P. O. V Reiner.
Mirábamos a Eren llorar por T/N, nosotros nos retiramos con la Policía y habló Hitch.
—¿Creen que volverán? —Preguntó Hitch mirándonos.
—Clari que si pero tardarán en volver —Respondí mirándola —. Ellas volverán todavía necesitan, que la Legión crea que T/N y Annie murieron al enfrentar a la titán.
—Tienes razón —Dijo Hitch alegre.
—Esperaremos entonces —Dijo el comandante Nile mirándonos.
Llegamos a la muralla y esperamos que la Legión llegará, después de una hora llegaron ka Legión, miramos que Eren solo miraba un punto fijo y después nos miró. El bajó y se encaminó donde nosotros y habló.
—¿Que hacen aquí? —Dijo Eren.
—Volvimos por que queríamos mirar por ultima vez donde estuvieron T/N y Annie—Dijo Hitch mirándolo, Eren sonrió algo triste y se colocó a un lado mío.
—Eren, ¿recuerdas que dijo T/N?—Dije y el me miró y negó —. Ella dijo que volverán a estar con nosotros, aunque que estén en el estómago de un titán. Ella volverá, solo espera y veras que volverá con vida.
El sonrió alegre y nos abrazo, nos miramos entre nosotros y también lo abrazamos.
–1 mes después–
Nos encontrábamos en el cuartel de la Policía visitando a Hitch, Marlo y su comandante, Eren todavía no supera la muerte de T/N, era de atardecer y llevamos a Eren a la muralla, ahí se encontraban T/N y Annie estaban mirando las estrellas, T/N miraba hacia abajo mirando donde daba el bosque. Eren al subir la muralla miró a Annie y a T/N quienes estaban con vida, nuestros compañeros de la Legión fueron abrazarlas, pero ellas los miraron y retrocediendo mirándolos.
—Alto—Dijo Annie mirándonos.
—¿Ustedes están con vida?...—Preguntó Eren y ellas asintieron, Eren salió corriendo en dirección donde T/N y la abrazo con todas sus fuerzas, y nosotros fuimos con Annie, Hitch se lanzó abrazarla.
P. O. V Annie.
Zeke nos había dicho que era tiempo de volver, así lo hicimos volvimos y subimos a la muralla, llegaron los demás, Eren corrió donde T/N y la abrazo, Hitch hizo lo mismo y me abrazó. Me reuní con T/N y los miramos.
—T/N tu estabas muerta, te vi cuando la titan te había comido—Dijo Eren mirándola.
—Digamos que abrí su estómago saliendo con vida—Respondió con simpleza y me miró
—Estamos aquí con vida—Dijimos al unísono, Marlo fue abrazar a T/N y Hitch conmigo, miré que Eren estaba celos de que Marlo esta con T/N, ellos nos llevaron hasta la orilla de la muralla y miraron a los demás sonriendo.
—Si las quieren, vayan por nosotros —Dijeron al unísono, entonces ellos nos habían empujado, al vacío de la muralla, Hitch y Marlo estaban con nosotras cayendo al vacío, pero utilizamos nuestros equipos volviendo a subir, los demás solo nos miraban asustados y reímos, T/N y yo bajamos de la muralla para caminar al cuartel, los demás nos seguían detrás.
La llegar T/N siguió su caminó hacia donde el Rey, ella habló.
—Iré con el Rey, me necesita —Dijo T/N mirándonos —. Cuidense chicos.
ESTÁS LEYENDO
La traidora (Snk & Tu) Corrigiendo errores.
AcciónT/N Woods una chica de 17 años que vive en marley, pero fue enviada a paradis junto con Reiner, Bertholdth y Annie. Ellos tratarán de destruir a la humanidad y conseguir la coordenada, entraran al reclutamiento y empezará su plan que les fueron enca...