ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 10

1.1K 93 19
                                    

—Fu-fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.—Fu-fueron....ustedes — la baja estaba confundida

.—Lo sentimos ChaeYoung — dijo Amber — nosotros no queríamos que esto le pasará a tu familia ni a ti

La baja estaba en shock, las chicas que tenía enfrente de ella, las que pedían su ayuda tuvieron la culpa de que su familia muriera.

.—Quiero saber lo que paso — pidió

Amber miró a Krystal y comenzó a decirle lo que paso en realidad.

FLASHBACK

Después de la "muerte" de Henry, Amber y Krystal fueron a ver a su jefe.

Pero la secretaría de este le dijo que no las dejará pasar.

Sin importar eso, Amber entro a la oficina del hombre.

.—Dígame ¿donde esta Henry? — pidió Amber

.—El está muerto — dijo el — y les dije que no podían pasar

.—No nos iremos de aquí hasta que nos diga la verdad — exigió Krystal

El hombre levantó su mano y apretó un pequeño botón.

.—Seguridad, vengan y saquen a estas locas de aquí

Amber se acercó a él y lo tomó del cuello del traje.

.—¡Dígame! ¡¿Dónde está Henry?! —
Ha gritó

.—Que esta muerto, al igual que su pequeña — sonrió cínicamente

.—¡Maldito hijo de......— sintió como alguien la sujetaba de los hombros y la alejaba de el.

.—¡Saquen las de aquí! — grito — ¡Están despedidas! ¡No las quiero volver a ver aquí nunca más!

Ambas chicas fueron sacadas a la fuerza por los guardias de seguridad.

No se quedarían con los brazos cruzados, por culpa de ese hombre, el asesino de su pequeña estaba suelto.

Pasaron algunos meses cuando escucharon rumores sobre un lobo en otra cuidad.

Así que decidieron ir a ver quien era ese lobo.

Habían rentado una pequeña casa cercas de su supuesta casa del lobo.

Siempre estaban vigilando, querían ver si era Henry para poder hacer que pagara por su crimen.

Un día fueron a ver un poco más de cercas.

Se sorprendieron al ver a una mujer salir de la casa, después salió un niño de algunos 7 o 8 años.

.—Vamos~ JongHyun juega con tu hermanita

WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora