Sorry

257 36 3
                                    

Cuando subió traía una caja con joyería que encontró abajo, la dejo en la cama de Akiko y fue a la habitación de Yuta.
Dejó el álbum y con Hitoshi dejo algunos libros de cuentos.
Al verse al espejo se asustó, tenía marcas moradas en la cara además de una marca en sus labios.
Se lavó la cara con agua fría, pero realmente parecía muy lastimada.
Daisuke quizá estaba más lastimado.

Hitoshi entró corriendo a la casa, Yuta traía consigo una caja de lápices de colores, para Annaisha, le parecía que dibujaba realmente hermoso y que debía seguir en ello.
Akiko entró con las cosas para la cena.

Pero sintieron algo extraño en el ambiente al ver cosas desordenadas.
El chico corrió escaleras arriba y ella iba saliendo del baño, tenía el vestido lleno de tierra y sangre.

-¿qué te pasó?

Ella alzó la mirada sorprendida al verlo -Na Yuta...

Él analizó toda su cara, tenía moretones incluso en las manos y brazos.
Aquello pareció tan familiar, Akiko lucia así algunas veces, sintió el coraje crecer en su cuerpo apretando los puños.
Hitoshi subió la escalera y parecía asustado de verla.
-No pasó nada...

-¿nada? - puso una sonrisa de lado - ¿nada? - se acercó - Seguramente te lo hiciste sola.

Annaisha recordó lo del anuario y se puso celosa -¿quién es Lia?

Yuta soltó una carcajada molesto- ¿esa es tu forma de cambiar de tema?

Hitoshi empujó a Yuta sorprendiéndolo, y la abrazó, ella se agachó.

Tan pronto pudo lo apretó y sollozó un poco.

El ambiente se puso más frío y Yuta seguía serio, debía calmarse. Pero siempre se sentía así de inútil incluso cuando su padre lo golpeaba, y ahora él casi estaba seguro de quien era el causante de las heridas que tenía Anna.

-Debemos hablar - Yuta trató de sonar tranquilo mientras Hitoshi seguía con Annaisha.

-Si... - respondió ella y besó o mejilla de Hitoshi.

-Voy a traer el botiquín - Hitoshi salió corriendo y los dejó solos en el pasillo, él abrió la puerta de su habitación invitándola a entrar.
Cuando cerró la puerta se quejó.
-Lia fue... alguien que me gustaba.

Ella se encogió de hombros y fue a sentarse en la cama. - No esperaba ser la primera.

-No estás entendiendo... ella me gustaba.
Pero nunca le tomé siquiera la mano.
Estoy apenado y molesto... la primera persona que he besado eres tú, también la primera en tenerme, no se si esto que soy sea un cuerpo real o sea solo mi alma, pero lo que sea te pertenece.
Así que deja de darle vueltas a esto... ¿quien se atrevió a tocarte?

-Da... Daisuke... - Yuta apretó los puños - él y yo tuvimos una pelea, incluso me mordió.

-¿qué? ¿Hizo que? - se acercó lento como depredador y subió a la cama quedando de rodillas a su lado, ella giró un poco para verlo de cerca, sus ojos estaban brillantes -Te refieres a esa herida en tu boca ¿no?

-si.

-ya veo - pasó la lengua dentro de su boca abultando su mejilla, le sujetó la barbilla y sacó la lengua pasándola en donde tenía la herida y succionó para luego alejarse sin soltarla -Annaisha, me perteneces y te juro que si alguien te lastima por mas mínimo, lo haré pagar.

House of the rising sun. (NCT Nakamoto Yuta) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora