fin, una vida muy divertida, por ello es que sentí que podía llegar a vivir pacíficamente...

-Necesito tu ayuda-

Aquel día...donde Luffy me conto sobre él, sobre su familia, sobre todo, mi mente dio mas giros que cualquier otro día, ¿Por qué debía estar involucrado en esto? Que me hacía sentir tanta frustración por tener que vivir la vida que tanto odio.

Posteriormente me di cuenta de que Luffy era todo menos lo que esperaban que fuera, no era un líder mandón, alguien que arriesgaría la vida de sus compañeros por la de él, para nada, enfrento de frente todo problema, evito que nosotros saliéramos heridos, puso todo de si, solo para que nadie sufriera, en el fondo quien sufre todo daño tanto físico como emocional era él.

No parecíamos una mafia, ni nada por el estilo, éramos un tipo de familia la cual trataba de salirse de un problema, ¿entonces porque no le digo a Luffy? En todo el tiempo que llevo pensando en lo bien que la he pasado...

Viví es una chica que conozco, estudiante y muy amable, hija de un hombre poderoso, considerado rey de un estado, ella fue el objetivo de mi padre, intervine en el momento en que lo supe.

-Entonces trae a alguien igual de importante que ella-

-El nieto del gran héroe Garp-

Mi padre quedo satisfecho tener al nieto del más grande héroe y a la hija de un rey era algo que el aprecio no solo de mis hermanos, si no también de mi...en cierta parte.

.

Bueno igual de todas formas no había forma de que esto saliera mal, probablemente Luffy aun este deprimido, reunir a todos no tendría sentido, ¿Qué haría Luffy? Enterarse que su hermano esta secuestrado seria duro, sin embargo, el ¿cómo actuaria sobre ese hecho? era lo que me tenía dudoso.

- ¿Qué harás Luffy? – Pregunte, Luffy estaba en casa, Zoro ahora vivía con él, me pase a visitarle simplemente por información, Luffy estaba aun mal, eso me dio tranquilidad.

-Apoyo a mi abuelo desde aquí, no me siento listo ni para salir, pero no pienso quedarme sin hacer nada, de no ser porque puedo ponerlos en peligro a ustedes, sin embargo...Ace puede cuidarse solo, sigue vivo...y pienso rescatarlo- Luffy dijo estando acostado, sentía alivio el hecho de que las cosas resultaran de esta manera, Nami había desaparecido, Robin no veía a Luffy en meses...nada parecía indicar que este grupo se reuniría.

-Cuenta conmigo en lo que necesites- Zoro dijo desde la cocina.

-Quisiera ayudarte, pero ahora tengo asuntos que me harán viajar, vine aquí para ofrecerte algunas cosas que deje en mi casa, podrían ser de ayuda, te deseo suerte Luffy- Mentí, exprese mi cara más hipócrita que pude dar, en verdad lo lamento Luffy, no puedo darte mas que algunas armas y unas fotos.

-Descuida amigo, estaremos bien- Si fuera verdad, lamento todo Luffy, pero no puedo dejar que me descubras, se que no me perdonaras, pero no puedes enfrentarte tu solo a una mafia, lo has hecho antes es cierto...pero nada puede ser igual que la de mi familia.

Dragon fue un obstáculo difícil, pero enfrentar a una familia de asesino es algo mas grave, no es una mafia que opera con reglas, es una maldita familia de asesinos que no dudan en acabar con quienes les se atreven a oponer alguna resistencia.

No eres rival para ellos Luffy, no puedo ser parte de algo que se que puede costar en un 100% mi vida, espero nunca descubras que pasa, tratare de hacer las cosas a mi modo...

No te mueras



Un Amor No Tan ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora