ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2

1.4K 130 9
                                    

Cerro la puerta de su casa fuertemente y apoyo su espalda en esta, tratando de controlar su respiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerro la puerta de su casa fuertemente y apoyo su espalda en esta, tratando de controlar su respiración..

Se acerco a la ventana para ver si aún era perseguida, daba gracias a dios por ya no ver a esa cosa.

.—¡Ah! — se quejó al sentir un ardor en su brazo, el lobo le había hecho una herida un poco profunda.

Fue al baño y tomo unas pastillas para calmar su dolor, al tratar de escapar cayó al suelo y se lastimó el brazo también.

Tomo unas vendas, primero desinfecto la herida y después vendo su brazo.

Se cambió de ropa y fue a su habitación, cerro con seguro su puerta y colocó un bate a un lado de ella en caso de que volviera por ella.

Trató de dormir pero el dolor no se lo permitió....

A la mañana siguiente....

Se levantó con mucho cansancio, se arreglo y comió un pedazo de pan con leche.

Salió de su casa, fue a la secundaria. Al llegar vio a sus amigas.

¿Qué te paso? — pregunto la japonesa menor al ver la cara de Chae

Nada — mintió — solo no pude dormir bien — termino con un bostezo, el cual a la japonesa le pareció muy lindo. Era como ver a un pequeño tigre....

Las chicas fueron a sus clases, y como siempre estaba Henry rodeado de sus pubertas hormonales.

—El día de hoy tendremos entrenamiento — anunció el profesor Woosong — así que pueden ir a cambiarse a sus vestidores

Los alumnos de ese salón y los otros salones fueron a cambiaste de uniforme por el deportivo.

Poco a poco fueron llegando los alumnos a la cancha de carreras.

Dahyun y ChaeYoung fueron las últimas en llegar.

Chaeng~ — escuchó la voz de Mina detrás de ella

Min- —quedó con la boca abierta al ver a Mina con su uniforme deportivo. Se veía jodidamente sexy muy sexy

Cierra la boca o se te van a meter las moscas — la mano de Dahyun fue a la barbilla de ChaeYoung y le cerro la boca. Sacudió su cabeza y se aclaró la voz

Hola Minari~ — saludo sonriendo tratando de que sus ojos no recorrieran el cuerpo de su amiga.

Henry volvió a pasar su lengua por su labio mientras miraba el cuerpo de la japonesa.

Mina le sonrió a ChaeYoung y se colocó a un lado de ella

Todos hicieron una línea para ir formando sus equipos.

Al final formaron 5 grupos de 7 personas. Cada una tendría una actividad diferente.

Y por último Son ChaeYoung ira en carreras — dijo — también Henry Lau — terminó — a sus lugares

ChaeYoung sintió un escalofrío recorrer su espalda. Cuando tomo su lugar y aun lado estaba Henry con su aire de chico cool.

¡Vamos Henry!

¡Gana le a Son!

Eran los gritos de las chicas que siempre estaban con Henry.

Este las miró y les lanzó un beso, las chicas gritaron como locas.

ChaeYoung miró a sus amigas quienes le dieron una sonrisa en señal de apoyo.

¡Vamos Chaeng! — gritó Mina y las mejillas de la menor se tiñeron de carmesí

Henry soltó un gruñido un poco raro para ChaeYoung, ya que le pareció a uno de un canino....

Muy bien, en sus marcas.....listos, fuera

Y ambos salieron corriendo, Henry era muy rápido, detrás de él iba ChaeYoung quien no podía correr bien con el dolor de su brazo.

Henry la miro de reojo y le dio una sonrisa, aumentó su velocidad y llego a la meta. Sin una gota de sudor. Las chicas corrieron a el y le dieron una botella con agua.

Segundos después llegó ChaeYoung, apoyo sus manos en sus rodillas tratando de controlar su respiración, las gotas de sudor bajaban por su rostro y cuello, hasta llegar a su camisa.

Henry miró directamente a los ojos de ChaeYoung y esta noto que por unos segundos los ojos del chico cambiaron de color para después volver a su color natural.

Se fue con sus "chicas" del lugar para ir a la cafetería.

ChaeYoung aún trataba de controlar su respiración, sintió algo líquido recorrer su brazo y vio en el suelo pequeñas gotas de sangre. Se asustó, levanto la mirada y vio que sus amigas iban a ella.

Lo hiciste mu- ¿Qué le pasa? — ChaeYoung salió corriendo en dirección opuesta a ellas

Se perdió entre los demás alumnos, Mina frunció el ceño antes de ver al suelo y notar la pequeña mancha de sangre.

Se perdió entre los demás alumnos, Mina frunció el ceño antes de ver al suelo y notar la pequeña mancha de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









:V yeooo yeo yeo yeo

WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora