—¡Que porque un hombre le pagó mal! ¡Ya no se le ve sentimental!— cantaba la bruja con una escoba que simulaba el uso de un micrófono.
—¡Dice que por otro man no llora! ¡No-oh! ¡Pero si le ponen la canción!— siguió el mellizo, y al cantar esa última parte señalo a su hermana desde una mesa en la que estaba para dramatizar el acto.
—¡Le da una depresión tonta! ¡Llorando lo comienza a llamar!— interrumpió Peter, que por la emoción, sostuvo un florero y lo lanzó por la ventana más cercana.
—¿Ese ruido fue la ventana?— preguntó Charles, quien se asomó por la cocina y casi se le cae la mandíbula cuando observó el desorden. —PETER MAXIMOFF, AQUÍ AHORA.
—¡Corre perra, corre!— dijo Peter antes de moverse nervioso por la sala, pero al resbalarse, empujó a su hermano que se hallaba sobre la mesa, y este sujeto lo primero que sintió por instinto; a su hermana.
—¡Mierda!— se quejó el mellizo mayor y observó a su hermana cuidando que no se haya hecho daño. —¿Estás bien?
—¡No! ¡Mira mi brazo! ¡Mira tu rodilla!
—¡¿Rompieron la mesa?!— el telepata chilló cuando al desviar la mirada a sus primogénitos para regañarlos, los encontró con los cristales en sus dermis. —¡Por dios! ¡Mis bebés! Hay que quitarles esto ahora.
—No mames, mamá. Apenas me di cuenta que tenía un cristal en una articulación. — informó sarcástico.
—¿Por qué no vamos con Stark? Allí tiene una sala médica. — inquirió la fémina, riéndose en voz baja por los pensamientos del platinado mayor.
—No.
—¡Gran idea, hija! Ahí es donde iremos. Él me debe un favor.
(...)
La familia llegó a la torre del filantropo media hora después, lamentablemente era un lapso largo de viaje puesto que la mansión quedaba alejada de la ciudad.
Sin embargo, Charles dejaba que Pietro se sostuviera de él al caminar, y a la vez, ayudaba a su pequeña para que no se lastime más el brazo por los vidrios incrustados. Al llegar, esperaron a oír la voz robótica para avisar de su presencia, y subieron hacia el piso donde los demás vengadores se hallaban, sorprendiendose al notar en aquel estado a los mellizos.—Carajo, sabía que Lenhsherr se enojaría por alguna pendejez que hicieran. — murmuró Tony hacia la agente, quien solo asentía cómo respuesta.
—Charles, amigo. — comenzó Steve, aliviando el ambiente que se había formado cuando camino hacia la familia mutante. —¿Que sucedió? Los llevaremos al ala médica.
—Siganme. — continúo Iron man. —Pero antes...¡Jarvis!
—¿Que sucede, señor Stark?— se escuchó la voz del IA nuevamente.
—Comunicale a Bruce que lo necesitamos de urgencia en el ala médica.
—Enseguida, señor Stark.
—Mientras ustedes, vengan conmigo. — se dirigió a los mutantes, y mientras caminaba, tocó amablemente el hombro de Charles. —Es bueno verte, Char.
—Me alegra decir lo mismo, Tones. Aunque lo hubiese preferido en mejores circunstancias.
Natasha los seguía desde atrás pensando como hacerle una broma a su amigo relacionado con el mocoso.
Hace tiempo, la pareja nombrada hawksilver, arruinó una maravillosa cita que tenía con su amada solo porque tenían ganas de que alguien les pateara el culo.
Claro que la venganza rusa llegó.La pelirroja se dirigió a la camilla donde su brujita se encontraba y le explicó todo el plan, por si habían unos cabos sueltos, ella se encargara.
Con eso hecho, y teniendo como beneficio lo ruidoso que era su cuñado, comenzó.Clint y Natasha.
Oye, baboso. ✓✓
Halcón ♥️.
Tash, me parece temprano para joder. ¿Y si mejor me dejas dormir? ✓✓¿Sabes quién no tiene horario para joder? ✓✓
La teñida de tu pareja. ✓✓
Halcón ♥️.
qué. ✓✓Escucha esto, guapo. ✓✓
Audio 00:08 ✓✓
Halcón ♥️.
¿Por qué grita como si yo lo estuviera haciendo gritar pero yo en realidad no estoy ahí? ✓✓Furioso. ):< ✓✓
Ya que regresaste de Noruega...Yo que tú, averiguo. ✓✓
Halcón ♥️.
Seguiré tu consejo por cuarta vez en mi vida, y estaré ahí en cinco minutos. ✓✓Nadie puede dormir en paz con esta información. ✓✓
NI PARA ENTRENAR VIENES TAN RÁPIDO, HIJO DE PERRA. ✓✓
La rusa aguantaba las risas por las respuestas de su mejor amigo, pero por mientras, se dedicaría a vendar con cuidado el brazo de Wanda en espera del rubio.
Claro que este no tardó en aparecer de repente completamente agitado. ¿Deberás deberitas corrió una maratón hasta aquí?—¡¿Dónde está?!
—Sigue a tu corazón. — respondió burlesca Romanoff, y Wanda señalo amablemente la puerta a un lado de la camilla donde reposaba.
Barton entró rápidamente después de agradecerle a la brujita, y claro que por los gritos que escuchaba fuera del cuarto, no se hubiera imaginado que su mocoso estaba siendo atendido por Bruce, Stark y su suegro, quien en realidad observaba todo.
—¡Cuchurrumin!— gritó agitado Clint, quien se quedó a un lado del adormecido muchacho en la camilla. —¡¿Pero que te hicieron?!
—Alejate o te morderé, a-alien.
—Esta algo drogado por la anestesia. — respondió su suegro restándole importancia al hecho que su hijo movía sus manos extrañamente. —Digamos que sucedieron cosas en la casa, por eso Wanda y él acabaron con cristales incrustados. Pietro en su tobillo, y la pequeña en su brazo.
—Gracias por la inflamación, suegrita. Yo lo cuido desde aquí. — sonrió orgulloso por lo dicho, pero las risas del filantropo le dejaron una mueca en el rostro.
—Claro, igual de bien que a Hades.
ESTÁS LEYENDO
MUTANT FAMILY.
Humor• Erik Lenhsherr, Chɑrles Xɑvier, Pietro, Wɑndɑ y Peter Mɑximoff. Unɑ fɑmiliɑ, cinco integrɑntes, distintɑs personɑlidɑdes. ¿Que podríɑ suceder? • · | Contenido homosexual. · | Cherik, hawksilver, scarletwidow, wolversilver. · | NINGÚN personaje m...