Después de aquel pequeño pero notable inconveniente, la peruana y guatemalteca comenzaron a alistarse para comenzar a jugar. A pesar de que estaban nerviosas, a ellas les encantaba bailar y no dejarían ir la oportunidad de apostar para saber quién sabía más pasos de baile.
Por otro lado, los demás estaban preparando la pista juntó con los que iban a realizar las puntuaciones de cada una. Al final coordinaron que, el ruso iba a puntuar a la peruana mientras que el kazajo iba a puntuar a la guatemalteca con la condición de ser racionales a la hora de poner los puntos.
Rusia: ¿De verdad vamos a apostar por esto? No me parece del todo correcto. . .
Kazajistán: Lo mismo pienso yo, solo imagínense lo por unos momentos, están apostando para ver cuál de las dos baila mejor ¿No sé mal piensa demasiado?
México: Las dos son bailarinas profesionales, no de ese tipo, no les gusta para nada el reggaeton y odian ese tipo de baile
Japón: Según ellas es "Una ofensa para el baile" -ríe levemente al recordar cómo una vez, les enseñó a ambas uno de esos concursos de baile dónde había pudo reggaeton, y no aguantaron ni 5 minutos mirando-
Kazajistán: Bueno al menos es un simple juego y no se lo tomarán tan en serio
México: Eso dices tú -señala con su mano izquierda a ambas bicolores, las cuales estaban alistándose para poder bailar, tanto así que ambas se quitaron sus polos quedando con bracier deportivo juntó con una falda- Ellas siempre se toman todo en serio
Rusia: ¿Por qué se quitaron sus remeras? Hace calor pero no tanto para eso
Japón: Por qué yo pondré las canciones y me conocen como soy en este aspecto, ellas van a cansarse y sudar mucho
Perú: -terminaba haciéndose una cola de caballo y se acerca a su amiga- ¿Preparada para bailar frente a tu crush?
Guatemala: Ja -termina de amarrarse su cabello y le susurra a su amiga- A Rusia le va a gustar como bailas~
Perú: Oye! Jajajaja -empuja levemente a su amiga mientras ambas reían, para después ponerse una camiseta más cómoda-
Guatemala: Oye ¿Esa no es una camiseta igual a la de Luna de Helluva Boss?
Perú: Si, la hice hace tres días y recién quise ponerme la hoy ¿Crees que es muy expuesta?
Guatemala: Estamos en pleno verano y el calor cada año es mucho peor, así que no.. en cambio -ríe levemente sacando una camiseta igual de corta y pequeña, pero de colores celeste con dorado- ¿Te gusta?
Perú: Se parece al de Verosika pero con otros colores ¿No te gusta el rosa cierto?
Guatemala: Es un color estresante, es un color muy estresante ¿No crees?
Perú: No lo sé, nunca he usado tonos rosas y no creo usarlos, sabes que pienso sobre eso
Guatemala: Lo sé, y pienso lo mismo. . . Ahora que lo pienso, sería incómodo bailar con esto ¿Concurso de canto?
Perú: Me lees la mente Mala, pero primero -saca su celular y rápidamente se toma una foto junto a su mejor amiga, ambas no eran de tomarse fotos juntas, pero tenían ganas de hacerlo en ese momento- ¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
RusPer T1 "Como si fuera la primera vez" Terminada
Science Fiction¡¡Resubido!! Y corrigiendo algunos errores... Está va a ser una nada pequeña historia de Rusia x Perú, espero les guste y Amm... para acortar la trama tata de SAO (Sword art Online) pero al revés, es como una combinar de SAO y Jumanji (la original)...