P. O. V Hitch.Seguíamos caminando hasta llegar a la cuidad, nos detuvimos para mirarnos entre nosotros y habló el comandante.
—Bien, ahora nos diviremos para hacer vigilancia—Dijo y nosotros asentimos, los reclutas de la Legión solo nos miraban—. Hitch y Marlo estarán en el centro de la cuidad, Annie estará sola aquí, T/N y yo iremos por más papales o haciendo otras cosas.
—Nostros estaremos con ustedes —Dijo Eren mirándonos y se acercaron—. Quiero estará con T/N.
—De acuerdo—Dijo el comandante.
—Queremos estar con Annie—Dijo Reiner y Bertholdt al unísono.
—Nosotros Hitch y Marlo—Dijeron los demás y nosotros asentimos.
—Bien, ahora vaya por su caminó, nos veremos una hora aquí —Dijo el comandante y nosotros asentimos para irnos hacer vigilancia.
Caminamos mientras mirábamos a los comerciantes mirándonos mal, solo reí y llegamos.
—Marlo, ya sabes que hacer—Dije mirándolo y el asintió para ir por donde había un comerciante y quitarle algunas mercancías.
—¿Por que lo hacen?—Preguntó Armin.
—Es nuestro trabajo—Respondí mirándolo—. Actualmente no hacemos nada, más que mirar lo que pasa a nuestro alrededor.
P. O. V Nile.
Llegamos por donde nos ordenó el Rey, T/N iba con Eren silencio, miré a Eren de reojo quien no la dejaba de mirarla y hablé.
—T/N ya sabes que hacer—Dije y el asintió para irse hacer su trabajo.
—¿Esto hacen todos los días?—Preguntó Eren mirando a T/N.
—Así es, es por orden del Rey—Dije y me acerque a T/N y Eren venia detrás de mi—. T/N bien hecho, ahora vayamos a camkanr por ahí.
Ella asintió y empezamos a caminar en silencio, pero Eren habló.
—¿Por que no me dijiste que eras una infiltrada?—Preguntó Eren molesto mirando a T/N.
—No te lo dije, por que no te hablaba —Respondió y lo miró—. Además es problema mío y no el tuyo, ahora debo irme con el comandante.
T/N caminó hasta quedar a un lado mío pero Eren la tomó del brazo.
—¿Por que lo haces?—Preguntó mirándola.
—¿Hacer que?—Dijo ella y se soltó de su agarré.
—Traicionarnos —Dijo el atrayéndola hacia el.
—No se, solo obedezco lo que me dicen—Dije ella mirando un punto fijo.
—T/N, es hora de seguir trabajando—Dije mirándola y ella se acercó conmigo para seguir caminando y Eren venia detrás de nosotros.
P. O. V Omnisciente.
El comandante Nile caminaba junto con T/N, pero fue llamado por el Rey y el se fue dejando a T/N y Eren solos.
—T/N, ¿quien te envió?—Preguntó Eren.
—No te lo puedo decir—Dijo ella y caminó mirando alrededor de ella—. Es privado.
Eren la abrazo por detrás de ella y T/N se tensó al sentir el abrazó.
—Vamos dilo—Dijo Eren mirándola.
—No—Respondió ella y se detuvo al que sus compañeros venían en dirección hacia ella.
—¿Que pasa? —Dijo Eren soltándola y se colocó a un lado de ella.
—Nada—Dijo ella y se acerco a sus compañeros —. ¿Que paso?.
—El comandante Nile la quiere ver—Dijo un recluta mirándola y sonrió, Eren abrazo a T/N y caminaron hacia el comandante.
—¡Gracias!–Gritó T/N y caminó con Eren siendo abrazada— Eren sueltame.
—No—Dije el y sonrió, T/N bufo rendida y caminó.
Llegado donde el comandante y T/N se encaminó a su comandante, Eren la había soltado, ahí se encontraban sus compañeros.
—Tenemos una misión, preparen sus armas, tenemos que ir a la cuidad—Dijo el comandante Nile y sus capitanes asintieron y preparon sus armas.
—¿Que paso ahora?—Dijo T/N.
—No se, solo me informaron que tenemos que desalojar alguien—Dijo el comandante y ellos asintieron, empezaron a caminar pero Eren y los demás se colocaron enfrente de ellos.
—Muevanse—Dijo el comandante mirándolos.
—No. Fracasen en su misión —Dijo Eren mirándolos.
—No podemos —Respondió T/N y se acercó para tirarlo y la Policía pasó un lado de ellos corriendo —. ¡Separanse!.
Ellos asintieron para separarse y los reclutas de la Legión se separaron para seguirlos, Eren fue por detrás de T/N, Hitch y Marlo habían llegado donde tenían que desalojar y después llegaron los demás, T/N todavía no llegaba.
—¿Y T/N?—Dijo Hitch buscándola.
—No esta—Dijo Eren llegando.
—¡LLEGUE!—Gritó T/N desde arriba del tejado.
—¡Hey T/N!—Gritó Hitch y subió donde ella—. Acabremos con esto de una vez.
—¡No lo hagan!—Dijo Sasha mirándolas.
—¡T/N necesitó hablar contigo!—Gritó Eren y subió donde ellas.
—¡Comandante empecé su trabajo! —Gritó T/N al comandante y el asintió.
P. O. V T/N.
Solo miraba como Eren de llevaba a un lugar lejos de los demás, nos detuvimos en unos tejados y tomó mi mano.
—T/N, solo deja a los habitantes en paz y vayamos a conversar—Dijo mirándome.
—No—Dije mirándolo—. Necesitó hacer el trabajo, es orden del Rey, no puedo dejar solos a mis compañeros. Lo siento.
Tome sus manos pero el las alejó bruscamente y lo miré.
—¿Por que lo haces?—Preguntó molesto y lo miré —. Te gustó traicionarnos, asesinaste al escuadrón de Levi, ¡¿por que lo haces?!.
—¡¿Yo?!—Dije mirándolo —. Ustedes hicieron lo mismo ¿no es así?, no es mi problema, la Ral ya no existe es un gran alivio para mi.
—Tal vez, nunca debí hablarte —Dijo el mirándome mal y continuó—. ¿Sabes? Será mejor que me aleje de ti, sólo eres una infiltrada con lo cuál te interesas por algo. ¡Me alegró haber protegido a Petra de ti y de Annie! ¡Eres una maldita traidora!.
No dije nada y empecé a caminar en dirección donde el Rey dejando a Eren ahí solo. Eren quiso tomarme de mi brazo y lo empuje bruscamente, utilicé mi equipo alejándome del lugar.
Llegue donde ahora pertenezco, entré y me dirigí con el Rey.
—Majestad, mis compañeros han desalojado a las personas —Dije mirándolo.
—Bien, ahora te necesitó que te quedes aquí conmigo —Comentó el Rey y asentí.
ESTÁS LEYENDO
La traidora (Snk & Tu) Corrigiendo errores.
AçãoT/N Woods una chica de 17 años que vive en marley, pero fue enviada a paradis junto con Reiner, Bertholdth y Annie. Ellos tratarán de destruir a la humanidad y conseguir la coordenada, entraran al reclutamiento y empezará su plan que les fueron enca...