Capitulo 27: "Como joden" 1era parte

1.1K 111 95
                                    

Primero que nada, quería decirles gracias, por leer mi historia, ustedes son los mejores, y a mí me encantaría escribir una mejor historia que está... Perdón si lo que escribo es una mierda hago lo que puedo con lo que tengo. Gracias

Un nuevo día para los countrys comenzaba en ese hogar, ya habían pasado tres semanas desde que habían llegado a su hogar y eso le encantaba. Se levantó rápidamente de su cama para comenzar a cambiarse, tenía que preparar el desayuno para los demás pero a veces la flojera le ganaba, aparte de que estaba con un antojo enorme de pan con chicharrón por lo que, terminó llamando a deliveri.

Bajó al primer piso notando como todas las capitales junto a sus hijos salieron a la playa, al menos sabía que ellos no harían tantos problemas como lo había imaginado en un comienzo. Sacó su celular con cuidado encendiéndolo de paso, pues durante la noche tenía la costumbre de apagarlo para que no la molesten de noche.

Al ver todos los mensajes que tenía pendientes, rápidamente se levantó de su asiento un tanto enojada ¿Por qué ellos le hacían precisamente esto a ella? Dio un pesado suspiro agarrando el bolso que tenía a un lado, dejó una pequeña nota en la puerta antes de salir rápidamente de su hogar, definitivamente mataría a alguien ese día.

.     .     .

Siendo las 9 de la mañana, el ruso despertó en su habitación con un ligero dolor de cuello, al parecer no había dormido del todo bien pero eso no importaba mucho. Se vistió lo mejor que pudo de forma bastante calmada, pues ese dolor de cuello apenas lo dejaba caminar de forma tranquila. Salió de aquel cuarto bajando con cuidado las escaleras, dándose a notar como los demás acababan de despertar de la misma manera que él.

Al bajar las escaleras, escuchó como comenzaron a tocar el timbre, volteó por ambos lados mirando a los demás, los cuales comenzaron a negar con la cabeza, no estaba la blanquirroja presente. Abrió la puerta un tanto curioso, viendo como frente a él estaba un repartidor de comida con varias bolsas, las cuáles se las dio todas sin dudar ni un poco, y se retiró de la misma forma que llegó, sin aviso alguno.

Rusia: . . . Esto es demasiado extraño, pero supongo que Perú pidió comida a domicilio

Kazajistán: Eso es muchísima comida para todos nosotros.. Aún mirando los paquetes anteriores, es más de lo que pide con normalidad ¿No les parece? -agarra cuatro de las diez bolsas que había dejado aquel repartidor, todas olían de manera espectacular y no podía imaginarse eso, aparte de que las bolsas pesaban bastante, olían de maravilla, tanto que abrió el apetito de todos- Cielos. . .

Guatemala: Definitivamente toda la comida de aquí es espléndida, pero antes de comer.. ¿Alguien a visto a Perú? Sé que le encanta levantarse temprano pero tampoco es de desaparecer sin antes avisar, a no ser que algo muy importante.. -se acercó al mayor de alas doradas agarrando su brazo un tanto preocupada- ¿Mex?

México: Bueno. . . Es mejor llamarla antes de preocuparnos demasiado ¿No les parece? De seguro está afuera haciendo algunas compras para la cena, o está con sus hijos pasando un buen rato

Japón: Llamarla es una excelente idea -baja las escaleras con cuidado llegando al primer piso, acercándose a los demás- Aunque acabo de ver por la ventada desde el segundo piso con Canadá y Ucrania, ella no está con sus hijos en la playa y tampoco está en el patio trasero

Rusia: De acuerdo, la llamaré ahora mismo -deja las bolsas de los panes con chicharrón en la mesa del comedor, saca su celular de su bolsillo y comienza a llamarla, al pasar unos segundos, todos escucharon como su celular se encontraba tirado en la sala- . . .Ah..

Ucrania: Eso no es una buena señal ¿Cierto?

Canadá: Creo que no..

Usa: Todos calmados, antes de que intentemos hacer una tontería hay que pensar las cosas ¿Si? -al ver la afirmativa de los demás, comenzó a ver toda la casa de su pequeña amiga- Antes de que pensemos algo erróneo, ella a veces deja su celular por cualquier lado ¿O no?

RusPer T1 "Como si fuera la primera vez" TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora