Capítulo 19: Final del camino

85 3 0
                                    


-Mi madre ha despertado- Anuncio una enfermera.

-La enfermedad se ha disipado- Dijo el doctor con una buena noticia para ambos.

-Le agradezco- Dijo Robin casi quebrando en llanto.

-Podrá ir a casa en la tarde- Dijo el doctor, Olivia estaba descansando, el antídoto había hecho efecto casi inmediato.

-Que alivio- Dijo Robin feliz.

-Al parecer mi abuelo nos consiguió un lugar tranquilo, ellos estarán en una que él tiene asignada- Vi un mensaje de este en mi celular.

-Buen día...- Un hombre entro a la sala, el doctor se retiro junto con la enfermera.

-Cobra- Dijo Robin

-¿Quién?- Pregunte confundido.

-Tu debes ser Luffy, agradezco enteramente lo que tu y tus amigos hicieron por mi hija, he hablado con todos y estas libre de todo- Dijo el dándome la mano.

-Los territorios son de tu propiedad, aunque en papel diga que son míos, hable con altos mandos y han aceptado, no hay nada que ellos puedan hacerte y de hacerlo todos ellos...- Supongo que los mataría, si algo tenia claro es que no debía meterme con ese dichoso consejo, ademas no creo que pueda seguir metiéndome en problemas.

-Entiendo- Dije con seriedad.

-Como muestra de agradecimiento te puedes alojarte en una de mis propiedades, entiendo que la mujer es importante para ella, ahí tendrán de todo para que su recuperación sea más rápida- Él nos ofreció un lugar, una casa con todo lo necesario, ambos nos miramos agradecidos con el gesto.

-Se lo agradezco mucho, en verdad- Dije sonriente.

-El placer es todo mío- Cobra se retiró luego de ello, al fin era libre de toda es mierda que empezó mi padre.

.

-Así que aquí viviremos- Dije mirando la casa, era genial, un lugar amplio lleno de todo lo necesario.

-No está nada mal- Dijo Olivia con un tono cansado.

-Olivia preparé su habitación- Dije dirigiéndome a las escaleras.

-Está bien, por favor solo no hagan tanto ruido- Ambos nos sonrojamos pues sabíamos a que se refería.

-MAMA- Grito Robin apenada.

Os invito a pasarse a leer la cual esta ya en espera de su Epilogo.

No olviden seguirme para estar al tanto de mis historias y propuestas de ideas, saludoooos

No olviden seguirme para estar al tanto de mis historias y propuestas de ideas, saludoooos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor No Tan ComplicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora