P. O. V Reiner.
Miraba a T/N y Annie quienes habían jugado con su comandante, nosotros sólo los miramos como jugaban y al final ganó Marlo quien los miraba con burla, poco después escuchamos un golpe miramos donde había provenido, miramos que T/N, Annie y Hitch estaban golpeando a Marlo y el estaba en el suelo, riéndose, el comandante solo río y los miramos. La capitana Hange habló con el, y el sólo dijo "Que no necesitaban esas cosas del respeto y de que ellos estaban de acuerdo".
—Así que, ustedes han peleado con su comandante —Pregunté mirándolos.
—Si, así es Reiner—Habló T/N—. Cuando entramos a la Policia, el nos dio la bienvenida y hicimos un trato con el y con el Rey, así que nosotros a cambio debemos protegerlos, ese es nuestro trabajo, ¿verdad comandante?.
—Tienes toda la razón, ellos darán su vida, a cambio que nosotros los ayudaremos con algo—Cuando dijo eso, había entendido que T/N y Annie, les dijeron sobre nuestro plan—. Reiner y Bertholdt, necesito hablar con ustedes en privado.
Dijo y nosotros asentimos para seguirlo, eche una mirada a T/N y Annie ellas seguían golpeando a Marlo, el comandante Erwin y los demás trataban de quitarlas.
—Muy bien, sus amigas me contaron sobre su plan, y el Rey junto conmigo los apoyaremos con eso—Dijo el comandante—. El Rey me informó sobre una coordenada, y estoy dispuesto ayudarlos, sus amigas aceptaron, solo a cambio ellas ofrecían sus vidas para protegernos. ¿Están dispuestos a colaborar conmigo y con el Rey?.
Miré Bertholdt y este me miró para después de que el hablará.
—Estamos dispuestos a colaborar con ustedes —Habló Bertholdt mirándolo.
—Diré lo mismo—Dije mirándolo.
—¡Muy bien!—Comentó el comandante sonriendo.
P. O. V Omnisciente.
Reiner, Bertholdt y Nile regresaron con los demás, Erwin y los demás los estaban esperándolos.
—Ahora, vayamos al campo de entrenamiento —Comentó Erwin y Nile asintió para irse con sus reclutas. Los de la Legión también salieron para mirar como entrenaban los de la Policía Militar—. Muy bien, entrenen.
Ellos solo asintieron, y empezaron a entrenar, T/N estaba con Annie, Marlo y Hitch estaban juntos y Nile solo veía a sus reclutas. T/N esquivaba los golpes de Annie con dificultad, Annie aprovecho para golpear su estomago de T/N, por otro lado Marlo golpeaba a Hitch y ella los esquivaba con facilidad. Erwin y los de la Legión miraban cada movimiento de ellos, Nile alzó su mano dando a entender fin del entrenamiento, ellos se detuvieron y se acercaron a Nile mirándolo.
Nile les dijo que tomarán sus armas, ellos obedecieron apuntando a los de la Legión, Nile sonrió y miró a sus reclutas.
—Preparen armas—Ordenó Nile mirando a Erwin —. ¿Listos?.
Ellos respondieron con un "Listos" y estaban apunto de disparar, la Legión buscaban algo para protegerse o algo más, Nile asintió con la cabeza, T/N y los demás dispararon hacia arriba y mientras reían, los de la Legión los miraron raros.
—¿Que?—Dijeron ellos mirándolos—. ¿Creyeron que les íbamos a disparar?.
—Así es—Respondió Erwin—. ¿Por que lo hicieron?.
—No se—Respondieron ellos—. Eran órdenes del comandante.
—¡Traidores! —Dijo Nile mirándolos y ellos solo rieron nerviosos para después irse corriendo, Nile fue detrás de ellos con su arma en manos —. ¡Vengan cobardes!.
Erwin y los demás solo rieron, pero escucharon disparos provenientes adentro del cuartel, estos fueron a ver que pasa; al estar dentro miraron que T/N junto los demás estaban discutiendo con su comandante.
P. O. V T/N.
Nos encontrábamos adentro del cuartel, nuestro comandante disparo, la bala pasó a un lado mío, lo miré y estaba sonriendo burlón, yo junto con los demás empezamos a discutir.
—¡Casi me mata! —Reclame mirándolo y el solo rió.
—¡Fue tu culpa!—Dijo el, mientras que Annie, Hitch y Marlo se encontraban comiendo mirando nuestra discusión.
—¡¿MIA?!—Grite yo, me dirigí donde el, llegaron la Legión y miraron lo que pasaba —. ¡FUE SUYA!.
—¡ECHAME A MI LA CULPA!—Respondió mirándome, el también se acercaba—. ¡TU ERES LA CULPABLE!.
—¡NO ES CIERTO, CASI ME MATA POR ESE ESTÚPIDO DISPARO!—Respondí ya me encontraba frente de el—. ¡Usted es el culpable!.
—Tienes razón, fue mía —Dijo y lo miré sorprendida, extendió su mano yo dudé por un momento y estreche mi mano—. ¿Te parece un apuesta?.
—Claro—Respondí.
—Aquí van otra vez—Dijeron Hitch y Marlo.
—¿Por que lo dicen?—. Comentó el cabo Levi.
—Ellos cuando discuten, siempre se la pasan haciendo apuestas y al final pierde T/N—Respondió Annie.
—¡No es cierto! —Dije mirándola —. ¡Lo dejo ganar!.
—¡JAJA!—Se burló el comandante y pasó su brazo por mi cuello—. Eres divertida, ¿sabes? Debo decirte algo en privado. ¿Vamos?.
—Vale?—Dije y me jaló de mi brazo alejándome de los demás.
P. O. V Annie.
Vi que el comandante y T/N se fueron a conversar en privado y miré a los de la Legión.
—Recluta—Me dijeron a mis espaldas y miré al comandante de la Legión y a los demás.
—¿Si?—Respondí.
—Necesitamos conversar contigo —Comentó Reiner y lo miré para después asentir.
Todos tomaron asientos para mirarme.
—¿De que sean hablar?—Dije tomando un sorbo a mi debida.
—Es sobre ustedes y el Rey—Respondió Bertholdt.
—Hablen —Dije mirándolos.
—¿Por que fueron elegidas?—Preguntó Sasha.
—¡Facil!—Dijo Hitch —. Fueron elegidas por que el Rey, las quiere además de que leyó sus expedientes a cada uno, obviamente le había interesado a Mikasa Ackerman, pero no se fue por T/N y Annie. El Rey las eligió por algo, será por que obedecen a todo y hacen todo, por lo tanto a mi y a Marlo también fuimos elegidos, el comandante Nile fue por nosotros cuando elegimos nuestra rama.
—¿Por que el Rey los eligió como sus guardias?—Preguntó Ymir.
—Pues verás—Habló Marlo—. El Rey nos eligió para protegerlo, y dar nuestras vidas por el, el comandante Nile nos dio la noticia sobre eso, al parecer nos llevamos mejor con el y con el Rey, hemos hecho trabajos por orden de ambos.
—Marlo, dime una cosa—Habló Eren mirándolo —. ¿Te enamoraste de T/N?.
ESTÁS LEYENDO
La traidora (Snk & Tu) Corrigiendo errores.
AksiT/N Woods una chica de 17 años que vive en marley, pero fue enviada a paradis junto con Reiner, Bertholdth y Annie. Ellos tratarán de destruir a la humanidad y conseguir la coordenada, entraran al reclutamiento y empezará su plan que les fueron enca...