—Hope...
Los invitados aplaudieron más por cortesía que por euforia, Hope se regodeó en eso aún así.
—Perfecto, entonces....—Caminó hacia la esquina del escenario.—Hoy tenemos candidatos excelentes para gustos refinados. También los tenemos rebeldes si buscan...Algo más fuerte.—Personas de detrás del escenario salieron esposadas en manos y pies. Sus ropas en estado lamentable. Namjoon tuvo que sostener a Yoongi en su lugar para que no saltara al escenario a romperle la nariz a Hope y echase a perder el plan. Yoongi lo miraba con toda la repulsión del mundo, pero Hope no parecía darse cuenta ya que presentaba alegremente su show demencial a su público demencial.
—Saben que pueden llevarse más de uno, soy un hombre generoso.—El hombre de cabellos castaños y encantadora sonrisa se llevó una mano orgulloso a su pecho.—Claro que, eso lo deciden sus carteras.—Se carcajeó.—Iniciemos con el primero: Jung Wooseok, alto y fuerte. Puede ayudarlos en labores como trabajos pesados o simplemente háganlo llevar cajas.
"Wooseok"
Ese nombre resonó en el cerebro de Yoongi chocando en las paredes de su cráneo sin dejar de repetirse.—Mierda, lo venderán.—Yoongi pensó en Jinho, en la cara que pondría o la decepción que sentiría al enterarse de que no pudieron salvarlo. No podía comprarlo, obvio está, estaría compitiendo con gente que se limpia el culo con su dinero y él era estable apenas. Apretó los puños hasta ponerse blancos.—Lo siento.—Susurró y llevó ambas manos a su cara.
—Ofrezco treinta millones de wons por él, me será útil en mis plantaciones.—Un hombre canoso se paró de su asiento y todas las miradas fueron a él, hasta la del pobre chico que luchó por su vida en vano y ahora estaba parado en una tarima a punto de ser entregado a cualquier enfermo.
—Bien, tengo treinta millones por aquí, vamos sé que pueden darme algo más grande.—Alentó Hope con un aire extrañamente alegre.
—Yo ofrezco cuarenta millones.—Esta vez una mujer de cuerpo fenomenal y aún más en aquel vestido rojo que se ajustaba a su cuerpo alzó su voz.
—Uh ¿cuarenta? Vas por lo bueno.—Amplió su sonrisa Hope.
—Ofrezco cincuenta.—Habló el mismo hombre canoso.
—Sesenta.—Contraatacó la mujer.
Debatieron un rato más hasta que el hombre no dijo una cantidad mayor.
—Vendido a la mujer de rojo y ojos espectaculares por trescientos millones de wons.—Le guiñó coquetamente el ojo y la mujer rió suavemente.—Su producto la estará esperando luego de la subasta junto con todo el papeleo.
Yoongi torció la boca en disgusto ¿Cómo podría llamar a un ser humano inocente un "producto"?
—Dios...¿Cuánto más tenemos que estar aquí viendo esto?—Suspiró con frustración el moreno masajeando su sien.
—Lo haremos luego de la pausa de la subasta, entraremos por detrás y-
Las palabras de Yoongi fueron interrumpidas por una alarma. Resonó en todo el salón alarmando a los tranquilos invitados. Hope miró alrededor con extrañeza.
—Lo lamento, parece que hay intrusos en el evento hoy.—Habló Hope por su micrófono asustando a los invitados quiénes empezaron a moverse y correr por el salón listos para irse si era la policía.
—Maldición.—Los tres de levantaron e imitaron a los invitados. Yoongi en su intento de escape chocó con alguien y este cayó al piso en un quejido agudo. Miró al piso y vio a un pobre chico esposado y con ropa sucia y desordenada. Uno de los prisioneros de Hope.—Dios, ven levántate, corre.—Levantó al chico rubio quién temblaba y miraba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Cynical [HopeGa]
Fanfiction"Deberías dejar tu orgullo atrás, y caer en mi tentación" •Hopega/Sope (Hoseok + Yoongi) •Yoongi Bottom - Hoseok Top HISTORIA MOVIDA A ESTA CUENTA DEBIDO A PROBLEMAS CON LA ANTERIOR: @_AgustDream_