Narrador Omnisciente.
Los cuatros amigos estaban en la formación del cuartel, el comandante de la tropa estacionaría estaba dando las órdenes. T/n con sus amigos solo miraban a se compañeros quienes estaban tenían miedo o estaban llorando por lo tanto t/n y sus amigos estaban serios, el comandante dio los nombres de los pelotones por suerte t/n le había tocado con sus amigos por otro lado estaba eren discutiendo con jean, los demás compañeros solo escuchaban lo que decía eren. Jean se soltó bruscamente del agarre de eren y se fue de ahí, eren se quedó hablando con Mikasa mientras que t/n y sus amigos solo miraban lo su hacían sus compañeros.
—Deberíamos de irnos ¿no creen?—Dijo T/N, a los cuales sus amigos asistieron.
—Digo lo mismo—Le apoyo bertholdth.
Los cuatro amigos se habían ido de ahí, al salir observaron que los soldados estaban empezando a combatir con los titanes. T/n y sus amigos también empezaron a combatir con los titanes, al igual que sus compañeros avanzaban directo hacia sus enemigos, se detuvieron en los tejados y observaron hacia la dirección del cuartel donde tenían las gas.
—¿Crees que lo logremos?—Dijo reiner a sus amigos.
—Depende como este la situación—Respondió T/n.
—Esperemos un poco—Dijo annie.
Bertholdt solo asistió levemente, mientras que sus compañeros deslizaban la mirada. Después llego Mikasa mirando a todos lados si estaba eren para después acercarse a Annie. T/n y sus amigos solo miraban a Mikasa.
—¡Annie!—Gritó Mikasa, llamando su atención—. ¿Has visto a eren?.
Preguntó Mikasa, mientras miraba a su alrededor.
—No—Fue lo único que dijo Annie.
—Preguntale a Armin, quién estuvo en su escuadrón—Habló Reiner mirando a Mikasa, hizo un movimiento con la cabeza dándole entender que Armin estaba atrás.
Mikasa fue donde Armin, y estuvieron hablando cuando de repente Armin habló en voz alta. Dijo los nombres de su escuadrón y último nombró a Eren, quienes habían fallecido.
P. O. V T/N.
Escuché como Armin, daba los nombres de nuestros compañeros, todo quedó en silencio por unos segundos y Mikasa ayudó a levantar a Armin, esta se encaminó hasta la orilla del tejado mientras daba hablaba. Mikasa saltó y utilizó su equipo para llegar a la base donde se encontraban el gas.
Todos nuestros compañeros, se iban detrás de ella, solamente quedamos nosotros, nos miramos y asentimos para seguirlos, íbamos esquivando edificios, titanes, y matabamos a los titanes que se cruzaban en nuestro camino.
—Este... Annie —Dije ya que Annie se encontraba a mi lado—. ¿Crees que lleguemos?.
—Tal vez—Respondió ella mirando al frente.
Divisamos que Mikasa se había caído, por falta de gas, nos detuvimos en los tejados pero miré a mis amigos quienes avanzaban yo les seguí mientras que nuestros compañeros se quedaban ahí o algunos nos seguían por detrás.
***
Hemos llegado al cuartel, Armin estaba haciendo un plan para matar a los titanes quienes se encontraban en el almacén del gas.
—Muy bien, hay ocho titanes abajo—Dijo Armin y continuó hablando —. Necesitó a ocho personas quienes matarán a los titanes y el restó de personas bajaremos en el ascensor para poderlos dejarlos ciegos.
Miramos el mapa o plano en silenció. Armin nos miró y a los demás para seguir hablando
—Esas personas que irán a matar a los titanes son. Reiner, Bertholdt, Annie, T/N, Mikasa, Sasha, Connie, Jean. Ustedes cargan nuestras vidas—Habló Armin mirándonos—. Y el resto bajaran conmigo en el ascensor.
Nos dirigimos donde se encontraban los titanes, nos pusimos en posición y el ascensor bajó, todo quedó en silencio por unos momentos, y resonaron las armas que ellos traían así dejando ciegos a los titanes, nosotros bajamos y matamos a los titanes, pero Sasha y Connie no pudieron matarlos. Los titanes los seguían, Annie y yo fuimos a matarlos, Annie mató quien perseguía a Sasha y yo maté al otro titan.
—¿Están todos bien?—Preguntaron desde arriba y nosotros respondimos con un "Si, estamos bien".
—¿Y ustedes?—Preguntó Mikasa mirándolos.
Ellos respondieron lo mismo. En éste momento, nos encontrábamos llenando nuestros tanques para poder salir de aquí, nos dirigimos a la parte de arriba al llegar, yo me dirigí a un agujero que se encontraba en la pared, miré que un titán mataba a los otros.
Salí del lugar para mirarlo más mejor, me coloque a un lado de mis amigos, dándome cuenta que ese titán era nada más, ni que menos Eren...
***
Estábamos siguiendo al titán, nos detuvimos en alguna parte mientras mirábamos como mataba aquellos titanes, estaba completamente cansado, el titán cayó al suelo, en la nuca se dejó mirar como salió vapor del titán, Mikasa al darse cuenta que era Eren quien estaba manejando al titán, salió disparada donde Eren. Al llegar se puso a llorar desconsoladamente mientras abrazaba a Eren.
—Oigan, ¿no creen que debemos hablar sobre esto...?—Hablé para mirarlos y ellos asintieron levemente.
P. O. V Reiner.
Eren, es otro titán cambiante estaba sorprendido o en shock, hasta que habló T/N diciendo que debemos hablar sobre esto, y nosotros asentimos para alejarnos de nuestros compañeros. Fuimos directamente a otro tejado más lejano.
—¿Están pensado lo mismo que yo?—Habló Bertholdt mirándonos.
—Si, estas pensado en comer—Habló T/N y continuó —. Pienso lo mismo.
—¡No! ¡Tarada!—Hablé mirándola y recibí un golpe por parte de ella—. Quiero decir T/N, ¿creen que eren tenga la coordenada?.
—Pueda ser —Habló Annie—. Pero necesitamos averiguarlo e informarle sobre esto a Zeke.
—Tienes razón, ¿y cuando iremos a informarle?—Habló T/N seria.
—Esta noche—Hablé esta vez.
—De acuerdo—Dijeron al unísono y fuimos donde se encontraban nuestros compañeros.
Cuando volvimos solo estaban, Sasha, Connie y Jean, nos miraron algo raro.
—¿Donde estaban?—Dijeron al unísono.
—Este...—Habló T/N y habló mirándolos—. ¡Estábamos buscando algo! ¿No es así?.
Nosotros asentimos y ellos no dijeron nada, solo los seguimos en silencio, llegamos a la muralla donde se encontraban todos. Por nuestra parte nos alejamos de nuestros compañeros, para poder estar tranquilos, ni siquiera le hablamos, a veces pienso que ellos quieren nuestras amistad y se la daremos, tenía un plan para esto.
—¡Hey!—Hablé mirando a Annie, Bertholdt y T/N, me miraron—. Tengo un plan para esto.
Dije y los miré sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La traidora (Snk & Tu) Corrigiendo errores.
AçãoT/N Woods una chica de 17 años que vive en marley, pero fue enviada a paradis junto con Reiner, Bertholdth y Annie. Ellos tratarán de destruir a la humanidad y conseguir la coordenada, entraran al reclutamiento y empezará su plan que les fueron enca...