Dio media vuelta para volver a casa, entró y cerró la puerta su invitado estaba sentado en el sofá.
-Annaisha, ¿Crees en el amor verdadero?-¿a que va eso?
-a que, no existe, solo existe la unión por intereses comunes. Deberías de vernos de esa manera y quitar esa cara cada que me ves.
-¿como debería de verte?
-...no me digas que tu si estabas enamorada al principio... ¿Lo estabas?
-cállate, quiero estar sola. Saldré a correr antes de que sea noche.
-Iré contigo.
-No tienes que seguir quedando bien con alguien, mi padre se fue.
-Da igual tonta, si te pasa algo sería mi culpa. Así que vamos.
Ambos salieron, el aire era fresco y tenía un olor distinto era tarde pero no lo suficiente como para dormir, últimamente estaba teniendo problemas de sueño, empezó a trotar mientras Daisuke se recargo en la cerca de la casa a verla, cuando estuvo fuera de su vista se sintió más tranquila, alcanzó a ver una flor roja tan llamativa que era imposible no acercarse.
Una rosa tan bella... fresca tocó el tallo y se pinchó el dedo, se puso en cuclillas sintió el ambiente distinto, empezó una especie de brisa bastante helada, su piel se erizó rápidamente. Escuchó pasos en la tierra del suelo y alzó la vista, Yuta ya estaba a su lado se sintió temerosa por lo cual no se movió.
-no deberías tocar eso. -Se agachó de la misma manera que ella y le tomó el dedo que tenía una leve gota de sangre y metió éste a su boca lentamente lo retiró.
-Lo hermoso puede hacerte daño Annaisha.-¿qué hacen?- Daisuke estaba tras ellos, ambos se levantaron y Annaisha estaba pálida.
Las manos de Yuta estaban heladas y su boca se sentía igual de fría.-nada.- respondió ella rápidamente, Yuta tenía los ojos entreabiertos
-él es...- Daisuke señaló.
-soy Nakamoto Yuta, trabajo aquí durante las noches.- "con que eso era..." pensó Annaisha.
-De acuerdo Yuri.... Annaisha quise decir, deberías terminar en lo que estabas.
Se le puso la cara roja y dio media vuelta para siguió trotando, tenía coraje ni siquiera pudo evitar llamarla como a la otra mujer.
Daisuke volvió dentro de casa y Yuta observaba como iba corriendo alrededor de la casa como un hamster atrapado.
Volvió a la entrada luego de un rato y Yuta le miró fijamente - ¿él es de quien huyes tanto?-No estoy huyendo de nadie.
-Claro, pero no te veo bien.
-estoy bien Yuta, hablemos más tarde.
Entró a casa con él detrás, Hitoshi estaba frente a Daisuke extendiendole un vaso de agua, no le dirigia la mirada. Solo tenía la mano extendida y dio un manotazo salpicando.
-¡eres un idiota mira lo que hiciste!- alzó la mano y Annaisha reacciono mucho antes que Yuta.
-¡hey! No puedes gritarle de esa manera.- estaba ya al frente suyo.
-están aquí para eso, trabajan aquí, les pagas por algo.
Hitoshi fue tras Yuta - lo siento tanto...
-es solo un niño Daisuke... Ya no te soporto no eres más que un colgado de lo que yo puedo darte.
-¿tú? Hayashi Annaisha que no se soporta ni a sí misma, deberías agradecer tener a alguien como yo aquí contigo, ¿que pasa? ¿Intentaras matarte de nuevo cuando veas que no soy solo tuyo? Me siento halagado de ser tu motivación... - Se levantó acercándose aun más ella - No te necesito, todo es un negocio.
Ella dio un paso atrás sintiéndose humillada por lo que dijo, se dio media vuelta avanzó de largo hacia la puerta tomó sus llaves y fue a su auto, abrió la puerta para subir. Al estar dentro encendió el motor, Yuta golpeó el cristal con los dedos y ella bajo la ventanilla.
-¿qué quieres?
-¿te vas?
-Que pregunta tan idiota.
Yuta negó y paso la lengua por su mejilla abultandola. - No debes conducir cuando estas molesta, uno no tiene control de sí mismo.
-como podrías saberlo.
-Lo sé mejor de lo que piensas....- pasó delante del coche y subió en el lado del copiloto - Iré contigo.
-¿por qué?
-porque quiero hacerlo, ¿no querías compañía?
-No estas obligado a ello.
-No estas obligandome, iré contigo y ya.
-Tu hermano...
-Puede manejar todo con mi madre.
-Bien.
Aceleró, la carretera era tan oscura, solitaria Annaisha no sabía exactamente a dónde iba, Yuta sin embargo conocía el camino.-Hace mucho que no voy al pueblo.- Habló Yuta. -De verdad mucho...
-¿te gusta salir?
-No lo hago mucho pero me gusta.
-podrías mostrarme lugares.
-Lo haré... Sobre lo que paso, gracias por defender a mi hermano.
-No fue nada, tenía que hacerlo, no fue su culpa.
-Son asuntos extra a tu vida. No cualquiera se mete en cosas así.
Él parece una persona complicada.-Lo es....
-Annaisha, tú eres buena persona, no deberías soportarlo.
-Ja, es que no puedo hacer nada.
-tienes un corazón puro, puedes buscar algo mejor.
-no estoy siquiera buscando a alguien.
-Aveces llega y ya.
-¿Sabes mucho de eso?
-No, pero te digo lo que creo...
ESTÁS LEYENDO
House of the rising sun. (NCT Nakamoto Yuta) FINALIZADA
Ficción General¿cielo o infierno? No importa lo que hagas, quizá un ser superior ya tiene seleccionado tu final. -Misterio -Historia corta. -Actualización lenta. -Heterosexual.