Cuántos hermanos tienes ?
Unos cuantos :V
Sabes de GTA ?
Nel , no soy mucho de este tipo de juegos , aunque he jugado hitman y otros como ese .
Qué piensas de Harry Potter ?
Es una gran saga , mi infancia durante 2 años enteros , casi 3 creo , fue Harry Potter total.
Qué hubieras cambiado de BNHA o Harry Potter ?
De Boku No Hero , más protagonismo a Shinsou con Deku y no sólo un rato de un capítulo , y de Harry Potter , que acabase de otra forma .
Cuáles son tus 4 shipps favoritos ? (EL OTP ES VIKTORIA X IZUKU)
Obviamente , apoyo el Dekutoria , luego amo el Kiribaku , Tsuyuchako , y Yaojirou . Si te refieres a varias series , Dekutoria , Kiribaku , ShuiOuma y Narusasu .
Podrías poner un One-shot de Izuku y ViKToria viajando al futuro o un Izuku-verse vs el ViKToria-Verse ?
una buena idea , sí , lo tendré en cuenta y quizás lo suba !
Adoras el Yaoi ?
Por supuesto , amo este género de anime y apoyo a la comunidad LGTBQ+ aunque actualmente no me encuentre dentro de ella (Soy hétero actualmente y tengo preferencia por los hombres )
Cual es tu auto preferido ?
No tengo un auto preferido , simplemente me gusta que sean grandes o estilo futurista y que pueda dormir en ellos . (Tengo una manía con no dormir en casa y si en los coches , no se por que . )
Qué harías si tu crush the manda un mensaje :V ?
Actualmente no tengo crush :'V
¿Qué piensas de cómo dibuja escritora-san ?
Dibuja bien , me parece , sí.
Cuánto shippeas el Cy-Zane ?
Lo shippeo un poco , pero tengo otros muchos más shippeados . (Como el Dekutoria y el LinkleYuka , arriba los shipps , o el WeadRick , y aunque no sea canon , el AnthonyXCharles [Lord_Cormac , lo siento por mi adiccion al Yaoi])
Cuánta plata darías por conocer a Al3xdonut ?
Toda la que tengo , ese men es mi ídolo , lo amo con todo mi Kokoro , mi husbando de por vida men, lo jamo con toda mi alma , aAaAaAaAa
Cuál canción prefieres ? Mayonaka no Orchestra o Unravel ?
Obvio Unravel , Oshiete Oshiete yo .
Podrías crear un futuro donde Lloyd y yo estemos casados ?
Pus no lo sé , quizás un One-shot pero no sé We , no estoy demasiado introducida en el Lego Ninjago , de pequeña me encantaba pero ahora prefiero ver más anime :V
Recuerdas cómo conociste a la Foxcaro ?
Era una sección de comentarios en la que comenté en una foto como que me la robaba en un folder , y luego la woman me respondió con que me transformó en una piedra con magia y se lo llevó , y yo puse que linkleanne se destransformaba y hacía aparecer un montón de Fotos de izuku :V (mi época cringe alv)
Anime favorito ?
Pues varios , BNHA , Danganronpa , Naruto , Tokyo ghoul, attack on titan, sailor moon... Difícil decidir.
Y weno , eso son todas las preguntas , no hubo ninguna de los dibujos , pero bue , me encanta responder preguntas owo , si tienen más pueden seguir haciéndolas :3
ESTÁS LEYENDO
~;[Mis Dibujos];~ {Libro Oficial]~
RastgeleEl primer libro de dibujos que si es oficial :3 Los dibujos empezarán siendo una kk , pero intentaré mejorarlos uwu (Todos los dibujos son de mi creación por favor no copiarlos ni recolorearlos sin darme créditos (๑º◡º๑)/ )