Hi?

555 47 1
                                    

Se escondió rápidamente y al girar vio a un niño de quizá 7 años quien la veía fijamente.

-Ho... hola- alcanzó a decir tranquila evitando no entrar en pánico.

-Hola ¿quién eres?

-Yo...

-Hitoshi... - escuchó una voz detrás suya y giró en pausa dudando para ver al dueño de aquella voz, era un chico alto, delgado y de piel blanca, su cabello era negro como la noche y ojos color marrón, tenía labios gruesos, sus cejas eran pobladas, y su mentón era perfectamente definido. -una invitada...- Susurró.

El chico le dio paso a la cocina y ella dudo si avanzar, pero lo hizo, la mujer que estaba ocupada giró rápidamente.

-una invitada.... Siéntate.

Obedeció en silencio y tomó asiento en una de las sillas, los chicos se le unieron.
-¿Cómo te llamas? - preguntó la desconocida.

-Hayashi Annaisha....- replicó bajo.

-Bien yo soy Nakamoto Akiko, ellos son mis hijos Yuta y Hitoshi.

-Claro, un gusto....- parecía extraño todo, la casa tenía un ambiente cálido y tranquilo, olía a comida y su estómago hacia ruido.

Yuta miró hacia ella. -Madre, la invitada tiene hambre, pondré las cosas de la mesa.

Annaisha los vio fijamente, y trataba de mantener lo poco que quedaba su aparente calma. Todos tomaron asiento y le sirvieron "okonomiyaki".

-He visto esto en Osaka.- Yuta la miró inmediatamente.

-somos de Osaka- respondió la mujer.

-Comprendo, yo soy de Tokio- se golpeó mentalmente por decir información que no necesitaban saber, observó sus manos y tenía la quemadura que se hizo con la sartén.

-Iré por algo...- Hitoshi se levantó y salió corriendo. Empezaron a comer, el sabor era muy agradable, tenía la mirada fija en el plato. El niño volvió, le tomó la mano estaba frío de los dedos, tenía una pomada y una bandita.
Le sonrió y luego vio su mano. - muchas gracias.
Se sentó a comer y todo estaba en silencio, el reloj de la sala marco la hora, daban las 9 de la noche.
Al terminar retiró su plato para lavarlo.
-Lo haré yo, después de todo eres nuestra invitada.

-Gracias Akiko.- salió hacia la sala, revisó su celular y la hora estaba detenida a las 7pm.
Todo parecía normal, hasta cierto punto, si no fuera porque ese sueño era tan real.
Tomó asiento en el sofá y llegó Yuta a su lado. -¿cuándo llegó?

-hoy...

-Entiendo, ¿planea quedarse?

-No lo sé, supongo que sí.

-suena bien, hace mucho que nadie viene por aquí.

-Iré a dormir.

-Claro...Por cierto, la lámpara.... No sirve el bombillo espere.- se levantó para ir a la cocina, ella se quedó cerca de la escalera, cuando volvió tenía uno nuevo en la mano, subieron juntos, entraron a la habitación, se acercó y cambió todo para luego encenderla. -Ya está.

-Gracias nuevamente...- Ambos quedaron en silencio.

-descanse.

-igualmente.

Salió cerrando la puerta, ella se quedó sentada en la cama, se recostó poco después, no había silencio, por el pasillo escuchaba al niño jugar, se levantó nuevamente para asomarse, Hitoshi estaba en el suelo jugando con algunas cosas.
-¿juegas tan noche? - preguntó Annaisha.

-¿noche? Sí, es mejor ¿juegas conmigo?

-Claro.- Tomó asiento y le pasó algunos coches.

-¿Viniste de muy lejos? -Annaisha asintió. -Nosotros también.

Yuta salió de su habitación con una playera negra larga.
-¿no durmió?

-Yuta...- lo interrumpio Hitoshi - Ella Viene de un lugar lejano.

-Es lejano pero no tanto, esta como a 1 hora.

-Hitoshi, ella debe dormir.

Ambos se levantaron y ella fue hacia la ventana, nada parecía diferente, había tranquilidad, se giró y los chicos estaban de pie charlando.
Annaisha pasó de largo junto a ellos, fue a la cocina y tomó algunas pastillas de la mesita, fue a la sala para dar vueltas.
Escuchaba voces, y sus ojos seguían moviéndose entre cada rincón de la sala hasta dar con la mirada de Yuta.
-¿se siente bien?

-Sí, ¿qué hora es?

-las 10

-el tiempo pasa muy rápido por la noche.

-Debería dormir.

-Lo haré...

Subió la escalera, Hitoshi le sonrió y ella entró a su habitación, se recostó y se cubrió rápidamente hasta que se sintió cansada, y cerró los ojos.

House of the rising sun. (NCT Nakamoto Yuta) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora