-Perrito, perrito. - decía Barton hacia la nada misma. --Tengo un dulce para ti, Hades.
-Clint, te fijaste hasta en central Park, ¿Estás seguro que no esta en tu cuarto?- preguntó la rusa observando su teléfono como si fuese lo más interesante del mundo.
-Que gran ayuda me das mirando esa cosa. En mis tiempos, no pasaba eso. - se quejó suspirando, pero al escuchar las últimas palabras, se enderezó rápido. -¿Mi cuarto?...¡Tienes razón!
El agente se dirigió hacia la habitación que tenía asignada casi implorando que en verdad se encuentre allí.
Pietro lo matará, eso era seguro, pero podría decirle que era una simple broma y todo estaría bien.Cuando entró en el cuarto, le restó importancia al desorden que había. Realmente con su mascota allí, era imposible dejar ordenado el lugar.
Barton comenzó a buscar por la zona, recordaba que su mocoso le dijo que era parecido a ambos, por lo que debería pensar que es lo que haría en esos casos.
Oh, pero allí lo encontró. Hades estaba recostado sobre su cama siendo rodeado por varios zapatos rotos, pero eso no importaba ahora, ¡Estaba ahí!-¡Hades!- el rubio se sentó en la cama y comenzó a repartir pequeñas caricias por su pelaje, pero se detuvo al escucharlo gruñir. -Hey, soy yo, chico. - el cachorro olfateó el dorso del humano lamiendola a los segundos con notable alegría. -Ahora, para que tu mami no me deje en abstinencia...- el de gafas oscuras sacó su teléfono y esperó a que la mascota tuviera una buena posición para tomarle una foto. -¡Buen chico!
Ahora ambos, dueño y mascota, estaban recostados en la cama para descansar de la gran maratón que hizo para encontrar al pastor alemán.
Claro que no todo era paz, puesto que Clint tragó grueso cuando su teléfono vibró sabiendo quien era.Mocoso veloz. ♥️
Más te vale que lo encuentres, Barton. ✓✓
O le diré a papá que te golpee con un metal. ✓✓
Pero estarías conmigo para curarme, ¿Verdad? ✓✓
Mocoso veloz. ♥️
Claro que sí. ✓✓Pero mi enojo seguirá allí. Asique dime qué lo encontraste, amor. ✓✓
Claro que lo encontré, cuchurrumin. ✓✓
Estaba en mi cuarto acurrucado en mi ropa destrozada. ✓✓
Fue adorable, me recordó a ti. ✓✓
Mocoso veloz. ♥️
¿Cómo sé que no lo dices para tenerme contento? ✓✓Tadá. ✓✓
Mocoso veloz. ♥️
AWWW, MI BEBÉ. ✓✓Sabía que lo encontrarías, amor. Siempre confíe en ti. ✓✓
Nunca dudé de eso, mocoso. ✓✓
Mocoso veloz. ♥️
Si no vuelve a pasar algo como eso, te daré un regalo por tan buen comportamiento. <3 ✓✓Por eso te amo. ✓✓
Espero que sea lo que me imagino, ¿No? ✓✓
Mocoso veloz. ♥️
Sueñas mucho, anciano. ✓✓Clint reaccionó con un corazón al último mensaje, él sabía que su mocoso no sería cruel, por algo lo amaba mucho.
Ahora, su mirada fue dirigida al hiperactivo pastor.-Chico, ¿Por qué no dormimos un poco?- le sonrió mientras se quitaba los zapatos, dejándolos en un lugar donde el cachorro no pueda agarrarlo. -Tengo misión dentro de poco y no me gustaría caerme del cansancio.
ESTÁS LEYENDO
MUTANT FAMILY.
Humor• Erik Lenhsherr, Chɑrles Xɑvier, Pietro, Wɑndɑ y Peter Mɑximoff. Unɑ fɑmiliɑ, cinco integrɑntes, distintɑs personɑlidɑdes. ¿Que podríɑ suceder? • · | Contenido homosexual. · | Cherik, hawksilver, scarletwidow, wolversilver. · | NINGÚN personaje m...