Era un día hermoso y tranquilo para nuestra protagonista peruana. . . Bueno no se encontraba tranquila, más bien estaba hecha mi*rda porque tenía un montón de tareas de la universidad, y todos se entregaban ese mismo día así que ella no estaba para nada tranquila, estaba estresada y renegando. Tres trabajos terminados de tres materias completamente diferentes, pero, así es la universidad... ¿No es verdad?
Después de estar de un salón a otro entregando los trabajos, se regresaba a su habitación con un gran alivio de al fin quitarse esa enorme carga que tenía en sus hombros, pues, había estado la la última semana de un lado para el otro haciendo los tres trabajos diferente que, como había dicho anteriormente, se entregaban el mismo día. Eso mantiene súper estresado a cualquiera, y a nuestra blanquirroja favorita no lo había pasado nada bien esa semana, había dormido muy poco y no se había alimentado muy bien que digamos, pero estaba bien después de entregar esos trabajos.
Llegó a su habitación dando un gran y largo suspiro, dejo su maleta y miro su cama como si nunca la hubiera visto antes, con una sonrisa muy cansada y satisfecha. Dió un gran salto callendo encima de su cama y empezó a abrazar a su almohada dandole unos suaves besos, de verdad extraño el calor que emitía su cama, y lo hiba a disfrutar al máximo ese momento.
???: -entra en aquella habitación notando como una de sus mejores amigas, y compañera de cuarto, se encontraba en su desarreglada cama preparándose para dormir- ¿Ya entregaste todos los trabajos? Si no mal recuerdo, dijiste que hoy se entregaba el último
Perú: -se sienta en su cama bastante cansada y estresada, de verdad necesitaba dormir lo más antes posible para poder estar relajada- Hola Guatemala. . . Perdón pero ahora no tengo el mejor humor del mundo
Guatemala: ¿Cómo tenerlo? Si no has dormido en tres días seguidos para poder hacer esos trabajos.. A veces me pregunto si los profesores se ponen de acuerdo para jodernos la vida
Perú: Pienso lo mismo que tú mi amiga.. Pero ahora mismo dormiré un poco, lo necesito en serio -dicho esto, se vuelve a echar en su cama dándole la espalda a su compañera blanquiceleste- ¿Tienes clase ahora?
Guatemala: Exámenes finales lo sabes muy bien, espero ya terminar con este ciclo, quiero descansar lo mejor posible...
Perú: Lo mismo digo, y después de esto son vacaciones de fin de ciclo, eso siempre me pone de mejor humor
Guatemala: Lo mismo digo -termina de guardar su último libro junto con sus notas en su mochila para después colocarse la y abrir la puerta de la habitación- Descansa, tengo un examen el cuál realizar y espero que nada me distraiga
Perú: Buena suerte en tu examen
Guatemala: Gracias Per -le ofrece una leve pero dulce sonrisa a pesar de que no la vea, ella siempre es así de cariñosos con ella, da un último suspiro nervioso y sale de la habitación, rumbo a su clase-
Nuestra peruana al escuchar la puerta cerrarse, agarró su celular para apagarlo, pero antes de eso vio el día y la hora. "Jueves, 20:06 horas", en otras palabras, eran las 08:06 pm. Nuestra cholita sonrió levemente mientras apagaba su celular, estaba segura que no se va a despertar hasta que no pasen por lo menos tres días, exagerando un poco su situación. Se reía un poco de ella misma hasta que de a poco se había quedado profundamente dormida en su cama.
Por otro lado, aquella blanquiceleste compañera de nuestra peruana, saco uno de sus libros para comenzar a repasar rápidamente, pues aquel examen sus le tocaba ese día iba a ser uno de los peores. Dió otro suave suspiro dejando su libro a un lado, para comenzar a ver su pulsera de la suerte. Siempre que la usaba le daba buena suerte, aunque era algunas veces incierta, si le daba buena suerte pero algunas veces no exactamente en el momento que la quería.
ESTÁS LEYENDO
RusPer T1 "Como si fuera la primera vez" Terminada
Ficção Científica¡¡Resubido!! Y corrigiendo algunos errores... Está va a ser una nada pequeña historia de Rusia x Perú, espero les guste y Amm... para acortar la trama tata de SAO (Sword art Online) pero al revés, es como una combinar de SAO y Jumanji (la original)...