Capítulo 18

960 86 23
                                    

Se descubrió la cara al escuchar unos fuertes gruñidos. Se sorprendió al ver a otro lobo pero este era color blanco, el cual luchaba con el lobo negro.

Ambos se daban mordidas, arañazos, entre otras cosas. Se revolcaban en el suelo, entre tierra y piedras.

El lobo blanco tomo al negro de la parte trasera del cuello y lo arrojó a los arbustos.

La japonesa se alarmó al ver que el lobo blanco la miraba fijamente. No sabía que hacer.

La bestia se fue acercó a ella a pasos lentos. Analizando el rostro de la japonesa.

Sus caras quedaron muy cercas, Mina cerró los ojos y pudo sentir como era ofalteda.

Al abrirlos el lobo estaba un poco lejos de ella, de los arbustos salió el lobo negro y atacó al lobo blanco.

Este soltó un quejido muy fuerte, al sentir la fuerte mordida en una de sus patas delanteras.

Su pelaje blanco se mancho de rojo, arrojó al contrario con sus patadas traseras. Se levantó pero rápidamente volvió a caer, levantó su patita.

.ーT-te a echó daño ー la japonesa trató de acercarse al lobo blanco pero este le gruño.

Detrás de Mina estaba el lobo negro, listo para atacarla pero el lobo blanco notó su presencia. Se puso en posición de ataque.

Mina pensó que sería atacada, haci que comenzó a retroceder. Se detuvo que su espalda topo contra algo. Rogándole a todos los dioses que no fuera nada malo.

Con su mano temblorosa, toco algo muy peludo, subió un poco más, toco una nariz un poco húmeda. Tragó saliva con dificultad, siguió recorriendo hasta que se topo con algo picudo y afilado.

.ーCreo que le hace falta un poco de filo ー el lobo gruño ー ok no

Dio medía vuelta y miró al lobo que estaba muy cercas de ella.

.ーY-yo ya me iba~

El lobo negro gruño mostrando sus dientes y lanzándole saliva a la cara de Mina.

.ーTe hace falta un poco de higiene bucal.......

Escucho otro gruñido por parte del lobo blanco. Miró por última vez a este antes de arrojarse al suelo.

El blanco se lanzó al negro, cayendo hacia atrás. Se fueron de lleno a los arbustos, estos se movían mucho y de un momento a otro se detuvo el moviendo.

Mina se levantó un poco retrocediendo, el lobo negro salió de los arbustos con varias heridas.

Era el fin de Mina....

.ー¡Abajo! ー escuchó un grito al ver que el lobo se lanzaba sobre ella. Está hizo caso al grito y se tiro al suelo.

Lo que se escuchó después fue un disparo y un quejido canino.

Abrió los ojos antes de escuchar otra detonación más y volverlos a cerrar con fuerza.

Después el silencio se hizo presente y sintió a alguien tocar su hombro. Soltó un grito de horror pero se calmó al ver a la profesora Jung.

.ーPor-profesora Jung

.ー¿Estás bien? ー esta asiente con la cabeza ー ven

La ayudó a levantarse del suelo.

.ーSe escapó ー Amber llegó con un rifle en mano ー ¡Maldito!

Arrojó su gorra al suelo y la piso para después levantarla, y colocándose de nuevo.

.ーEntrenadora Liu

.ーHola Mina ー la saludo con normalidad

.ー¿Qué hacen aquí?



















Siento que está aburrido y medio feo :"v

Pero bueno aquí sus whiskas para mis "Michis" 0w0.

WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora