Primero que nada, gracias por el apoyo que estoy recibiendo y espero que les guste, trato de hacerlo largo pero no aburrido. Si quieren alguna pregunta pueden hacerla aquí. Así que sin más cotorreo, que comience el sandungueo.
------------------------//------------------------------
Nuestra peruana antes de salir de su habitación, agarró su billetera y reviso si había algo de dinero, lo bueno es que sí tenía todo lo necesario. Ya cuando salió del cuarto empezó a caminar por los pasillos de la universidad mientras sonreía, hasta el momento del día, todo iba bastante bien para ella, y eso era algo bueno después de la semana más jodida que a tenido en este semestre, aunque todos sabemos que al ir avanzando de ciclo universitario, todo va a resultar peor para nuestra protagonista.
Cuando salió del campus universitario, caminó con tranquilidad por las calles mientras tarareaba una canción, si se preguntan cuál, era la canción de Stolas de Helluva Boss, una canción de cuna muy hermosa. Mientras caminaba mirando el suelo para no caerse (eso hago yo porque soy muy distraída), se fijó que una botella de agua rodaba hasta su pie, era algo muy extraño así que se agachó y la agarro.
Perú: Porque había una botella rodando en medio de la calle -mirando la botella detenidamente, notó que era recién comprada, porque estaba completamente cerrada- Qué extraño...
Al levantar su vista, notó cómo se empezaba a acercar un muchacho alto, muy alto a los ojos de nuestra peruana, tan alto que al mirar de frente ni siquiera sé veía con sus hombros, se veía un pecho muy fuerte, así que nuestra bicolor tuvo que alzar mucho más la mirada, topandose con unos ojos tan azules como el océano, muy encantadores a su parecer.
Esto la puso un tanto nerviosa y un poco asustada, no era normal ser tan alto e intimidante ¿Cierto?. . . ¿O si?. Se le quedó mirando unos segundos a aquel muchacho, hasta que se digno a hablar.
Perú: amm... Está botella.. ¿Es tuya? -al hablar se le notaba lo nerviosa que estaba, un poco más y se le "lengua la traba"-
xRx: -sin contestar se le quedaba observando unos segundos a nuestra blanquirroja, hasta que extendió su mano a ella- Si, muchas gracias, se me rompió la bolsa en la que estaba llevando algunas cosas, creo que es mejor que lo lleve en la mochila.
La peruana se quedó pensando en como su contrario hablaba, su porte y su postura, todo parecía curioso para ella, pues sentía algo extraño al escucharlo hablar, como si. . . Ya lo hubiese conocido. . . Lo que era imposible por qué al parecer él no la conocía a ella, y ella no lo recordaba ni un poco.
Perú: Oh qué mal causa, también creo que tienes razón, llevarlo en tu maleta sería mucho más cómodo que una simple bolsa, ¿No es así? -reía levemente al pensar un poco la situación, por supuesto no se estaba burlando de su contrario, solo que la situación en la que estaba parecía una escena de animé (a la cual me inspire, alguien entendió esa referencia?)-
xRx: -miro a la bicolor mientras que guardaba sus cosas en su mochila, lo miraba de una forma fría hasta que entendió porque se reía y aparte entendió esa referencia, para que el también riera por aquello- Si tienes razón, bueno, yo ya me voy, espero volver a verte.. ammm ...
Perú: oh! Amm.. soy Perú mucho gusto -le extendía la mano esperando a que su contrario también la agarre para un saludo cordial-
xRx: -miro la mano de su contraria unos segundos, se notaba que este estaba algo nerviosa hasta en la forma de sonreír, "su hermosa sonrisa" pensó aquel sujeto mientras la miraba, así que agarro su mano recibiendo le el saludo mientras sonreía levemente- Soy Rusia, mucho gusto Perú
Perú: -dió un ligero suspiro mientras miraba a su contrario llamado Rusia- Hay por el Inti Raymi... -se dió cuenta que no lo había dicho en su mente, sino que sí lo había dicho en realidad, haciendo que agachara la cabeza un poco sonrojándose por la vergüenza, y soltando la mano de su contrario- Ah- bueno .. tengo algunas cosas que hacer así que... Nos vemos tal vez otro día Rusia -se apartaba un poco del tricolor y seguía su camino de lo más normal, dejando solo al poste de luz-
ESTÁS LEYENDO
RusPer T1 "Como si fuera la primera vez" Terminada
Science Fiction¡¡Resubido!! Y corrigiendo algunos errores... Está va a ser una nada pequeña historia de Rusia x Perú, espero les guste y Amm... para acortar la trama tata de SAO (Sword art Online) pero al revés, es como una combinar de SAO y Jumanji (la original)...