P. O. V Reiner.
Estábamos en el comedor junto con los superiores, nos han dicho que iremos por T/N y los demás, hablarían con el Rey para resolver el problema que causot petra y los demás, ellos se encontraban molestos. Ahora estamos repasando el plan que teníamos, todos estuvimos de acuerdo con eso, el capitán Levi hablará con T/N a solas, petra al parecer se puso celosa.
—Bien, vayamos por ellos—Dijo el comandante Erwin mirándonos—. Hora de irnos vayan a prepararse.
Ordenó y todos fuimos a preparamos, tiempo después regresamos donde se encontraban todos para partir a Sina.
—Iremos por ellos y hablaremos con el Rey—Dijo el comandante Erwin y dimos marcha a nuestros caballos.
–Sina–
Llegamos a Sina, dejamos nuestros caballos, caminamos veíamos a los soldados de la Policía Militar haciendo su trabajo, solo golpeaban a los habitantes o simplemente les quitaban papeles de sus propiedades, otros bebían y se divertían, todos nos miramos y seguimos nuestro camino. Llegamos donde se encontraban, abrieron al puerta era otro guardia y nos guió hasta al Rey.
—Oh, ¿se les ofrece algo?—Dijo el Rey sonriéndonos.
—Queríamos hablar con ustedes—Habló el comandante Erwin.
El cabo Levi, solo miraba a T/N quien aparecía detrás del trono del Rey junto con los demás.
—Oh, es ella—Dijo T/N mirando a petra y el Rey la miró—. Ella intentó golpearme, su majestad.
T/N sonrió burlona y miró al Rey.
—Tu ven acá —Le dijo a petra y ella se acercó al Rey—. ¿Intentaste golpear a mi guardia?.
Petra quedó en shock por unos momentos y la miró.
P. O. V Levi.
(¿Esa mocosa es la guardia del Rey?) pensé mientras la miraba y miré a petra quien quedó en shock, hablé mirando al Rey.
—Su guardia quiso matarla junto con sus compañeros —Hablé mirándola mal.
—Iba hacer lo correcto —Habló y quedé en shock y miré a los demás estaban igual que yo—. Ella se lo merecía, no tiene que golpear a mi guardia. T/N oficialmente eres la nueva capitana de la Policía Militar junto con tus compañeros que también serán capitanes.
Ellos se miraron quedaron asombrados y Nile sólo nos sonreía con burla.
—¡¿Por que?!—Gritó petra—. ¡¿Acaso no ve, que su guardia iba matarme?!.
—Guarda silencio, además tenle más respeto a tus superiores o acaso quieres estar muerta?—Dijo el Rey y miró a T/N—. Capitana prepare armas.
Ella solo asintió y preparó su arma mirando a petra.
—¡Alto!—Dijo Erwin —. Petra tuvo la culpa de esto junto con sus compañeros.
—Ya veo, ahora disculpense con sus superiores —Ordenó el Rey y mi escuadrón asintió.
—Lo sentimos—Dijeron al unísono.
—Aceptaremos sus disculpas —Dijeron todos al unísono.
—Capitana T/N, el cabo Levi quiere hablar con usted—Dijo Erwin.
—De acuerdo, sigame—Dijo T/N y la seguí.
ESTÁS LEYENDO
La traidora (Snk & Tu) Corrigiendo errores.
ActionT/N Woods una chica de 17 años que vive en marley, pero fue enviada a paradis junto con Reiner, Bertholdth y Annie. Ellos tratarán de destruir a la humanidad y conseguir la coordenada, entraran al reclutamiento y empezará su plan que les fueron enca...