Capítulo 8

325 34 0
                                    



-Los sentimientos se dicen en el momento o no lo hagas nunca-dijo Morgan después de estar un rato en silencio. Desvié la mirada de mi café a ella y arrugue el entrecejo no comprendiendo sus palabras.

-¿No te endiento?-

Morgan dio un sorbo a su limonada antes de responderme -La pregunta correcta sería ¿Estas segura que quieres ir?-.

-Si-solté de inmediato, había ensayado esa respuesta muchas veces ya que estaba segura que necesitaría sonar convincente. Me encontraba encerrada en mis propias mentiras.

Una fuerte punzada me recorrió todo el cuerpo y por instinto me recosté en el asiento.

-Te voy a extrañar-pronunció Morgan en voz baja como si temiera decirlo. Le dediqué una cálida sonrisa y le lancé un pedazo de servilleta.
-¿Cuánto tiempo te irás?-preguntó.

-No lo sé aun- dije y me quedé mirando un punto fijo de la mesa perdida en mis propias angustias.

-Al menos él pudo alejarte del bar-

-¿A qué te refieres?-la cuestioné acercándome un poco más a ella. Morgan se puso nerviosa cuando se percató de lo que me había dicho.

-No es nada- La observe detenidamente tratando de analizar sus palabras. Una luz se encendió en mi cerebro cuando comprendí a lo que se refería.

-¿Tyler estaba intentando sacarme del bar?-

Algo dentro de mí quiso gritar y llorar al mismo tiempo.

-No sé de qué estás hablando Lisa-.

-Dime la verdad Morgan ¿Intentaba Tyler sacarme de ahí?-. Por un momento pude ver como Morgan evitaba mirarme a los ojos.

-Eso ya no tiene importancia-

-¡Claro que lo tiene!-alcé la voz.

-Tyler ya no está aquí, ¿qué diferencia hace que lo sepas ahora?-me cuestionó Morgan. -Además no es algo que debería sorprenderte -

Los ojos comenzaron a picarme a tal grado que tuve que parpadear para que las lágrimas no se me escaparan, no quería llorar ya que Morgan tenía razón Tyler no estaba aquí y nada iba a cambiar.

Morgan soltó un fuerte suspiro y me dio un suave apretón en la mano. -No te quedes atrapada en el pasado-dijo.

Asentí.

Guardé silencio unos minutos intentando descifrar que era lo que estaba haciendo con mi vida, ya no podía seguir tomando malas decisiones.

-Besé a Luca-soltó Morgan interrumpiendo mis pensamientos.

La miré intentando no parecer demasiado sorprendida.

-¿Están juntos de nuevo?-fue lo primero que se me ocurrió preguntar.

Morgan negó con su cabeza sin despegar su mirada de sus manos. -Fue a verme al hospital y una cosa llevo a la otra y no pude resistir besarlo-.

-¿Una cosa llevó a la otra?-resalté.

Morgan abrió los ojos sorprendida comprendiendo lo que había dado a entender.

-No me refería exactamente a eso- aclaró mientras sus mejillas se tornaban rosas. -Solo fue un beso-justificó.

Achiqué mis ojos y la miré acusatoriamente.

-Creo que no soy la única que no puede olvidar su pasado-

Lo que fue de mí © (en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora