CAP. 14

3.4K 283 26
                                    

P. O. V Omnisciente.

Eren y sus amigos estaban siguiendo a T/N y a Annie quienes estaba al frente de ellos mostrandoles el cuartel, hasta que se detuvieron por que Marlo se había tropezado, T/N cayó junto con el, Marlo se encontraba encima de ella y ambos se sonrojaron, se levantaron y siguieron su camino. Eren estaba completamente celoso por aquella escena, el sólo los seguía con la mirada, sus compañeros lo miraban, Hitch habló mirándolos.

—¿Por que no se unieron a la Policía Militar?—Dijo Hitch.

—Teníamos otros planes—Habló Ymir—. Pero dos de nuestras amigas se unieron aquí. ¿Que hacen aquí?.

—Ah, pues protegemos a la cuidad, nos encargamos de las industrias y servirle a Rey—Habló Marlo y sonrió mirándolos.

—¿Que hacen sus capitanes y el comandante?—Dijo Eren mirándolo atentamente.

—Este...—Dijeron al unísono —. ¡Ellos están ocupados! Si, si, si ¡eso es! ¡Están bastantes ocupados!.

Sonaban nerviosos y sus amigos lo notaron, ellos ocultan algo sobre sus capitanes y el comandante.

—Ya veo—Dijo Jean mirándolos —. ¿Que hacen para divertirse?.

—Nada especial—Dijo Annie—. Solo no nos divertimos, todo el tiempo estamos con el Rey, o haciendo otras.

—¿Irán a visitarnos y vernos cuando salgamos de expedición? —Dijo Christa mirándolos.

—¡Claro que si!—Dijeron al unísono, los guiaron a la salida por que ellos tenían cosas que hacer.

—¡Adios a todos!—Dijeron al unísono, Eren y los demás se encaminaron donde se encontraban sus caballos.

P. O. V Sasha.

Salimos del cuartel y nos dirigimos donde están y nuestros caballos, los demás iban conversando tranquilamente, hasta que Jean habló.

—Chicos, ¿se dieron cuenta que T/N y sus amigos, estaban nerviosos? —Preguntó él.

—Tienes razón, cuando dijimos sobre sus capitanes y el comandante, sonaban nerviosos —Hablé y los miré—. Algo ocultan.

—Sasha, tiene razón—Dijo Bertholdt—. ¿Me preguntó que trabajos hacen para el Rey?.

—Tal vez sean, para algo o algo más —Dijo Christa—. Pero no creo que hagan trabajos sucios.

—Es lo que ustedes creen—Dijo un hombre mirándonos —. Los de la Policía Militar, solo están quitandonos lo que nos pertenece, además se apoderan de nuestras industrias, sus capitanes solo se la pasan apostando y bebiendo, los nuevos reclutas hacen su trabajo sucio, no respetan, nos quitan propiedades. Y esos cuatro reclutas que servirán al Rey, hacen todo sucio, ellos nos quitan nuestros documentos o negocios, el Rey, no hace nada al respecto. ¡Odiamos a la Policía Militar!.

Todos nos quedamos sorprendidos por lo dicho de aquel hombre y hable.

—¿Por que lo hacen?—Pregunté mirándolo.

—Dicen, "Por que es su trabajo"—Dijo el Hombre—. Que en realidad, solo quieren lo nuestro.

—Oh, gracias por información, creo—Dije y el sólo asintió para después irse.

P. O. V  Ymir.

Después de escuchar al ese hombre, nos miramos sorprendidos nunca creímos que T/N y Annie harían tales cosas o eso creímos.

—Por esa razón el Rey, los quiere para sus trabajos sucios—Dijo Sasha.

—¿No creen que debemos hablar con ellos?—Hablé mirándolos —. Digo para que cambien de rama y se unan con nosotros.

—Ymir, por si te das cuenta, ellos tienen armas de fuego—Habló Mikasa—. Podrían herirnos por orden del Rey o el comandante, fue su elección de irse a la Policía, ellos no querrán irse de aquí. Si quieren podríamos hacer el intento y no salir heridos, recuerden que dentro de una semana tenemos expedición.

—En eso, tienes razón —Habló Reiner—. Tal vez algún día, haremos el intento, por lo tanto tenemos que regresar al cuartel o nos podrían regañar.

—Vayamos por nuestros caballos—Dijo Armin.

Llegamos donde se encontraban nuestros caballos, subimos en ellos para después salir de Sina y dirigirnos al cuartel, íbamos conversando de cualquier cosa, pero miramos que Reiner y Bertholdt venían hasta atrás.

—Oigan—Susurre a los demás y ellos voltearon a verme—. ¿No creen que  Reiner y Bertholdt esconden algo?.

—No creo, como dije deberíamos vigilarlos—Habló Eren.

Solo asentimos para después, seguir nuestro camino.

***

Habíamos llegado al cuartel, dejamos nuestros caballos, al entrar nos encontramos con todos los superiores mirándonos.

—¿Donde estaban?—Preguntó el comandante.

—Fuimos a visitar a unas amigas —Dijo Eren.

—¿Amigas?—Comentó el cabo Levi.

—Así es señor—Dijo Mikasa.

—¿Podrían decirnos sus nombres?—Habló el comandante.

—Se llaman T/N Woods y Annie Leonhardt—Hablé mirándolos.

—Así que con que ellas son las que hacen un caos en Sina—Comentó Mike.

—¿Caos?—Dijimos al unísono todos.

—Si, ellas quedaron en el top de los diez mejores —Comentó Mike y siguió hablando —. Fueron elegidas por el Rey, el ordenó alguien para que se unieran a la Policía Militar, al parecer ellas entraron por petición de alguien. El comandante de la Policia Militar Nile Dok, fue enviado por petición del Rey, que fuera por ambas reclutas y así fue, llevándolas con el Rey junto con otros dos chicos más. El Rey sastifecho por lo que hizo, fueron citados, ellos trabajarán para el Rey, eso hicieron han quitado propiedades de los habitantes de Sina, el Rey no ha hecho nada solamente quiere a los reclutas y al comandante. El Rey les da una cantidad bastante grande para ellos, se los da por su trabajo hecho.

—¿Quieres decir que ellos son sobornados por el Rey?—Preguntó el cabo Levi.

—Así es —Habló Mike—. Pronto serán traslados al reino, el Rey los quiere con el, serán sus guardias a partir de mañana. Todos ellos han sido sobornados por el, desde que llegaron, el Rey mando a unos miembros de la Policía Militar por ellos, el los sobornó e hizo un trato con ellos. Sus amigas no son las mismas, solo quieren seguir haciendo trabajos para el Rey y eso harán.

—¿Como sabes todo eso Mike?—Preguntó Nanaba.

—Los escuche, cuando iba a ver al Rey—Respondió mirándola.

—Ya veo—Habló el comandante y nos miró—. Vayan a sus dormitorios, ahora. Mañana los necesitó en la sala de juntas.

Asentimos para después caminar a nuestros dormitorios, cada quien se fue por su camino. A los minutos después, me quedé dormida mientras me movía levemente en la cama.

La traidora (Snk & Tu) Corrigiendo errores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora