Armin P.O.V
Estábamos eren y con los demás y vimos que reiner y bertholdth se habían ido detrás de Mikasa y Ymir, me acerque a christa para mirarla y estaba temblando de frío, sasha la cubrió con otra sabana y le dio las gracias. Nos salimos por petición de christa y después salieron las chicas para buscar a reiner, bertholdth, annie, t/n, Mikasa y Ymir caminamos por dónde se habían ido. Poco después vimos a reiner y bertholdth quienes se recuperaban los golpes que supongo que fueron Mikasa y Ymir nos colocamos al lado de ellos y miramos que Mikasa y Ymir estaban a punto de pelear con t/n y Annie, entonces los demás empezaron a hacer las apuestas de nuevo.
-Yo le apuesto a Mikasa-Dijo jean.
-Yo le apuesto a Annie y t/n-Dijieron al unísono reiner y bertholdth.
Así sucesiva mientras que eren y yo solo observamos la pelea, se podría decir que t/n y Annie tenían la misma posición de guardia. Eren me miro algo extraño.
-Armin, ¿que te pasa?-Me dijo eren a lo cuál, lo miré por un momento.
-Eren no te has dado cuenta que t/n y Annie están en la misma posición?-Pregunté mirándolas de reojos.
-Hablando de eso, tienes razón armin-Dijo mirándolas.
-Parecen que ellas entrenan juntas o algo parecido-Pregunté y mire que reiner y bertholdth que nos miraban.
-Ustedes si que están locos-Dijo reiner.
-Diganos locos, pero Annie y t/n tienen las misma posición-Dijo eren molesto.
-No reiner, eren tiene razón-Dijo bertholdth a lo cuál me sorprendí.
-Ves, ustedes que están con ellas las han visto entrenar juntas?-Pregunté interrogándolos.
-No la hemos visto-Dijo reiner serio.
-Ya veo....-Fue lo único que salio mi boca.
Seguimos mirando la pelea mientras que reiner y bertholdth estaban susrrando cosas que yo no escuchaba. Eren los analizó por un momento chasqueo la lengua para después mirar la pelea eso me dejo con la duda.
T/N P.O.V
Estaba pelando con Ymir y a decir la verdad peleaba bien y Mikasa y Annie no dejaran de mirarse con odio. Fui directo donde Mikasa, la patee en las costillas haciéndola caer bruscamente al suelo, Ymir me dio una patada en mi espalda haciéndome caer. Annie empujo a Ymir hacia atrás y lanzaba golpes hacia Ymir, ella esquiva unos que otros.
Mikasa se levanto con molestia y se dirigió hacia a mi y lanzaba golpes y yo los esquivaba con facilidad, le lance un golpe en su cara y le patee en el mismo lugar donde le había dado el golpe anteriormente. Ella chasqueo la lengua y lanzó hacia a mi tirandome al suelo, ella sostuvo mi piernas con sus piernas y esquivaba los golpes en mi cara. Hasta que llego el instructor gritando.
-¡Que están pasando aquí!-Gritó al vernos y chasqueo la lengua molesto-. ¡Separenlas ahora!-Pidió el.
Vi que reiner y bertholdth, eren, armin venían hacia nosotras. Eren separo a Mikasa y armin a Ymir, reiner me separo y bertholdth separo a Annie. El instructor se nos acercó y nos miró de reojo para después hablar.
-Las quiero ver en mi oficina-Dijo y se dio la vuelta dirigiéndose a su oficina.
-Annie t/n, sera mejor que vayan con el instructor-Dijo reiner a lo cual asentí.
--Bien-Habló Annie seria.
Y nos dejaron libres y caminamos hacia la oficina del instructor.
-Ustedes también vayan-Logré escuchar que armin les dijo a Mikasa y Ymir.
Ellas son chasquearon la lengua y iban detrás de nosotras, solté una pequeña risa al igual que Annie.
-¿Que les da risa?-Dijo Mikasa molesta.
-Mikasa ellas no valen la pena-Dijo Ymir, haciéndonos fruncir el ceño.
-Ustedes no tienen algo mejor que hacer, en lugar de seguirnos?-Les dije incrédula.
-Dejalas t/n-Dijo Annie fríamente y asenti para después seguir muestro camino.
Llegamos a la oficina del instructor quien nos miraba fijamente y nos acercamos a el.
-Tomen asiento-Dijo el a lo que tomamos asiento-. ¿Quién inició la pelea?-preguntó mirándonos.
-Fue Mikasay Ymir señor-Hablé seriamente y mire a las nombradas anteriormente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La traidora (Snk & Tu) Corrigiendo errores.
AçãoT/N Woods una chica de 17 años que vive en marley, pero fue enviada a paradis junto con Reiner, Bertholdth y Annie. Ellos tratarán de destruir a la humanidad y conseguir la coordenada, entraran al reclutamiento y empezará su plan que les fueron enca...