CAP. 12

3.5K 328 168
                                    

P. O. V Armin.

Estábamos celebrando, pero vimos que Annie, T/N, Reiner y Bertholdt estaban callados siempre conversaban alegremente y tranquilamente pero ahora no. Decidimos acercarnos a ellos mirándolos, llegamos a su mesa y tomamos asiento.

—Hola—Dijimos al unísono sonriendole.

—Hola—Dijeron al unísono.

—¿Que pasa?—Dije esta vez yo.

—¿eh?, no es nada—Habló Reiner—. ¿Podrían irse, necesitó hablar con T/N y Annie?.

Sólo asentimos y logramos escuchar algo que dijo Bertholdt.

—¿Están seguras?—Habló Bertholdt—. Siempre hemos estado juntos, y ahora nos separamos.

—Si, nos dijo él —Habló T/N—. ¡Tranquilos! Los iremos a visitar, verdad Annie?.

—Así es—Dijo Annie alegre, miré a todos que estaban sorprendido nunca había escuchado a Annie hablar así—. Los visitaremos, lo veremos cuando salgan a expedición.

—¡Buena idea!—Dijo Reiner alegre y chocaron sus bebidas.

—Las esperaremos—Dijo Bertholdt—. Pero no tarden en visitarnos o tal vez si se tardarán.

Rieron por el comentario de Bertholdt y se fueron afuera a seguir conversando.

—Armin ¿sabes a que rama militar se irán T/N y a Annie?—Preguntó Eren, sentía la mirada de todos.

—La verdad no se—Respondí y los miré —. Cuando estemos todos juntos, le preguntaremos a Reiner y a Bertholdt.

—De acuerdo, Armin—Habló Marco.

–Al día siguiente

Nos habían citado, para recoger los cuerpos de algunos reclutas o soldados, todos manteníamos vigilados a T/N y a los demás, estaban unos cuantos metros cerca de nosotros, estaban conversando o jugando como siempre, pero empezaron a pelear T/N y Reiner llamando nuestra atención.

—¡BABOSO!—Gritó T/N a Reiner quien se sobaba un golpe de la rodilla.

——¡¿Que te pasa?!—Gritó Reiner, miré que Bertholdt y Annie se iban alejando de ellos—. ¡Sólo te llame, tarada!—Dijo mirándola mientras se lazanba a abrazarla pero T/N se hizo a un lado dejando caer a Reiner.

—¡No me llamó así, baboso!—Se tiró encima de el—. ¡Me llamo T/N Woods! ¡Idiota!.

P. O. V Eren.

Veía la discusión de T/N y Reiner, Annie y Bertholdt se fueron quien sabe a donde, después de unos minutos, habían terminado de pelear pero seguían en la misma posición, (creó que me enamore de T/N...) pensé mientras la miraba.

—¡¿Oye bajate?!—Grito Reiner, tratando de quitársela encima.

—¡No quiero!—Dijo T/N, miré que Annie y Bertholdt regresaron donde ellos.

—¡Bertholdt! ¡Ayudame!—Dijo Reiner y Bertholdt obedeció, separó a T/N de el mientras que ella pataleaba—. ¡Gracias! ¡Adiós tarada!.

Reiner se fue corriendo, Bertholdt la soltó y ella fue detrás de el, Annie y Bertholdt fueron tras de ellos, así perdiéndolos de vista. Seguimos con nuestro trabajo, hasta que llegó la noche, estábamos formados para elegir nuestra rama militar, ahí se encontraban T/N, Reiner, Bertholdt y Annie quienes se encontraban en una pared lejos de nosotros.

Tocó el turno de la Legión de Reconocimiento, el comandante dio su discurso, miré a mis compañeros quienes se encontraban a un lado mío.

—¡Los que quieran unirse a otra rama militar, pueden retirarse!—Habló el comandante, miré a T/N y a Annie quienes se iban del lugar con otros reclutas, Reiner y Bertholdt se encontraban con la mirada baja—. ¡Me gustan sus sus caras! ¡Tienen mis respetos! ¡Entreguen su corazón!.

Estaba feliz por que mis compañeros, se habían quedado en la Legión, excepción de T/N y Annie quienes se fueron a otra rama. Me llamaron junto con Mikasa y Armin, nos llevaron al cuartel de la Legión, nos despedimos de nuestros compañeros.

P. O. V Annie.

Me encontraba con T/N, habíamos elegido Policía militar, ahora en este momento iremos a recoger nuestras cosas, para irnos al cuartel, al llegar nos dieron nuestras habitación por suerte me tocó con T/N y con una chica llamada Hitch.

Al día siguiente, nos llamaron para darnos nuestros uniformes, nos dijeron que nos cambiaremos de uniforme, y así fue nos dirigimos a nuestra habitación, poco después traíamos puesto el uniforme de la policía militar, a parte nos dieron una arma, el comandante nos dio una orden para que pudiéramos visitar la cuidad.

—¿Oye Annie?—Llame T/N y la miré —. ¿Con quien iremos a visitar la cuidad?.

—Con un Capitán—Mencionó Hitch mirándonos.

—Gracias —Dijimos al unísono T/N y yo.

Ahora nos encontrábamos en la cuidad, mirando cada casa o negocio. El capitán nos dio el día libre para visitar a nuestros amigos, T/N y yo decidimos ir a visitar a Reiner y Bertholdt, Hitch también se apuntó y otro chico que también se unió, traíamos nuestras armas en nuestras espaldas. Caminamos en dirección al cuartel de la Legión, el chico se le quedaba mirando a T/N quien iba conversando con Hitch, aquí huele a romance.

P. O. V. Bertholdt.

Nos llamaron, íbamos en camino al cuartel de la Legión, Reiner iba callado, mientras tanto miraba un punto fijo, poco después llegamos al cuartel donde nos dieron las capas de la Legión, estábamos formados, hasta que de la nada aparecieron Annie y T/N junto con otros dos chicos más, tenían puesto su uniforme de la Policía militar, Reiner y yo corrimos donde ellas y la miramos.

—¡Que sorpresa!—Habló Reiner mirándolas, nuestros compañeros escuchaban la conversación.

—Hola Reiner y Bertholdt —Dijeron al unísono T/N y Annie.

—Oh, ella es Hitch, y el es Marlo—Comentó T/N—. Nuestros compañeros de la policía militar.

—Hola—Dijeron al unísono.

—Así que se fueron a la policía militar —Habló eren detrás de mí.

—Así es—Hablo T/N mirándolo.

—Chicas, es hora de irnos—Habló marlo mirándolas—. El capitán y el comandante, nos citó a nosotros.

—¡Adios chicos! —Dijo T/N y se fue con Annie y los dos chicos—.
¡Marlo llevame de caballito!.

—¡Sube!—Ordenó Marlo y T/N se subió a su espalda.

—Se fueron —Habló Reiner, sonriendo—. Bertholdt vamos a conversar por ahí.

—No—Habló Eren y nos miró—. ¿Por que ellas se unieron a la policía militar?.

—Fue su elección —Habló Reiner—. Soy yo o ese tal Marlo, se ha fijado en T/N?.

—Estas en lo correcto, Reiner—Hablé mirándolo—. T/N tiene un enamorado.

—¡No digan eso!—Gritó Eren molesto y ¿celoso?.

Miré a Reiner dándole a entender que Eren esta celoso.

—Eren, dinos una cosa—Habló Reiner y este lo miró—. ¿Estas enamorado de T/N?.

La traidora (Snk & Tu) Corrigiendo errores. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora