Capítulo 16

996 95 9
                                    

Ambas seguían besándose con pasión pero habían vuelto a la posición de antes.

Mina sobre el regazo de la coreana. Pero ninguna se había dado cuenta de que ChaeYoung estaba comenzando a convertirse.

Sus garras estaban saliendo poco a poco, sus orejitas también, sus ojos ya eran de otro color.

ChaeYoung abrió los ojos un poco y pudo verse en el reflejo de la pantalla de la T.V

Se alarmó al ver sus ojos de otro color, al igual que sus orejitas y garras. Mina un la besaba pero de un momento a otro cayó al suelo.

.ー¡Ay! ー se quejo mientras se sobaba su retaguardia ー ¿A donde vas Chaeng?

La coreana prácticamente salió corriendo a las escaleras, las subió y entró al baño.

Se miró por unos segundos en el espejo, cerro los ojos por unos segundos y después los volvió a abrir. Pero seguían igual.

.ー¡ChaeYoung! ー gritó Mina desde el otro lado de la puerta ー¿Qué paso? ¿por qué fuiste haci?

Estaba muy confundía por la reacción de la coreana, fue extraño.

.ーM-me dieron ganas de hacer....pipi ー dijo, Mina estaba por quejarse de nueve pero escucho el llanto de Momo

.ーIre con Momo ー anunció

.ーEsta bien ー se cubrió la boca, su voz se había vuelto gruesa

.ー¿Segura que estas bien? ー pregunto

.ーS-sí ー se aclara la voz

.ーOk

La japonesa fue a ver a su hermana menor.

ChaeYoung abrió el grifo del agua y se echo un poco de agua en la cara.

Comenzó a recordar lo que Amber le había dicho antes.

Poco a poco volvió a la normalidad, salió del baño y fue a la habitación de Momo.

Entró y vio a Mina quién le contaban un cuento.

.ーChae~ ー le sonrió aún adormilada la pequeña Momo

.ーHey~ ー se acercó un poco, se sentó a un lado de esta ー ¿Por qué despertó?

.ーNo lo sé ー ve a su hermanita quién no dejaba de ver a la ventana de su habitación ー La ventana esta abierta ー ChaeYoung dirigió su mirada a esta.

.ーLa cerraré

Camino a esta, cuando estaba por cerrarla. Notó que había unos leves arañazos en el marco de la ventana.

Paso sus dedos por estos, alguien o algo había entrado y asustado a Momo.

Cerro la ventana y miró al exterior.

Regresó con las japonesas, Momo ya no quiso dormir sola.

Haci que Mina se la llevo a su habitación. Ambas se acostaron en la cama.

.ーCreo que es mejor que me vaya

.ー¿Ya? ー la coreana asiente ー ¿por qué?

.ーYa es noche, tus padres ya no tardan en llegar

.ーEsta bien ー hizo un puchero. ChaeYoung sonrió se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla, otro a Momo en la frente.

.ーNos vemos mañana

Mina le sonrió, ChaeYoung tomo sus cosas y salió de la casa de los Myoui.

No pasaron ni 5 segundos cuando caminaba por las calles y vio el auto de los Myoui pasar a un lado de ella.

Con la mano le dijeron adiós y este les sonrió.

Llegó a su casa, cerro la puerta con llave y tomo su bate.

Sí alguien entraba le partiría la cabeza con el bate.



















Lo siento, es puro relleno pero pronto va a terminar :"v

Gracias a ustedes ya casi llega a 1k de vistas :D

Nos vemos pronto~

WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora