Capítulo 19

997 89 20
                                    

Amber le contó que estaban de paseo, cuando escucharon los gruñidos y vieron que estaban dos lobos, con ella.

Pero ella les pregunto ¿por que traían un rifle?

Krystal esta vez le respondió, le dijo que lo iban a vender a un tipo.

.ーEso es lo que paso, pero bueno creo que es momento de que te vayas a tu casa ー Amber asintió

.ーPero no será mejor ir a dejarla ー Al fin Amber uso su cerebro

.ーTienes razón. Myoui sube al auto ー le dijo mientras caminaba a su auto pero la japonesa no se movió ー¿Qué pasa?

.ーHa-había otro lobo blanco también ー el Kryber se miraron entre si

.ー¿Blanco? ー la menor asiente ー tenemos que irnos ahora

Tomo a la japonesa de la mano y la arrastró al auto.

Subieron y rápidamente se pusieron en marcha.

Dejaron a Mina en su casa.

.ーEscucha Mina, no salgas y siempre ten cuidado. El lobo puede atacar de nuevo y no solo a ti también a tu hermanita ー explicó ー en caso de que él vuelva ー en un papel de dio su número ー no dudes en llamarnos

Sin más que decir, subieron a su auto y se fueron.

Ahora tendrían que ir a ver a ChaeYoung.

Llegaron a la casa de esta, bajaron del auto, corrieron al interior de la casa.

La gran ventana que daba a la sala estaba completamente destroza. Los pedazos de vidrio estaban regados por dentro y fuera.

Notaron que en el suelo estaban tiradas las cadenas que le habían puesto a ChaeYoung horas antes.

Todo lo que estaba en el primer piso estaba roto.

Escucharon ruidos en el segundo piso, subieron y notaron que la puerta de la habitación de ChaeYoung. Tenían algunos arañazos en la parte baja.

Amber se acercó y abrió poco a poco la puerta. Vieron a ChaeYoung recargada en una de las paredes, usaba una sabana para cubrir su cuerpo, estaba tratando de vendar su muñeca.

Estaba muy pálida y parecía que en cualquier momento perdería la conciencia.

.ーChaeYoung~ ー ambas entraron antes de que la menor cayera al suelo inconsciente.

No sabían por que estaba tan palida, la herida de su muñeca no era tan profunda.

.ーVamos a subirla a su cama ー con cuidado la subieron ー ¿por qué esta tan pálida?

.ーN-no lo sé

Notó que la sabana se comenzó a teñir de rojo en la parte del abdomen.

.ーEn su abdomen

Krystal trago saliva, retiro un poco la sabana y noto la herida.

.ーPa-parece que ー ve a Amber ー algo le dio en su abdomen ー ve otra vez la herida ー sería una...

.ーBala ー susurro sintiéndose culpable

.ーTendremos que sacarla, antes de que pierdan más sangre ー añadió.

Busco algo que le pudieran ayudar con su pequeña operación.

Al cabo de unos minutos saco la bala.

.ーAmber esta no es una de tus balas ー esta se acercó y miró la bala con detenimiento.

.ーEsta bala e-es de...... ー ve a Krystal

.ーOtra vez esta de regreso...

Sabían muy bien a quien pertenecía esa bala.

>>>>><<<<<

El lobo negro había llegado a su casa, volvió a su forma humana. Revisó su cuerpo, notó las pequeñas heridas en la mayor parte de su cuerpo.

Pero tenía una herida en su abdomen.

.ー¡Esa maldita de Liu! ー soltó un gruñido antes de meter dos dedos en la herida. Cerro los ojos tratando de encontrar esa maldita bala.

Al fin la encontró y la sacó.

.ーEsto no se va a quedar así

>>>>><<<<<

En otro lugar.

.ーEspero y aproveches está oportunidad ー ve su arma ー y que cumplas tu palabra...







Aquí esta el capítulo

¿quién será quien le dio a ChaeYoung? 👀

Los leeo~

Gracias a @soff_mar, @Iztel-sempai y a @vegito12344321 por comentar :3


WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora