Capitulo 19: "Mi waifu"

1.3K 131 74
                                    

Ambas se separaron a unos 10 metros de distancia mientras se miraban la una a la otra, cada una tenía razón por la cuál atacar con todo lo que tenían, pero aún así, dentro de ellas, ya sabían cuál iba a ganar. Se miraron solamente unos segundos, para volver a transformarse en su modo de batalla, la cuál era bastante diferencia a su apariencia normal.

Por un lado, a nuestra limeña le salieron tres marcas en sus mejillas, sus ojos se tornaron de un peligroso rojo carmesí, y le aparecieron tres colas extras de las que ya tenía, aparte de volverse más grandes, midiendo cada cola unos 3 metros de largo y 1 de ancho.

Por otro lado, a nuestra pequeña chalaca la comenzó a rodear un aura azul, volviendo de ese tono su pelaje de sus colas y orejas, aparte de cambiar por completo la ropa que llevaba. Sus uñas habían crecido bastante, sus ojos se tornaron de amarillo brillante y le aparecieron dos colas extra de lobo.

CDGM: ¿Quién.. creen que ganará?

Kiev: Yo apuesto por Callao, tiene su objetivo en la mira, es bastante fuerte y ya le ganó a Lima más de una vez, así que estoy seguro que ella va a ganar

Moscú: Para tu información primo, Lima está en un nivel mucho más alto que Callao, tiene el puesto de suma sacerdotisa y estoy seguro que le ganará a Lima

Ottawa: Cada uno por la mujer que ama, por supuesto. . . Piura, Tumbes, ustedes las han visto pelear varias veces ¿Quién va a ganar?

Piura: Callao evidentemente, y lo sabe perfectamente

Tumbes: Definitivamente Callao ganará, Lima es más fuerte y tiene más habilidades que Callao, pero hay algo que la deja en total desventaja

Washington: ¿El cuál es. . .?

Piura: Este es el cuarto día que Lima no come nada, apenas un pan esta mañana y creo que casi lo vomita, sin energía ni fuerza, Lima no podrá ganar, por lo que ya está decidido, Callao gana

Kiev: ¡Ja!

Tokyo: Mi Waifu gana!

Esas palabras no pusieron del todo feliz al kievita ¿Waifu? ¿Eso no significaba esposa? ¿Por qué el tokiota la llamaba esposa si ella le decía "mejor amigo"? Estaba por hablar en ese momento hasta que vio como la limera era la primera en atacar, yendo directamente a una quieta chalaca, la cuál no se movería aún cuando su hermana tenía un aura asesina.

Callao: . . .Ja -cuando vio que su hermana estaba dispuesta a golpearla, no se movió ni lo esquivó, simplemente retuvo el golpe retrocediendo tan solo un poco, como lo supuso, la fuerza de su hermana era casi nada para ella, lo cuál hizo que sonriese- Cosita. . .

Lima: ¿Qué? -al ver la reacción de su hermana, retrocedió tratando de evitar que un ataque le alcance, lo cuál no le funcionó, pues la chalaca en un rápido movimiento se posicionó arriba de ella, dándole un golpe directo en el vientre hundiéndola contra el suelo- Ou. . .

Callao: -se aparta de su hermana notando el enorme cráter que creó con el impacto, junto con el enorme y creciente moretón en el vientre de su hermana- Bueno, con un golpe gané.. Tumbes!

Tumbes: Si si, ya lo sé.. -camina un par de pasos, para después sacar sus alas de hada, para volar directamente con sus hermanas sorprendiendo a casi todos-

CDMX: ¿Tumbes también tiene eso? ¿Pero como? Espera.. Si tumbes lo tiene ¿Tu también Piura?

Piura: ¿Mh? Si -se quita su capucha mostrando que tenía grandes orejas de elfo, y si, en todo el rato desde que llegaron el usaba esa capucha todo el tiempo, no le gustaba demasiado las orejas grandes- A mi y a Tumbes nos afectó igual, y ni te imaginas mis hermanas, Amazonas es una lamia

RusPer T1 "Como si fuera la primera vez" TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora