Al terminar de recoger sus premios, siguió jugando hasta las 2 de la mañana, en ese momento estaba en el nivel 19. Reviso el ranking una vez más antes de terminar su partida, y se dió cuenta que el Top 1 estaba en el nivel 22, mientras que nuestra peruana estaba en el puesto 3.
Voy a aclarar una pequeña cosa, en el nivel 18 se hay una mejora de habilidad, lo que significaba que ahora tienen ataques especiales, en el caso de Perú uno de sus ataques especiales es "Terremoto", uno de ellos, en total son 3 ataques especiales. En caso de Rusia, uno de sus ataques especiales es "Invierno".
Después de un rato más jugando, apagó su laptop completamente cansada y se hecho en su cama con todo y la ropa que estaba usando en ese momento para descansar calmadamente.
En sus sueños... Narra Perú
Era un lugar oscuro, demasiado... No me daba buena espina y me daba algo de miedo ese lugar, hasta que ví una pequeña luz roja a lo lejos...
Sin saber que más hacer, empezé a caminar en dirección de ese lugar, un tanto nerviosa por si algo malo ocurriría...
Al llegar a ese lugar, me quedé paralizada del miedo... No quería verlo a él, no ahora, que estoy progresando para olvidarlo...
Empecé a llorar ...
No lo quería cerca mío, no quería regresar a las lágrimas
¿Porque?... No lo entiendo...
¿Porque cada vez que siento que estoy progresando, lo veo y vuelvo a retroceder?
¿Porque no puedo olvidarlo?
¡¡¿Porque no me deja ir?!!¡¿PORQUE NO ME DEJA SER FELIZ?!
No lo entiendo...
¿Porque me aferró tanto al pasado?...Me senté en el suelo a llorar, no quería tenerlo cerca pero no podía alejarme de él, es algo que no puedo evitarlo pero quiero hacerlo, estoy desesperada, no quiero volver a lo de antes...
Volví a alzar mi mirada para verlo una vez más, y ahí estaba él, China...
Estaba igual que antes, sonriéndome como si nada hubiera pasado...No puedo secar... Las lágrimas que caen por mis mejillas...
No puedo respirar ni logro ver nada más que no sea él, pues muy borroso está todo...Por favor ayúdenme... Por favor saquenme de aquí... No quiero estar aquí, no con él...
...No con él...
Despierte en los brazos de Guatemala, estaba muy preocupada por lo que me sucedía y, se notaba en su mirada, pero el no decía nada, solo me abrazaba en mi cama acariciándome y tarareando la canción de cuna que mi mamá Tahuantinsuyo me cantaba cuando estaba asustada. Me di cuenta que estabas llorando, porque mis mejillas estaban mojadas, y mi almohada también, definitivamente ese maldito sueño, o recuerdo, me iba a atormentar por el resto de mi maldita vida...
Mientras abrazaba a mi compañera agarré mi celular y ví la hora. Eran las 6 de la mañana, y Guatemala tenía clase a las 7:30, hiba a llegar tarde...
Perú: Mala. . . -se aleja un poco de su mejor amiga y la agarra de los hombros con suavidad- Ya estoy mejor gracias, pero vas a llegar tarde a clases... -¿Me encontraba bien? Claro que no, mi voz sonaba afónica y hablaba entrecortada, llorar no me hacía bien-
ESTÁS LEYENDO
RusPer T1 "Como si fuera la primera vez" Terminada
Science Fiction¡¡Resubido!! Y corrigiendo algunos errores... Está va a ser una nada pequeña historia de Rusia x Perú, espero les guste y Amm... para acortar la trama tata de SAO (Sword art Online) pero al revés, es como una combinar de SAO y Jumanji (la original)...