>>>Minutos antes<<<
Detrás del escenario se encontraba Henry, sin que nadie se diera cuenta. Noqueó al chico disfrazado de lobo y lo saco de la casita, entro el a esta. Solo le quedaba esperar el momento y atacar.
.ー¡Mina! ー gritó ChaeYoung al ver que esta estaba enfrente de ella y quedaba en medió de ella y Henry.
.ーCha-ChaeYoung~ ー estaba llena de miedo.
Sabía muy bien que si hacia un moviendo en falso podría morir.
ChaeYoung no sabía que hacer, miró a Amber y a Krystal que estaban igual que ella.
GD comenzó a pelear contra T.O.P para quitarle el arma y que nadie saliera herido.
Henry sin previo aviso corrió para atacar a Mina, esta por inercia corrió al lado contrario.
Noto que ChaeYoung corría hasta ella pero siguió corriendo. Hasta el lobo.
Un fuerte golpeó y un quejido fue lo que sonó por todo el lugar.
Al estar ya un poco lejos, miro detrás de ella y notó que el lobo ya era un hombre lobo que miraba a ChaeYoung. Quien estaba en el suelo.
Henry había convertido en un hombre lobo, con una de sus mano le dio un golpe a ChaeYoung en la mejilla y la lanzó hasta que su espada dio contra la pared y cayo al suelo.
Esta soltó un quejido. Su cuerpo aún dolía.
.ー¡Chae...ー su voz se fue al ver que ChaeYoung se levantaban y corría hasta el hombre lobo pero lo que la sorprendió fue que esta se convertía en un lobo pero blanco.
Abrió los ojos al recordar que antes lo había visto. Ese lobo la había salvado antes.
ChaeYoung la había salvado. La actitud, las heridas y los cambió en el cuerpo de la coreana.....ahora entendía todo. Todo encajaba muy bien.
Sintió como alguien la arrastraba del brazo a otro lado.
Krystal y Amber la tomaron de los brazos para sacarlas y salvarla.
.ー¿E-es lobo blanco era..Cha-ChaeYoung? ー les pregunto aún estaba en shock
.ーSí, ahora tenemos que salir de aquí
Estaban por caminar por los pasillos cuando alguien atravesó la pared y dio contra los casilleros.
Las tres se alarmaron, Amber puso detrás de ella a las otras.
No podían ver con claridad quién eran, ya que había una gran nube de polvo.
.ーAhg! ー se escuchó un quejido, la nube al fin desapareció y pudieron ver quien eran
.ーChae ー Amber se acerco a ella y la ayudó a levantarse.
Una vez que estuvo de pie, sacudió su cabeza. Aún estaba aturdida por el golpeo.
Un fuerte gruñido las hizo reaccionar, vieron por el gran hueco al hombre lobo quien corría hacia ellas.
.ー¡Krystal salgan de aquí! ー ordenó Amber a su esposa, mientras saca una pistola y comenzaba a disparar a Henry
.ーPe-pero
.ー¡Ahora!
Krystal tomo del brazo a Mina y salieron corriendo.
Solo podían escuchar el sonido de las detonaciones y los gruñidos de la bestia.
Llegaron a la salida pero esta estaba cerrada.
ESTÁS LEYENDO
WOLF
FanfictionUNA LOBA EN EL ARMARIO :U ➤ Advertencia, este fic es G!p. Si no es de tu agrado este tipo de contenido te recomiendo que no lo leas ;v