Capitulo 3: "¿Que carajo...?"

2.5K 232 89
                                    

Nuestra pequeña protagonista junto con su compañera de cuarto, empezaron a jugar ese extraño juego que había aparecido de la nada en el computador de la blanquirroja, pero igual ambas se lo descargaron por puro aburrimiento.

Al empezar a jugar, la peruana se había dado cuenta de una pequeña cosa, el número uno del juego (Top 1) estaba en el nivel 13 en ese momento, significa que estaba a punto de ganar el premio. A la peruana le resultó curioso, pero quería que aquel sujeto llegué al nivel 15, para ver si los premios valían la pena. Aunque eran totalmente exclusivos, por supuesto que valen la pena... ¿O no? Todavía no lo sabemos.

Cuando el día seguía avanzando, nuestra peruana seguía jugando y retando a cada pequeño jefe que podía vencer, para poder llegar rápido a ese preciado nivel 15. Así pasaron 2 horas enteras, nuestra bicolor había llegado al nivel 5 recién, era difícil avanzar el nivel, pero un extraño mensaje le había salido en su computador. Ya era la tercera vez que aparecían esos extraños mensajes, pero simplemente lo dejo pasar, hasta que. . .

Perú: Pero- ¿Que carajo...? -se apartaba un poco de su computador mirando totalmente extrañada aquel mensaje- ¿Tengo que elegir una habilidad básica para mí personaje? ¿Una de las 100 que aparecen en pantalla? Ah... Pura mierda no importa vamos a ver qué tenemos...

Había empezado a leer cada una de las habilidades básicas, algunas eran buenas, otras geniales y otras se pagaban, nuestra bebé no va a querer pagar así que pensó cuál sería su habilidad. Cómo había dicho anteriormente, a ella le gusta tener a su personaje lo más parecido a su persona, para que de verdad se sienta que está en el juego.

Perú: Vamos a ver~... Si creí que ya se cuál elegiré yo, hay esto siempre e querido desde niña -seleccionaba aquella habilidad básica y le aparecía otro mensaje- "Felicidades por tener Tierra control, es toda tuya esa habilidad"... Ohh... Genial!

Guatemala: ¡Hey Per! -se quita sus audífonos y se aparta un poco de su computador, mirando a su compañera- ¿Elegiste alguna habilidad? Por qué no sé cuál escoger. . .

Perú: La verdad si, elegí Tierra control, sabes que siempre quise algo como eso desde hace años

Guatemala: Cierto.. ¿Qué podría elegir yo?

Perú: Umm... -le pone pausa a su juego y voltea a ver a su amiga detenidamente- ¿Qué tal Agua control? Siempre amaste el mar más que cualquiera

Guatemala: Cierto, esa sí es una buena idea ¡Gracias Per! -se da media vuelta y se vuelve a colocar sus audífonos bastante emocionada, por elegir su nueva Habilidad- Ah por cierto, iré a comprar algo, ahora vuelvo

Perú: Claro!

Cuando la guatemalteca salió de la habitación, nuestra peruana se volvió a poner sus audífonos y volvió a mirar a su personaje. Sonrió bastante feliz al notar como es que su personaje se parecía más a ella y eso le emocionaba. Hasta que vio de nuevo el ranking de los jugadores, el Top #1 ya había llegado al nivel 15 y todos estaban celebrando. Nuestra blanquirroja bastante sorprendida, escribió en el chat público:

El nombre del personaje de Perú es InkaPe

InkaPe -Chat Público- :
¡Hay por Inti Raymi! Alguien llegó al nivel 15!!

Nuestra pequeña Perú dió un largo suspiro un tanto decepcionada por no llegar al nivel 15, pero no se iba a rendir tan fácilmente, su objetivo en ese momento era llegar rápidamente al nivel 15 así que se dispuso a seguir luchando contra varios pequeños jefes de los castillos, pero era más difícil de lo que pensaría. Su personaje no tenía ataques especiales, era extraño así que tenía que arreglárselas para combatir bien con el mause y las flechas, hasta que le llegó un mensaje. Era el Top #1 quien le estaba hablando.

RusPer T1 "Como si fuera la primera vez" TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora