Capítulo 24

917 76 23
                                    

Una gran energía recorrió su cuerpo.

.ーEres un maldito ー dejo el cuerpo de Amber en el suelo y atacó a Henry.

Este no tuvo tiempo ni de cubrirse y recibió un fuerte en la cara que lo lanzó lejos.

ChaeYoung respiraba con dificultad, miro de reojo a las dos chicas que aún estaban en shock.

Herny se levantó y sonrió.

.ーMuy bien juguemos un poco ー se levantó y atacó a ChaeYoung.

Ambas bestias luchaban entre si, mientras tanto GD, Krystal y Mina fueron hasta Amber.

.ーA-Amber ー Krystal tartamudeo al ver la gran herida que tenía esta en el torso. Su camisa y la parte superior de sus jeans estaban manchados ya de sangre.

.ーPri-prin...princesa ー le sonrió levemente

.ーTenemos que sacarla de aquí ー opinó GD

.ーPero ¿que va a pasar con ChaeYoung?

.ーElla va a estar bien

Sin más tomaron a Amber y comenzaron a caminar a la salida.

Pasaron por el cuerpo de T.O.P, parecía que aún estaba inconsciente. Este abrió los ojos de golpe y con su mano tomo del pie a GD.

Lo jalo y provoco que Amber cayera al suelo, Krystal trató de que no cayera pero también cayo ella.

Mina soltó un grito, ChaeYoung miro a esta y Henry aprovechó. Uso sus garras y araño la espalda de la coreana.

Está soltó un quejido de dolor, sus orejitas se movieron.

Cayo al suelo y Henry le dio una patada en la parte baja de la espalda.

Le tomo una mano y con un fuerte pisotón se la quebró.

.ー¡AHHHHHHHH! ー gritó y Henry la soltó.

.ーAhora iré por mi platillo ー dejó a ChaeYoung y fue por las chicas.

.ー¡No! ー ChaeYoung se levantó y se lanzó sobre Henry ー ¡salgan de aquí!

Mina tomo la mano de Krystal para salir del lugar pero esta se negaba.

.ー¡¡No podemos dejar a Amber!! ー sus ojos estaban llenos de lágrimas

.ーSa-salgan de aquí......y-yo ire después ー se levantó y se apoyó en la pared.

Un fuerte crujido las hizo retroceder. Las luces del lugar cayeron por el fuerte golpeó que el cuerpo de Henry al impactar.

Cayeron, dividieron a Amber de Krystal.

Una de las luces hizo corto circuito y con las chispas que salieron, comenzaron a arder.

Las llamas comenzaron a expandirse rápidamente, algunos asientos ya estaban ardiendo.

.ー¡Salgan! ー ordenó otra vez. Antes de correr hasta GD y ayudarle.

T.O.P lo tenía sometido, estaba sobre su cuerpo mientras lo estrangulada.

.ーEsta vez, si vas a morir ー apretó mas fuerte el cuello del contrario.

A pesar de sus múltiples heridas en su cara sonrió al ver que GD estaba perdiendo.

.ーNo si yo lo permito ー un fuerte golpe en la cabeza hizo que soltara a GD y su cuerpo cayo al suelo.

Llevo una de sus manos a su cabeza y sintió algo líquido.

La miró y tenía sangre. Sacudió la cabeza un poco aturdido para después ver a Amber ayudando a GD a levantarse.

WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora