Capitulo 20: "No es como crees"

1.3K 121 162
                                    

Mientras los demás se encontraban en la mansión peruana para comenzar a preparar el almuerzo, el kievita seguía los pasos en la arena pertenecientes a la chalaca, sus pies eran pequeños al comparación de los suyos, pero muy adorables a su parecer. Por alguna razón, las pisadas de la chalaca con sus zapatillas, tenían en la punta huellas de lobo, lo que le hacía más adorable.

Continuó con su tranquila caminata, hasta que notó como encima de una roca se encontraba la ropa que usaba la chalaca hace un rato ¿Se encontraba desnuda o algo así? Al acercarse para ver mejor, notó como solamente era su camiseta y short, así que se encontraba en el agua con ropa interior o bikini, tal vez algo así por el estilo.

Kiev: Me pregunto donde estará. . . -se da media vuelta fijando su vista al mar, hasta ver como en el fondo, sobresalía una mano del agua, lo que él pensó que sería la chalaca- ¡Se está ahogando! 

Rápidamente aquella capital ucraniana, se quita su camiseta y zapatillas entrando al agua por completo, pensó que ella sería una buena nadadora por ser de la costa pero parece que no. Ya estando lo suficientemente cercan, notó como ella estaba en una parte nada honda, es más, estaba flotando con los ojos cerrados bastante tranquila, eso hasta que abrió los ojos de la nada.

Callao: ¿Qué me ves? Solo quiero dormir un poco -se levanta del agua dándole la espalda al kievita- Entonces. . .

(Bikini de Callao :3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bikini de Callao :3)

Kiev: E-Entonces.. Am. . . -mira a otro lado tratando de evitar ver el cuerpo de la chalaca, mojada y con el cabello de esa manera era demasiado linda como para despertar sentimientos en él, sentimientos incorrectos-

Callao: ¿Qué estas haciendo aquí? Si no mal recuerdo, dije que quería estar sola, y aún así estás aquí conmigo ¿Cierto? . . . ¿Por qué estás aquí?

Kiev: Pues.. No me parece bien que estés sola, te duele mucho que Tokyo esté enamorado de otro chico, pero aún así le sonríes y te comportas muy cariñosa con él a pesar de que te estás lastimando a ti misma. . . Yo pasé por algo parecido y créeme, ya no la quiero volver a ver..

Callao: Suenas preocupado por mi, es eso o te estás reflejando en mi lo que te había pasado tiempo atrás... ¿Estás triste por mi?

Kiev: ¿Qué? Bueno.. No lo sé, solo estoy preocupado de que hagas una locura o que te sigas lastimando a ti misma lo que no sería lindo

Callao: Mh. . . Te preocupas por mi, eres lindo y me agradas.. ¡Si! Ya me decidí

Kiev: ¿Qué?

Callao: -ríe levemente mientras se acerca al kievita, agarra sus dos manos poniéndolas contra su pecho- Ahora tu serás mi Darling~

Kiev: ¿Qué yo qué? ¿Tu-Tu Darling? ¿Qué significa eso?

Callao: Verás, ahora vas a ser mi amigo novio, seguiremos siendo amigos pero te trataré como a un novio, te voy a cuidar y te daré todo el cariño que tu quieras

RusPer T1 "Como si fuera la primera vez" TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora