Capítulo 17

1K 93 28
                                    

Lunes

Apenas inició de semana y ChaeYoung no se sentía nada bien.

Por lo que llamó al KryBer.

Estas antes de ir al Instituto llegaron a verla.

.ーTendrás que quedarte en casa ー le dijo al escuchar lo que le había dicho, que sentía mucha ansiedad, pero sobre todo su apetito sexual había despertado. Por algunas extraña razón ー escucha no vayas a salir de tu casa por nada del mundo, será mejor que descanses por hoy o hasta que mejores por completo ー le explicó

.ーGracias por venir profesora Jung ー agradeció

.ーNosotras nos haremos cargo de lo demás por la noche

Volvió a agradecerles antes de que estas se fueran.

El día transcurrió con normalidad para todos.

Las clases terminaron y fueron saliendo del salón.

.ーEsta bien primero iremos a ver a ChaeYoung ー hablaba con Amber por su teléfono ーespero y este mejor

Lo que no sabía era que cierta personita la estaba escuchando.

.ーEsta enferma~ tengo que ir a verla ー susurro antes de irse al escuchar que la profesora Jung terminó la llamada

El KryBer fue a la casa de la menor. Al abrir la puerta la pequeña coreana se lanzó sobre la pobre Krystal.

.ー¡Ahhhh! ー gritó al ver que ChaeYoung la miraba con otros ojos ーQuitame la de encima ¡Stupid! ー gritó más al sentir que le apretaba uno de sus pechos "accidentalmente"

Amber estiró a ChaeYoung del cuello de la camisa, pego la mejilla de esta en la pared mientras la sometía.

.ー¡Rápido ver las cadenas que están en el auto!

Krystal se levantó corriendo, fue al auto y saco las cadenas.

No le importaba preguntarle a Amber de donde o por que estaban esas cadenas en el auto.

Tan rápido como llego con estas, se las pusieron a ChaeYoung. Dejándola inmóvil.

.ー¡Reacciona! ー impacto su palma de la mano en la mejilla de ChaeYoung ー¡Reacciona! ー volvió a impactar su palma ー Ve por una tina con agua y échale los hielos que estén en el refrigerador.

Fue por lo que pidió Amber, regreso con la tina llena de agua fría

.ー¿Qué va a ha...ー no terminó de hablar al ver que Amber vacío la tina encima de ChaeYoung.

.ー¡Esta fría! ー gritó al volver a la normalidad.

.ー¿Ya estas bien? ー pregunto

.ーS-sí

.ーVamos adentro

Ambas ayudaron a ChaeYoung a entrar por completo a la casa.

Después de decirle lo que hizo, le prohibieron soltarse de esas cadenas. Sería muy peligrosa.

.ーMuy bien, te dejamos un poco de comida y agua ー señaló dos recipientes

.ーGracias y lo siento mucho profesora Jung ー estaba muy apenada por lo que paso

.ーY-ya no le tomes importancia

.ーBueno nos vemos luego

.ーHasta mañana ー se despidió de las mayores al ver que salían de su casa y cerraban la puerta con llave.

Soltó un suspiró antes de ver sus manos, no recordaba lo que hizo.

Varias horas después

Ya era de noche, ChaeYoung aún estaba en el suelo, solo que estaba  vez estaba leyendo una manga.

.ーLo sabía era tan obvio

Siguió leyendo hasta que su cuerpo quedo inmóvil. Su respiración se alteró, el aire que soltaba estaba tibio.

Pudo notar un rico aroma, este ya lo había olido antes.

.ーChaeYoung~ ー alguien tocaba la puerta. Las orejitas de ChaeYoung hicieron su aparición y se levantaron ー Chaeng, soy yo Mina ー los ojos de la coreana se abrieron lo máximo que pudo al ver que la manija de la puerta se movía de un lado a otro ー vamos abre la puerta

.ー¡No! ー gritó al levantarse y tratar de ir a la puerta ー ve-vete de aquí Mina ー pidió tratando de controlarse

.ーNo me ire de aquí hasta que me abras la puerta ー se cruzó de brazos. ChaeYoung soltó un quejido ー Chaeng ¿estas bien? ー no obtuvo respuesta ー ¡Te digo que....

.ー¡VETE DE MI CASA! ¡LÁRGATE! ー gritó al ver que su cuerpo estaba cambiando por completo. No quería hacerce daño a nadie menos a su querida japonesa

.ー¡Ya te dije que...ー algo impacto en la puerta por dentro. Se pudo escuchar

.ー¡FUERA! ー golpeó su cuerpo contra la puerta.

La japonesa retrocedió ante aquel fuerte golpe.

Los golpes se fueron haciendo más y más. Todo estaba destruyendo en su casa.

A Mina se le llenaron de lágrimas los ojos por cómo la trató ChaeYoung.

Dio medía vuelta y se fue a su casa.

Por otro lado ChaeYoung se toco la cabeza tratando de controlarse pero no puedo.

Su cuerpo cambio, sus manos y piernas ahora no estaban. En su lugar había extremidades de un canino.

Sus ojos eran color miel (o maron :y), sus colmillos crecieron.

En un abrir y cerras de ojos era por completo un lobo pero su pelaje era blanco.

Su nariz se movió hasta que encontró de nuevo el aroma de Mina.

Soltó un fuerte aullido que todos escucharon con claridad.

Corrió, impacto con la ventana y rompió los vidrios. Volvió a aullar al ver la luna.

Siguió el rastro de Mina.

La cual no estaba muy lejos de ella.

Está iba mirando al suelo, limpiando sus lágrimas.

Decía cosas en voz baja hasta que un gruñido la hizo levantar la cabeza.

.ー¿Qu-quien anda ahí? ー pregunto al ver que unas ramas de entres algunos árboles y arbustos se movían ー sal no tengas miedo ー se inclinó un poco ー sal gatito gatito ー una gran bola de pelos negros salió de esta ー u-un lo-lo....¡LOBO!

Gritó antes de salir corriendo, el lobo negro comenzó a perseguirla.

La japonesa miró detrás de ella y cayó al suelo, se había tropezado.

Miró horrorizada a esa bestia que ya estaba muy cercas de ella.

.ー¡Ahhhhh! ー gritó y se cubrió la cara al ver que este se lanzaba hacia ella.




















Hey~ ya volvió :D

¿que les parece el capítulo? 👀

¿Que creen que pase?

Pd: Perdón por mi tardanza :(

Pd2: Voy a quitar mi fic Inocente ya que tengo algunos problemitas con esta :(

Espero y me entiendan, la volveré a subir y pronto :y

WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora