La peruana dio un gran suspiro mientras se quedaba unos momentos en los brazos del ruso, de verdad quería decirlo todo, pero afrontar su verdad la mataba de a poco por dentro. Un par de minutos después, todos ya estaban cómodos en sus asientos, en ese momento, el ruso se encontraba al lado de su peruana agarrándole su mano derecha en todo momento, no la soltaría ni por un segundo.
Usa: Entonces. . . ¿Preparada para contarnos todo lo que sucedió?
Perú: ¿La verdad? No. . . Pero mi psicólogo y mi psiquiatra me dijeron un día que.. era bueno afrontar mi pasado para quedarme más tranquila. . . Me dijeron que la mejor forma de hacerlo era con amigos
Japón: Y eso es verdad Perú, somos tus amigos, no te vamos a juzgar ni siquiera un poco
Perú: Y-Yo. . .
Canadá: Perú. . . Puedes contar con nosotros de una u otra manera
USA: Si.. Solo dinos todo lo que sucedió con China
Polonia: Por favor dinos para ayudarte
Guatemala: Recuerda que siempre vamos a estar aquí para ti, sin importar que, eres mi mejor amiga y nunca te voy a dejar, es una promesa
Kazajistán: Solo confía en nosotros que todo va a estar bien
Perú: -miraba a todos sus amigos y hermanos asintiendo algo asustada, no quería que piensen mal de ella en ningún momento, pero ¿Qué más podría hacer? Ya no quería huir de ese desgraciado que la marcó para siempre- . . .E-Esta bien. . . Lo diré..
México: Tranquila Per, toma aire.. y suéltalo todo. . .
Perú: Si. . .
Narra Perú:
Todo comenzó cuando conocí a China un día jueves en la tarde. . . Los primeros días que lo conocí se mostró bastante gentil y amable conmigo, aparte de que era muy atento a los pequeños pero dulces detalles, y eso.. me hizo pensar que era alguien más, alguien a quien yo olvidé en un accidente que tuve a mis 10 años.. Tonto ¿Cierto? Por que no se acerca ni siquiera un poco a lo que él era.
En ese momento yo era novia de Venezuela y tenía 11 años, para Venezuela y yo muestra relación era como un juego, no nos tomábamos nada en serio.. pero cuando Venezuela y yo terminamos, por alguna rara razón me sentía un tanto triste, no llore en ningún momento hasta que llegó China a mi casa ese día. Me empezó a hablar tomando la situación más seria de lo que yo pensaba, y así nos volvimos grandes amigos.
Me sentía muy feliz con él, tanto así que cuando me pidió que sea su novia, no podría estar más feliz, al fin una relación seria a mis 12 años, y célebre eso con México, Chile y Argentina, de verdad estaba. . . Realmente feliz y. . . Tontamente enamorada, tanto que no veía cosas que eran obvias. ¿Cómo no me daba cuenta antes de todo eso?
Los primeros 6 meses fueron increíbles el me demostraba que me amaba como nadie me pudo haber amado nunca, y me ilusionaba el hecho de que encontré a la persona que tanto había esperado. . . Que idiota de mi parte ¿Verdad? Creer en alguien ciegamente mientras te destruye lentamente, y tu le das el permiso que lo haga. . . fue estúpido. . .
Fui tan ciega que cuando menos me di cuenta, ya era demasiado tarde. . . Después de que cumplimos un año ya había dejado de hablar con mis hermanos completamente, no tenía ni una sola comunicación con ellos, apenas tenía a México como contacto en el celular por alguna emergencia.. Pero nada más. . .
Cuando cumplí 15 años quería celebrarlo con México, Guatemala y mis demás hermanos.. pero China no me dejo ni hablarle. . . Tiempo después me enteré que mis hermanos me estuvieron llamando a mi y a China, pero él cambió mi número de celular y desconectó el teléfono de la casa, estábamos. . . completamente apartados de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
RusPer T1 "Como si fuera la primera vez" Terminada
Fantascienza¡¡Resubido!! Y corrigiendo algunos errores... Está va a ser una nada pequeña historia de Rusia x Perú, espero les guste y Amm... para acortar la trama tata de SAO (Sword art Online) pero al revés, es como una combinar de SAO y Jumanji (la original)...