P. O. V Eren.
(¿Todo esto es por mi culpa?) me dije a mi mismo y miré a Reiner quien tenia la mirada baja, miré lágrimas cayendo sobre sus mejillas, me sentía mal por ello.
—Reiner... Lo siento —Dije mirándolo —. No sabía que ellas están en peligro. Lo siento Bertholdt.
—Con un "Lo siento" no se resolverá nada Eren—Habló Bertholdt y me miró —. Ustedes tienen la culpa incluyéndonos, si Petra nunca hubiera provocado todo esto, no pasaría nada lo que esta pasando ahora. ¡Ellas peligran por tu culpa! ¿Así quieres que te ayudemos con T/N? Vete despiendote de ella.
Me quede en shock mirándolos y hablé molesto.
—¡MI CULPA NO ES MIA!—Dije mirándolos —. ¡Si ustedes se hubieran ido con ellas, estuvieran a salvo!.
Bertholdt me tomó de mi polera y lo miré.
—¡No eches culpa a otros Eren!—Dijo molesto—. ¡Todo esto los tienes tu y Petra! ¡Tu por que nunca hablaste con ella! ¡Petra las provocó por diversión y mira que causó!.
—¿Ahora estarás feliz Eren?—Preguntó Reiner mirándome —. Ni con T/N no te vuelvas a meter, no le hablaste y ni mucho menos la miraste, y ya quieres estar con ella ¿no?.
—¡S-solo quería protegerla!—Dije molesto—. ¡Quiero estar con ella, por que me enamore de ella!.
—Conquistala tu solo—Dijeron al unísono —. Nosotros ya no te ayudaremos. Ustedes también quienes tenían su amistad y la perdieron por proteger a Petra.
—S-solo queríamos que Petra se salvará —Dijo Sasha—. Q-queremos su amistad de nuevo.
—Recuperen sus amistad de ellas —Dijo Reiner—. Y lo harán solos.
Nos quedamos en silencio y habló el comandante Erwin.
—¿Confian en ellas?—Preguntó mirándolos —. Ellas lastimaron al escuadrón de Levi, aún así confían en ellas.
—Ellas son nuestras hermanas—Dij Reiner—. Claro que confiamos en ellas, las queremos como son, hemos estado juntos desde niños y no pensamos separarnos pero en esta ocasión prohibieron buscarlas, gracias a todo a Petra Ral.
P. O. V Ymir.
Escuchábamos lo que decían Reiner y Bertholdt, ellos estaban enfrentando al como Erwin junto con el capitán Levi, estábamos en silencio, solo los mirábamos.
—Ellas siempre han sido nuestras hermanas—Dijo Reiner—. Y no las dejaremos solas, haremos lo posible para ayudarlas.
—Exacto, aunque ustedes no pueden hacer nada, pero nosotros lo haremos—Dijo Bertholdt y sonrió—. Ahora nos iremos a dormir, descansen.
Ellos se fueron a sus dormitorios y miramos al comandante Erwin y al capitán Levi.
—Siempre las han protegido? —Preguntó el capitán Levi mirándonos.
—Creo que si—Respondió Mikasa mirándolo—. Desde que entraron al reclutamiento, ellos siempre han estado juntos y han estado lejos de nosotros, T/N y Annie son frías, ellas tienen la misma posición de combate, Reiner y Bertholdt siempre las apoyan ante todo. Hubo una vez cuando mojaron a Christa para que Reiner la ayudará a secarse, yo junto con Ymir hemos peleado en ocasiones solo por que eramos enemigas.
—Hubo una vez cuando pelearon Mikasa y T/N, estábamos mirándolas quien ganaba—Hablé mirándolos—. Pero no recuerdo quién gano esa pelea, T/N quedó en el primer lugar de los diez mejores y Annie quedo en el tercer lugar, ellas fueron elegidas por el Rey ahora sabemos que hacen en Sina. Reiner y Bertholdt siempre están con ellas para salvarlas o protegerlas.
—¿Por que no se fueron con ellas?—Preguntó el comandante Erwin.
—Dijeron que T/N y Annie fue su elección de irse a la Policía —Dije mirándolo y continúe —. Ellos se fueron con nosotros, sabíamos que T/N y Annie eran buenas para el combate suponíamos que podían cuidarse solas, se hicieran amigas de Hitch y Marlo, se llevan bien junto con su comandante Nile.
P. O. V Armin.
—De hecho, ellos cinco se llevan bien junto con Reiner y Bertholdt —Hablé mirándolos—. Son amigos muy unidos entre ellos, todos nos hemos dado cuenta que Marlo quiere salir con T/N al igual que Eren pero ella no les toma importancia y sigue con lo suyo, me he dado cuenta que Marlo trata de que ella acepte salir con el y creó que lo está logrando. Reiner y Bertholdt quieren a T/N y Annie como hermanas. Ellos confían plenamente en ellas.
—¿Por que ustedes quieren que cambien de rama?—Preguntó el capitán Levi.
—Hoy hemos visto que el Rey golpeó a T/N por fracasar y queremos ellas estén con Reiner y Bertholdt—Dije y continúe hablando—. Reiner y Bertholdt siempre están atrás de nosotros, ellos solos o callados.
—¿Y como le harán? —Preguntó el comandante Erwin/
—Hablando con ellas o convencer a Eren que conquisté a T/N —Dijo Jean mirando a Eren y el sólo se sonrojo desviando la mirada—. ¡Y así podremos hacer que ellas se unan a nosotros!.
—¡C-cllate caballo!—Mencionó Eren—. ¿P-por que y-yo?.
—Por que tú estas enamorado de T/N—Dijo Jean pícaro haciendo reír a los presentes—. ¡No vuelvas a llamarme así!.
—¿No hay otra opción?—Dijo Eren mirándonos.
—¡NO!—Mencionamos todos.
—Mierda...—Dijo Eren mirándonos—. Bien, lo haré.
—¡Si!—Dijeron al unísono sonriendo.
Miré a Eren quien estaba mirando a otro lado y me acerque a el para animarlo.
—Vamos Eren, se que podrás conquistarla —Dije mirándolo —. Además todos nosotros te ayudaremos con ella, la conocemos y sabemos casi todo de ella. Así que piensa con que empezarás primero.
—No se, con que empezar—Dije mirándolo —. Creó que debería de empezar con una disculpa y después veré como le haré para poder hablar con ella. Gracias Armin.
—De nada, ustedes harían una bonita pareja —Dije y lo miré que se sonrojo, reí mirándolo—. Ves hasta te sonrojas cuando mencionamos algo sobre de T/N o juntos, si quieres estar con ella, ve y hablarle antes de que Marlo te la gané.
—Callate Armin—Mencionó mirándome —. Marlo esta apuntó de ganarme y no quiero eso, pero lo haré antes de que sea tarde. Tu me ayudarás a distraer a Marlo.
—De acuerdo, pero deberíamos ponernos de acuerdo con los demás ¿no crees?—Dije mirando a mis compañeros.
—Esta bien, vamos con ellos—Dijo y caminó donde ellos.
Más tarde fuimos a nuestros dormitorios para poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
La traidora (Snk & Tu) Corrigiendo errores.
ActionT/N Woods una chica de 17 años que vive en marley, pero fue enviada a paradis junto con Reiner, Bertholdth y Annie. Ellos tratarán de destruir a la humanidad y conseguir la coordenada, entraran al reclutamiento y empezará su plan que les fueron enca...