Sweet home

286 33 2
                                    

Cuando terminaron de intentar ayudar a Annaisha, le pidieron a Daisuke que la llevara urgente a un hospital, ya que su vida corría peligro.
La llevaron cargada al auto y no parecía responder a nada, por lo cual debían temer lo peor.
Hitoshi tenía el trofeo en la mano, y lo sostenía fuerte, veía a Annaisha, deseaba que ella volviera para terminar el juego, vieron el coche alejarse y estaban preocupados.
-¿crees que estará bien madre?

-No lo sé Yuta, pero habrá que suponer que Annaisha es fuerte y que aún tiene que encontrar a su madre.

La noche estaba en su máximo punto, aveces necesitas revivir tus errores para darte cuenta que estás siendo castigado una y otra vez.
Cada cosa que duele volverá a lastimarte y ni importa el dios del que seas devoto, siempre habrá un motivo para ponerlo a prueba.
Yuta observaba el cielo pasadas las 11, recordó ese vacío en su corazón que aún dolía.
"Me rindo ante el pecado."
El tiempo seguirá su curso y las personas finalmente van y vienen; su padre solía decir que los negocios siempre son primero. esa tarde que ella llegó lograron percibir la energía distinta.
Su corazón se sentía pesado como el de él, cuando se vieron por primera vez Yuta se sintió extrañamente distinto como si supiera que estaría cómodo y seguramente sus pupilas debieron dilatarse más.
Las reglas que tenían era "jamás vengas cuando hay alguien más en casa" y Yuta lo sabía esa tarde en el bosque desde lo lejos cuando Annaisha se pinchó el dedo juraba que sintió el dolor.
Que importa si hay alguien más, ella necesitaba alguien a su lado.
Así es como debe sentirse el amor.
Dio un respingo siendo ahora consciente de que ella quizá no volvería, y que ahora podría sentirse roto pero que era lo mejor para ambos.

Varios días desde el incidente, abrió los ojos para encontrarse unas paredes blancas no podía moverse bien y sus manos estaban entumidas.
Rápidamente tuvo un golpe de recuerdos, se levantó y sus manos no respondieron, las tenia amarradas a la cama.
-¿Daisuke?
Tiro de los agarres desesperada.
Daisuke entró con la miraba hacia el suelo hasta estar a su lado -Anna ¿te sientes bien?

-¿qué mierda está pasando?

-Tu padre fue a tu casa, no has tomado ninguna píldora de las que debías.

-¿qué? Tomé mis medicinas a tiempo.

-No lo hiciste, y ahora está preocupado.

-Te juro que lo hice.... me conoces, no soy tan irresponsable.

-No podrás salir de aquí.

-pero... ¿que dices?

-Tu tío, va a quedarse la empresa, no eres mentalmente estable tendrás que quedarte internada unos meses.

-No... sabes que si las tomé - No la miraba, se sacudió -Daisuke mírame.

-Debo irme Anna.

-debes creerme. Que más da si no me amas, ni yo te amo... sabes que jamás mentiría.

-No importa lo que yo diga Annaisha, ellos tomaron una decisión...

-Daisuke, te lo suplico.....

-Adios Anna.

Cerró la puerta al salir y empezó a llorar desesperada.

Yuta cada noche miraba hacia la puerta desde que ella se fue, esperando verla llegar su corazón le exigía verla una última vez.

-¿cuantos días han pasado? - preguntó Akiko.

-5 días.

-¿crees que ella...?

House of the rising sun. (NCT Nakamoto Yuta) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora