La coreana miraba al suelo mientras apretaba los puños, sus lágrimas caían al suelo.
¿Sería verdad lo que le dijeron sus profesoras o era mentira?
Cerro los ojos para no golpear algo cuando los abrió noto que tenía la mayor parte de sus manos y brazos cubiertos de pelo.
Se asustó, extendió las palmas de sus manos y noto las grandes garras que tenía.
.--¿Q-que me esta pasando? -- retrocedió un poco, quedo dándole la cara a un espejo.
Sus ojos se abrieron al ver que su cara nuevamente estaba llena de pelo. Solo que está vez sus ojos cambiaron de color, sus orejas humanas ya no estaban ahora tenía dos orejas en su cabeza parecidas a la de un animal.
.--S-soy yo -- toco su cara, abrió la boca, tenía unos colmillos blancos y grandes.
.--Cha- --quedo con la boca abierta al ver a la menor.
Esta dio vuelta y miró a su profesora Liu.
.--Pro-profesora -- tartamudeo un poco
.--Vaya si que eres realmente un lobo -- dijo -- ¿puedo tocar tus orejas?
.--Amm~ cla-claro -- Amber se acerco a ella y comenzó a tocar sus orejas.
.--Son muy suavecitas~ -- ChaeYoung cerro los ojos, se sentía bien.
Sentía que algo le apretaba en la parte trasera. Pero no le dio mucha importancia.
.--Waaa~ que cool~ -- llego Krystal y miro a ambas chicas.
Esta ahora tocaba las orejas de ChaeYoung.
.--Dime ChaeYoung ¿nos crees o no?
.--Y-yo
.--Tranquila esta bien si no nos crees -- le dio una palmada en su hombro
.--Les creo
.--¿Lo dices enserio? -- Krystal le dio un codazo -- quiero decir, has hecho bien.
.--Muy bien escucha a partir de ahora te ayudaremos con tus cambios, para poder atrapar a Henry y a nuestro ex jefe. Para poder hacer que paguen por todo el daño que han hecho.
.--Claro pero ¿como vuelvo a la normalidad? -- pregunto mirando su cuerpo, algo que estaba detrás de ella un pequeño bulto le llamó la atención. Estiró su pantalón y se sorprendió al ver lo que era -- te-tengo una cola
Tomo esta con sus manos y la acaricio.
.--Esta muy esponjosa -- Amber se acercó y la toco un poco -- parece a la de un gato asustado, pero ahora trata de volver a la normalidad.
Después de uno minutos ChaeYoung consiguió volver a la normalidad.
.ーMuy bien ahora tenemos que darte una loción
.ー¿Para qué?
.ーPara tus hormonas, tal parece que son muy fuerte.
.ーEsta bien
Amber se levantó y entró al sótano de su casa.
Krystal y ChaeYoung charlaron un poco sobre como detener a Henry.
Media hora después
Se escuchó una pequeña explosión en el sótano.
.ー¡Stupid! ー gritó y abrió la puerta del sótano, pero rápidamente se alejo y abrió las ventanas al ver que salía mucho humo.
.ーPor-profesora Liu ー se acercó un poco a la puerta. Se escucharon unos pasos.
.ーCof cof cof ー salió con su cara casi manchada de negro, ya que usaba unos lentes y le cubrió esa parte, pero sobre todo su piel estaba muy bronceada
.ー¿Está bien? ー Amber levantó su pulgar en señal de que todo estaba bien ー ¿Qué es eso? ー le pregunto al ver que traía algo en su otra mano
.ーEsto es tu nueva loción ー le mostró la pequeña botella ー con esto ninguna chica te va a querer violador ー sonrió dándole la botella ー usala todas las mañanas después de ducharte
.ーMuchas gracias profesora Lui
.ーNo es nada, si me disculpan ire a mi habitación ー comenzó a caminar de lado como un cangrejo. Cada paso que daba se quejaba, levantó su pie y subió un escalón.
.ーAnda rápido ー su esposa le dio una palmada en su hombro y Amber soltó un grito de dolor.
ChaeYoung sonrió al ver como Krystal llevaba a Amber quien ya estaba llorando de dolor.
Pero ahora lo que le preocupaba eran sus dos amigas japonesas, también la pequeña hermana de Mina. La pequeña Momo también estaba en peligro.
Por lo que le dijo el KryBer, Henry no se tocaría el corazón aunque Momo fuera una niña de 4 años.
Ella no va a permitir que nadie salga herido.
Lo siento
El capítulo esta corto y aburrió pero no me podía quedar sin actualizar
Soy débil :"vA sus ruegos ok no, por que ni me ruegan en que actualice pero bueno.
Nos vemos después
Gracias por su atención /:3
ESTÁS LEYENDO
WOLF
FanfictionUNA LOBA EN EL ARMARIO :U ➤ Advertencia, este fic es G!p. Si no es de tu agrado este tipo de contenido te recomiendo que no lo leas ;v